yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Dec 15, 2006 16:46:21 GMT 2
|
|
|
Post by Yarko on Dec 15, 2006 18:02:38 GMT 2
Oye, se están pasando. ¿No hay forma de que pongan un solo muñeco a un precio razonable? Juer, ahora resulta que alien es una afición para las clases altas, la aristocracia y el clero, no te jode...
En fin, ya seremos millonarios algún día...
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Dec 16, 2006 6:00:00 GMT 2
si... nadie nos quiere a nosotros los pobres!!!..... bueno, me conformo con alucinar viendo las peliculas que esas si estan al alcanse de los mas jodidos como su servidor! xD
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 17, 2006 5:36:18 GMT 2
Es una figura impresionante, del nivel de Predator Hunter. Ambas serían un elemento a poseer en casa...lástima, como siempre, de lo que comentáis: la pasta! Aunque no es mucho más caro que los especiales DVD Head Packs que últimamente han aparecido sin duda mucho más económico que su antagónico de Sideshow. Gracias Yauntja por la información, esta figura me era desconocida!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 17, 2006 20:56:25 GMT 2
Razón tenéis, los que apenas obtenemos dinero para nuestras aficciones no podemos hacernos con muchas figuras, (en mi caso ni siquiera puedo hacerme con muchas baratas, solo tengo dos de mcfarlane y nada más), y muchísimo menos con las figuras de palisades, sideshow, y esta otra aquí mostrada, la cual cabe decir que no esta nada mal, y encima firmada por Giger....
Y bueno, es resaltable que en sudamérica en algunas regiones lo tienen aún más complicado.......
No tenemos más remedio que escoger las que de verdad nos vaya a hacer ilusión y ahorrar para adquirirla. De hecho estoy ahorrando para comprar el busto del alien gigeriano de palisades, (93 euros puff...), de las figuras que más me gustan en verdad, será un fructífero ahorro.
Pff, que melodramática toy hoy xD (algo baja de moral, pero tranquis, se me pasará).
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 18, 2006 6:25:22 GMT 2
Enga Wolf ANIMATE!!! no hay nada mejor que sufrir para conseguir lo que quieres. Realmente es cuando disfrutas de ello!!! Mi colección me ha costado a mi mucho sufrimiento y peleas con la mujer pero después de estar varios meses detrás de ello ves que el fruto de tu esfuerzo da resultados (digo esfuerzo como si fuera una maratón jejejeje pero para mi ahorar es todo un esfuerzo). Esta figura es realmente genial pero su precio es muy elevado. Desde luego no la voy a conseguir siempre me queda la esperanza que aparezca como un minibusto de Palisades!!
|
|
|
Post by Yarko on Dec 18, 2006 16:13:06 GMT 2
Además, si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña! (espero que no saboteen el foro por escribir mahoma... Lo que quiero decir es que, dado que no hay dinero para comprar aliens, tendremos que hacerlos nosotros mismos!! Es complicado pero es mucho más productivo que seguir mirando fotos de figuras por internet mientras suspiramos ... Grusderk no tiene superpoderes, sólo muuuuuuuuuucha imaginación. Así que con su guía y consejo, todos podremos liarnos a hacer alienes y depredadores, ¿a que sí? Además, todo es ponerse. El otro día me desmoralicé porque vi una foto muy chula de una figura de un chestburster, y al final me harté, agarré mi rollo de alambre, mis alicates y mi arcilla y ale, empecé a hacerme mi propio chest burster escala 1:1 jeje. Y no me está quedando mal, para ser la primera figura que hago y estar hecha con materiales tan cutres, que la arcilla no es precisamente algo delicado y preciso. Tardaré en terminarlo, pero cuando lo tenga, ya postearé fotos. También estoy haciendo un trípode de la guerra de los mundos, aunque hace un montón que no he avanzado en ese proyecto... Si algún día por casualidad aprendiera a hacer animatrónicos caseros, me encantaría hacer un chestburster que se moviera un poco, como cuando sale de John Hurt en Alien. Pero eso ya e sun plan de futuro lejano...
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Dec 18, 2006 17:19:36 GMT 2
siempre queda robar algun dinerito de algun banco .... o bien hurtarlo de la frikicueva donde la vendan muajajajaja xD o bien, "pedirlo prestado" a alguien que si lo tenga oxo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 18, 2006 23:38:46 GMT 2
Pues sí jejejeje , razón tenéis, buena idea lo de las manualidades jejejeje .
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Feb 11, 2007 1:50:48 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 11, 2007 5:44:08 GMT 2
Yarko, tienes Tooooda la razon... la verdad es que yo empecé de esa forma!!... siempre miraba las fotos de aquello que me gustaba y nunca teniua el dinero para comprarlo.... una vez me harte de buscar un disfraz de predator y decidí agarrar cartón y papel periodico, un poco de engrudo e hice mi primer traje (la verdad parecia mas piñata jajajaja) pero poco a poco fui mejorando.
Y yo estoy con mucho gusto con ustedes hombro a hombro en todos los proyectos que deseen emprender... yo no tuve guia, pero si mucha imaginacion... que hoy, comparto con ustedes.
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 12, 2007 3:21:40 GMT 2
Suerte de ello ;D
|
|