|
Post by Stygimolock on Nov 17, 2006 5:48:39 GMT 2
The HMA.net nos sorprende con la noticia de la salida en venta de una figura/escultura dedicada al xenomorph más famoso de H.R.Giger: Alien, el octavo pasajero 1:1 Características: -En pie: unos 2'12 metros. -Resina y cabeza de espuma rígida. -Labios acrílicos y dientes transparentes. -Armadura de acero, la cola pose alambre metálico interno para posicionarla a gusto. -Base de madera (4' por 2') con soporte de acero. -Látex y poliespuma para cuerpo y cola. Reservas antes del 30 de noviembre 3,999.00 dólares más embarque. 4,500.00 dólares regulares. Aqui les dejo algunas fotos de la figura, es realmente escepcional (...y cara )
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 17, 2006 15:38:38 GMT 2
.....Sin palabras....... La mejor estatua vista de los aliens hasta ahora.....increíblemente hecha, con buenos materiales, muy realista, y a tamaño real.... y por si fuera poco, a la venta..... eso sí, muy cara.......una auténtica pena. Ya nos gustaría a todos tener una estatua así en casa.....de las mejores piezas de nuestra colección, y sin embargo no llega al presupuesto de muchos......
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 18, 2006 3:21:02 GMT 2
Sin duda la mejor estatua... calculo que si empiezo a ahorrar podré comprarmela de aqui a unos 20 años Demasiado dinero!
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Nov 25, 2006 20:25:52 GMT 2
propongo a todos vender su riñon y su ojo en el mercado negro, asi tendriamos para comprarla
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 25, 2006 21:47:57 GMT 2
Oo Y digo yo, ya de paso donemonos enteritos XDD, asi tendríamos de sobras para adquirirla.....pero no estaremos fisicamente para contemplarla......XDDD.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 8, 2006 17:46:23 GMT 2
Vaya! no habia visto este tema hasta que, leyendo en la pagina principal me topé con él..... en verdad es magnifica la figura, algo realmente sorprendente. Y pues del precio... que puedo decir? se me hace excesivo! Pero en fin! esa es la historia de mi vida, jejejeje, por eso no tengo muchas figuras, porque me hace falta dinero. Pero bueno, la falta de dinero se puede suplir con mucho trabajo y creatividad... y podemos tener lo que queramos (aunque no tenga certificación "oficial")
|
|
|
Post by Yarko on Dec 8, 2006 18:43:37 GMT 2
Es verdad, grusderk. Te pillas un maniquí, usas tu sistema para hacer un disfraz de alien, se lo pones al maniquí, y ya lo tienes. Yo msimo lo estoy pensando...a ver si me pongo a experimentar.
¿Cómo de complicado crees que sería hacer una cabeza de Alien? Porque el resto es mas facilón con lo de la gomaespuma esa
|
|
Amon
Honorable Moderator