Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Dec 31, 2007 17:23:58 GMT 2
Efectivamente este cazador pierde el brazo después de que el cañón se estropee pero es que la figura también viene con el brazo sin cortar, intercambiable, con lo que puedes simular el antes y el después. Me encanta, también trae la máscara de metano, colmillos intercambiables Pena que no tenga su máscara nomal de caza, de quita y pon, jejeje. Dejo el link por si quereis ver más imágenes: www.hottoys.com.hk/product.php?cat=56&pid=335
|
|
|
Post by Markuss on Dec 31, 2007 17:53:43 GMT 2
El Predator de la segunda película me gusta mucho, ese cráneo colorido, ese máscara simple pero amenazante, el muñeco se ve algo flacucho en la cintura, un defecto que también se ve en el muñeco de Wolf de Avp requiem....
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 2, 2008 9:35:24 GMT 2
Hola hermanos!! he visitado la paguina de hottoys y me he encontrado con esto espero que lo disfruten es un diorama de AVP-R Wolf y Predalien en plena lucha!! Excelente Aqui les dejo las imagenes Les dejo la paguina para que lo chequen esta de lujo www.hottoys.com.hk/product.php?cat=59&pid=336Saludos
|
|
|
Post by Markuss on Jan 2, 2008 10:12:24 GMT 2
Ahhh, buenooo.... Estos "coñemus" están hermosos!!! Y más en la posición de pelea, las rastas de Wolf tienen vida propia!... Seguirán saliendo muñecos de esta calidad para volvernos locos por tenerlos?...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 2, 2008 14:07:42 GMT 2
jajajajja, ya iba a postear yo la info, te me adelantaste jejeje . En verdad este diorama se ve de fábula, madre mía.....mucho mejor que los de AVP mcfarlane. ¿Sabéis algo del precio?
|
|
|
Post by predandrey on Jan 2, 2008 15:38:40 GMT 2
impresionante ......... quede absorto de ver estas figuras , capturaonde verdad la batalla entre estos dos titanes ,io me imagino que saldran por un ojo de la cara .
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 4, 2008 5:35:52 GMT 2
vaya madre mia!!!!!, esta hermoso ese predalien!! y tambin Wolf!!!, esa pose de pelea esta genial, mucho mas el detalle de Battle Damaged!!! gracias por informarnos de esta belleza!!! ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 4, 2008 17:18:41 GMT 2
Este muy bueno este predalien este si que me gusta va directo a mi avatar y se quedara por un buen tiempo jejejeje
Gracias samus por la info..
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 5, 2008 4:19:42 GMT 2
dios!!! están hermosos!!! exelente pose y maravillosos detalles!! una gran pieza de colección!! *O*
|
|
|
Post by courga on Jan 5, 2008 12:01:29 GMT 2
Ozu... el Predalien parece que sea un hibrido entre pred-alien y un Ent ;D ¿Sera un pariente lejano de Barbol?
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 5, 2008 17:43:43 GMT 2
la verdad es que las figuras estan increibles, si parece exagerada la forma en como texturizaron el predalien, pero aun asi se ve de lujo. Yo quisiera saber dónde puedo conseguir todas estas cosas en mi pais!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 5, 2008 19:50:46 GMT 2
Jjejej a mi me encanto como se ve Este predalien, es el mejor que e visto en todo mi vida si señor... Lo arreglare para mi avatar por que este si es un predalien....Echo y derecho... A proposito cuanto costara
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jan 10, 2008 20:12:13 GMT 2
Maravilloso el iorama de AVP-R, digno de poseer, lástima que sea tan caro... porque si es hottoys, creo que lo es
|
|
|
Post by courga on Jan 21, 2008 22:08:09 GMT 2
|
|
|
Post by Ceik on Jan 21, 2008 22:11:46 GMT 2
y esas figuras? ?'las venden? ???cuanto cuestan? ???me encantan los aliens,estan muy bien,nunca las habia visto en mi vida,me gustaria tenerlas estan muy curradas(son cabezones jejeje)
|
|