aliencito
Unblooded
nunca dejes nada sin acabar
|
Post by aliencito on Jun 27, 2007 16:02:48 GMT 2
TAMBIEN AHY UN BUSTO DE RESINA DE LA REINA ALIEN ESCAL 1:4
JEJEJE I LO TENGO ;D
Wolfmarian: por favor, no se está permitido escribir con mayúsculas en el foro, no lo vuelvas a incumplir.
Grusderk: Ya te lo hemos repetido mucho aliencito..... una vez hasta modifique tu texto...... TE ADVIERTO: la proxima que vea un post asi... te los borro sin avisar.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 4, 2007 22:51:44 GMT 2
si...muy buenas figuras son esas, me muero por el alien de Aliens, pero el problema es el precio...muy carito no?
|
|
aless
Unblooded
|
Post by aless on Oct 11, 2007 18:55:41 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Oct 27, 2007 18:44:56 GMT 2
Faaaa!!! El de Ripley esta terrible!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 30, 2007 3:45:17 GMT 2
Esta figura es exquisita!!!! Lástima de los precios tan abusivos que tiene Hottoys!! Enhorabuena por la adquisición... que envidia me das!
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 24, 2007 21:13:16 GMT 2
Miren a este alien de AVP-R, de hottoys!: Miren el resto: Tambien quieren hacer una reina alien a escala 1:6, y tambien quieren sacar una figura de depredador. La de el wolf se mira espectacular, y la del alien tambien solo que tiene la boca un poco mas grande que lo normal, la del predalien esta bien pero no me gusta mucho.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 24, 2007 21:21:52 GMT 2
Que bien se ven esas figuras, Wolf no tanto, se nota más muñeco pero igual me encantan!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 24, 2007 21:41:18 GMT 2
OOO POR DIOS!!!! EH ENCONTRADO EL PARAISO!!!! esa figu del predalien es exquisita!!!! se ve genial!!! hasta parece real!!! dios!!!! P+ta m+dre!!!!! porque no tengo dinero para esas figus!!! (perdon )gracias elder, me alegraste el dia ;D
|
|
|
Post by Yarko on Nov 24, 2007 21:54:07 GMT 2
Qué burrada de figuras, son una maravilla. Y la del predalien se ve genial, a pesar de su extraño diseño!! Lo malo es que el depredador, como de costumbre, les ha quedado un poco cabezón. Pero no demasiado, se puede perdonar!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 24, 2007 22:12:28 GMT 2
jaja... Si, está cabezón, al igual que la otra figura que sacó hottoys, hay que ver si el de la pelicula esta igual de cabezon....
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 24, 2007 22:33:04 GMT 2
Pa su mecha!!! que barbaridad de figuras! el predalien se ve esquisito!! Bueno, lo de cabezones se les nota mucho cuando el casco es desmontable, ya que si se lo quitas se le ve la cabeza tamaño normal, es inevitable... todas las figuras que se les pone y quita el casco les pasa eso. Inclusive a algunos disfraces tambien.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 24, 2007 23:13:44 GMT 2
pues la verdad, eso no sucederia si hacen PRIMERO la cara y DESPUES el casco, porque tus mascaras son muy buenas Grus, y tambien la de los demás.
pues la verdad, yo creo que los de HOTTOYS se traumaron con los preds de AvP ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Nov 25, 2007 1:51:27 GMT 2
Odio y amo a Hottoys.... los amo por las figuras y bustos y cosas así, pero los odio por los precios desorbitantes.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 25, 2007 17:46:01 GMT 2
Interesantes figuras aunque igual prefiero las de neca. Me gustaria ver las de Mc Flare, pero en fin estan bien buenas. A proposito que es lo que tiene el predalien atraz de su cabeza parece un huevo. En fin gracias por la info.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 25, 2007 23:09:22 GMT 2
¡¡¡¡WOOOOOWW!!!
¡¡¡Realmente buenas!!!
Del alien zángano no sabría dilucidar cual es el mejor, si el de hottoys o el de Neca.
Pero del predalien me queda claro: el de hottoys es mucho mejor, tan solo mirad como estan los colores aplicados, es mucho más realista en eso que la de Neca.
Ahora tan solo me resta saber su precio.
|
|