|
Post by Stygimolock on Oct 27, 2006 5:41:07 GMT 2
|
|
|
Post by ripley426 on Dec 14, 2006 18:53:50 GMT 2
Desde que he descubierto esta pagina estoy alucinando por los cuatro costados. Soy fan de alien y predator desde pequeño y llevo años detras de parches como estos, pero en la pagina no dice ninguna direccion ni forma de contactar con ellos para pedirlos.
Felicidades por la web, es impresionante.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 15, 2006 3:20:45 GMT 2
Es cierto, yo también estuve buscando estos parches utilizados en las películas de Alien. Son todo un objeto de coleccionismo y, la verdad sea dicha, estas réplicas son eactas a las originales. Mithritate ha realizado un trabajo excelente. Yo contacté con él mediante una compra en Ebay que realicé. De todos modos le enviaré un e-mail para pedirle permiso para publicar su dirección en esta sección. Pido tengas un poco de paciencia mientras se realiza el trámite! Ahhh, me olvidaba...seas bienvenido Ripley426 y gracias por tus palabras! Hay pocas páginas dedicadas sobre el tema y son más escasas si lo que buscas es que estén en castellano. Disfruta de todo ello y siéntete libre de postear en nuestros foros!
Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de Proyecto-Yautja
PD: Te invito a que te presentes ante esta comunidad de seguidores de estas maravillosas sagas, pásate por el post de normas, no te asustes no somos exigentes jejejejeje.
|
|