|
Post by celtic on Mar 8, 2008 20:23:50 GMT 2
Estas son las portadas de las ediciones Españolas de Aliens vs Predator 2 en DVD, la primera corresponde a la edicion sencilla y la segunda a la especial, eso si, las dos contendran la Version extendida de la pelicula (tal y como se especifica en sus respectivas caratulas). La edicion sencilla vendra presentada en un unico disco y como extras solo poseera los comentarios en audio de los hermanos Strause y del productor John Davis por un lado y los de Tom Woodruff y Alec Gillis por otro. La edicion especial por su parte contendra los mismos extras que el Blu-Ray a excepcion de los llamados Archivos y D-Box. Esta ultima edicion vendra presentada en dos discos. PARA VER MAS DETALLES DE ESTAS EDICIONES AQUI Y AQUI
|
|
|
Post by Acheron on Mar 8, 2008 20:36:07 GMT 2
WOW, ya comenzamos a ahorrar para la segunda que por lo que vi tenia muy buenos contenidos de extras lo que no me acaba de quedar claro es la extensión porque en unos sitios ley 10 minutos de escenas extendidas, y una noticia que posteo Stigy decia que eran 30 minutos, espero que sean 30... Gracias por la noticia Celtic
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 8, 2008 21:21:02 GMT 2
Muchas gracias Celtic por la informacion
Aunque no soy de España, creo q esos dvds nos van a llegar a nosotros los latinos.
Muchas gracias.
empezemos a juntar dinero.
|
|
|
Post by Drole on Mar 8, 2008 21:34:44 GMT 2
que lastima lo de los latinos bueno como sea quiero la version extendida y al igual que acheron espero que sean 30 y no 10
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 10, 2008 0:25:16 GMT 2
Claro que si llegaran, porque no abrian de llegar? tal vez otra portada, asi como las ediciones definitivas de Predator, ademas AVP tambien tiene su edicion especial, claro que tendremos edición especial.
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 10, 2008 17:09:57 GMT 2
Gracias Celtic por esta magnífica información Lo que seguro es cierto no serán las únicas... volverán a aparecer packs especiales a "tutti plen" ;D
|
|
|
Post by wolfpredator123 on Apr 18, 2008 3:51:40 GMT 2
Una pregunta alguien sabe cuando sale la pelicula de AVP2 en mexico tan la edicion de 2 discos como la normal? gracias de antemano
|
|