|
Post by Necrophilus on Feb 29, 2008 18:15:05 GMT 2
Pues y siguen saliendo los DVDS como pan Caliente, ahora este pack que trae las 2 pelis de AVP version Unrated, la foto y la noticia. Sale el 15 de abril y costara alrededor de 24.50 US even more DVD artwork. This time it's for the AvP Unrated 2-Pack set. This is a two-disc set including the unrated versions of both AvP movies. Amazon has this for $24.49 and it will be released April 15, 2008. Similarly, there's also a Blu-Ray version of this set with Amazon selling it for less than $50.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 29, 2008 20:05:08 GMT 2
vaya no paran de salir packs y cosas ha este paso no se que comprare al final ni que version...
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 29, 2008 20:19:15 GMT 2
Pues yo preferiria comprarme este pack y punto tiene lo que me falta de avp y listo.
Aunque si saliera la cabeza del predalien con mas dvds y ola compraria, no le haria el quite, ni a la del alien.
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 1, 2008 7:32:53 GMT 2
pues la verdad, me encantaria poder comprarla!!, ese artwork es genial ;D aunqu la cola del predalien no sea asi
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 1, 2008 16:31:00 GMT 2
Jjeje yo tambien espero comprar a este bebe, pero se imaginan la cabeza del predalien uniendo las 2 sagas, con los DVDS de Alien y Predator todos unrated, mas las 2 AVP con 2 discos. Uno no tendria que pensarlo 2 veces verdad ? En cuanto a la cola del predalien, pues me da igual la cara esta genial y es lo que me importa
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 20, 2008 2:12:53 GMT 2
No entendi bien....Esos DVDs trae AVP Y AVP-R unidas????Saludos....Predator13..
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 21, 2008 18:02:29 GMT 2
exacto Predator13,este pack contiene las versiones de AVP y AVP-R UNrated.
lo que me extraña muucho es ¿porque aparecen Wolf y Chet(Depredador limpiador y PredAlien)?...cuando los mejores para representar la saga son los mounstros principales de la primer pelicula con su ambiente tan mistico:Scar(cazador) y Grid(Alien comun cicatrizado) ,piramide de triple cultura.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 21, 2008 18:08:26 GMT 2
Mmm, vaya no habia leido, bien pensaba que solo era AVPR; si esperamos a que salgan, van ha salir mucha cantidad de packs, piensen que ya hay estas versiones por si solas, esta, la monster box, la coleccion aniquilación, y la cantidad más que podrian sacar.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 21, 2008 22:58:45 GMT 2
exacto Predator13,este pack contiene las versiones de AVP y AVP-R UNrated. lo que me extraña muucho es ¿porque aparecen Wolf y Chet(Depredador limpiador y PredAlien)?...cuando los mejores para representar la saga son los mounstros principales de la primer pelicula con su ambiente tan mistico:Scar(cazador) y Grid(Alien comun cicatrizado) ,piramide de triple cultura. Quizas sea por que estas criaturas son las nuevas, las mas modernas. y a mi forma de verla las mejores, los otros ya estan muy utilizados es tiempo ya de renovar..
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 22, 2008 21:33:24 GMT 2
exacto Predator13,este pack contiene las versiones de AVP y AVP-R UNrated. lo que me extraña muucho es ¿porque aparecen Wolf y Chet(Depredador limpiador y PredAlien)?...cuando los mejores para representar la saga son los mounstros principales de la primer pelicula con su ambiente tan mistico:Scar(cazador) y Grid(Alien comun cicatrizado) ,piramide de triple cultura. Quizas sea por que estas criaturas son las nuevas, las mas modernas. y a mi forma de verla las mejores, los otros ya estan muy utilizados es tiempo ya de renovar.. Y porque cuando es hora de renovar se le critica a Anderson la vison humana diferente a la anterior??o la nueva invisivilidad??o la forma de los Depredadores mas forzudos?? Y otra cosa,yo no hablaba de los mas modernos,yo hablaba de los que representaban mejor la saga,en este caso(y como vos decis) Alien comun y el Depredador de siempre son los clasicos y los mejores representantes. No es por nada,pero los que critican tanto sin necesidad a AVP,luego se terminan contradeciendo constantemente...
|
|
|
Post by PredallicA on Aug 26, 2008 0:38:00 GMT 2
esperare a q se estrene avp 3 y comprare la version AVP Unrated 3-Pack donde vengan las 3 peliculas de avp o.O
tengo por seguro q cuando la pelicula se estrene, lloveran trilogias de esta saga
|
|