|
Post by Necrophilus on Feb 27, 2008 18:07:59 GMT 2
Pues las sorpresas no se acaban, lo ultimo que les traigo es esto: El Reino Unido va a sacar este bebe, que ademas de ser la version unrated viene con la parte del Art Work de AvP-R Saldra el 19 de mayo, y lo que costara sera 22.99 foto y la noticia en ingles: More artwork news. This time it's for the R2 (UK) release of AvP Requiem. You can find it on Amazon.co.uk. It's the same as the Unrated R1 artwork but with some noticeable changes. Firstly, it's being marketed as AvP2 Requiem and secondly, it has Extended Combat Edition at the top. This confirms the UK will definitely be getting the Extended cut. The two-disc set will go on sale on May 19, 2008 with a retail price of £22.99. Gracias AVP galaxy.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 27, 2008 19:07:29 GMT 2
Creo que la noticia ya se posteo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 27, 2008 19:24:09 GMT 2
Jjejej no Alex esta es otra version, no la que posteo celtic esta noticia salio hoy esta fresquita.
Ademas tiene sus diferencia en la portada para que te des cuenta.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 27, 2008 22:24:39 GMT 2
efectivamente alex, creo que el pack que viste primero hace referencia a el merchandising con el que se haran los japos y todo aquel que cuente con la buena pasta para adquirir el pack esta version es la que saldra en masa para el publico en general y creo que ademas del making off traera tambien los 30 min de peli que le bajaron al film visto en el cine.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 28, 2008 16:50:22 GMT 2
Otro mas equivocado jejeje ;D
Esta version ademas de traer los 30 minutos de POWER de AvP-R, trae ademas el Art Work incluido no el DVD separado que les mostre en el otro post, eso es lo que yo lei en esto jej.
Pero de que UK no quiere quedarse atraz, pues no quiere jeje
|
|