|
Post by courga on Jan 24, 2008 11:07:19 GMT 2
En otro foro que estoy uno de los integrantes ha comprado esto en japon. Una verdadera pasada. Lastima que no tenga ni audio ni subtitulos en castellano. · Alien VS Predator: Special Monster Box · Formato de imagen: Widescreen , 16:9 ,Color, NTSC · Formato de sonido: · Alien VS Predator (2 Disc Special Edition) Dolby Digital 5.1 Inglés y Japonés , Ingles DTS 5.1 · Alien - The Director's Cut (2 Disc Ultimate Edition) Dolby Digital 5.1 Inglés y Japonés , Ingles DTS 5.1 · Aliens - Complete Edition (2 Disc Ultimate Edition) Dolby Digital 5.1 Inglés y Japonés , Ingles DTS 5.1 · Alien 3 - Complete Edition (2 Disc Ultimate Edition) Dolby Digital 5.1 Inglés y Japonés , Ingles DTS 5.1 · Alien Resurrection - Complete Edition (2 Disc Ultimate Edition) Dolby Digital 5.1 Inglés y Japonés , Ingles DTS 5.1 · Predator (2 Disc Ultimate Edition) Dolby Digital 5.1 Inglés y Japonés , Ingles DTS 5.1 · Predator 2 (2 Disc Ultimate Edition) Dolby Digital 5.1 Inglés y Japonés , Ingles DTS 5.1 · Subtítulos: English, Japones · Zona: 2 · País: Japon · Tipo de estuche: Caja · Contenidos adicionales: 14 discos . El Set también incluye 15 réplicas de arte originales (o sea certificadas), una placa AvP con la numeración de la edición, 4 posters y AVP archives booklet.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 24, 2008 16:48:47 GMT 2
Dios mio.....!!!!!!! que monumento mas grande a la pasion y fanatismo de la gente.......!!!! que objeto de coleccion mas grandioso que tiene ese afortunadisimo humano...... !!! es una verdadera delicia solamente observarlo, no me imagino que se sentira tenerlo entre las manos.... demonios....!!! de cuantas cosas hermosas nos perdemos por aca en Sudamerica.....!! eso no se vale.....
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 25, 2008 1:48:32 GMT 2
Más info (tenía un tema ya creado que pasó desapercibido hace ya tiempo, muevo aqui info suplementaria) Esta es la colección culminante de cualquier seguidor de la saga. Apareció en Japón tras la salida en venta del DVD AvP. Si señores/as!!! en Japón, como siempre el resto de la humanidad no puede disfrutar de estas golosas especias Aunque todo hay que decir, el precio es igual de goloso: 248€ más o menos. Solamente se realizaron 7000 ejemplares para Japón y actualmente, es posible, que puedan encontrarlo por EBAY. 20th Century Fox en Japón realizó este Alien / Predator Set en Abril 2005 llamado Alien VS Predator: Special Monster Box - una edición exculiva, limitada que contiene todas las películas Alien y Predator en sus respectivos director’s cut/ultimate edition.
|
|
|
Post by lugosi on Jan 25, 2008 2:09:59 GMT 2
Impresionante ... habia oido hablar de el, pero fotos tan precisas no habia visto (buena aportacion ) Parece ser por las fotos ... que lleva un marco plateado y de metal con el logo dorado y en dicho marco puedes poner una de las tres ulustraciones que se ven en la foto El precio es muy alto ... y mas teniendo en cuenta que dichas ediciones si han salido en españa y ya las tenemos casi todos... Osea que de pillarlo es mas que nada por el Pack en si ... con ilustraciones, librito, etc ... Haber si cuando lanzen AVP2 en DVD Zona 2 se anima Fox España ha realizar algo similar...
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 25, 2008 14:29:25 GMT 2
Dios mio!!! que ilustraciones y material tan exquisito!!! en verdad es una pasada!!!
lastima del idioma!
|
|
|
Post by predandrey on Jan 25, 2008 15:44:18 GMT 2
esperemen un momento me repongo del shok......... ahhhhhora si , estod japos si que se la llevan bien con todas las cosas que son de coleccion , lo que me confirma que a los occidentales nos tratan mal y re mal porque no nos dan nada de este tipo de cosas , si .si ya se que me van a decir que hay packs similares , pero lo bueno seria que nos dieran a todos la oportunidad de tenerlo buaaa !!! no siempre se obtiene todo lo que uno desea
|
|
|
Post by Markuss on Jan 25, 2008 15:48:05 GMT 2
Bueno, los japoneses no solo estan adelante en tecnologia, también en los Cd de musica de los grupos siempre tienen Items de coleccion hechos especialmente para ellos y hasta tienen un bonus tracks que los demas paises no, asi que no me extraña estas ediciones especiales en Dvd, se ven hermosas....
|
|
|
Post by Ceik on Jan 26, 2008 16:39:08 GMT 2
que pena que no viva ayi,es un pack increible con un monton de extras,es impresionante,si lo viese en el corte ingles lo compraria
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 27, 2008 1:34:51 GMT 2
Yo mataria por tener ese monster pack. Lastima que este en ingles y japones y no en español.
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 5, 2008 3:45:29 GMT 2
madre mia, es... es. HERMOSO!!!! las tima que no este en español
|
|
|
Post by Acheron on Feb 5, 2008 12:15:54 GMT 2
Ouch! vaya envidia de caja ojala llegasen estas cosas más lejos, pero abra que quedarse con el deseo...en fin, que pena
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Feb 10, 2008 9:37:29 GMT 2
wow este es el trofeo que cualquier guerrero desearía ya quisiera yo que este tipo de colecciones llegaran a mi lugar de cacería
je valio la pena el paseo
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Feb 12, 2008 8:23:24 GMT 2
Es una edición limitada o se puede todavía adquirir un ejemplar de esos?
|
|
|