|
Post by Necrophilus on Feb 23, 2008 17:53:59 GMT 2
Pues merodeando por algunos lados, avp galaxy y alienexperience, me encontre con esta caja de coleccionista, el problema por lo que lei eque es una edicion limitada de 3000 creaciones... Esta maravilla viene con una figura del predalien y el dvd de la edicion especial. aqui la foto y la noticia: "There will be a new DVD Set released in Japan which includes a Predalien figure and a two-disc Extended DVD Set of AvP Requiem. It's limited to 3000 sets." Pues continuando con las noticias, ha salido ya ( no a la venta) el DVD unrated de Art work de AVP-R, por l ovisto sale el 15 de abril. Mirad: The DVD artwork for the single-disk Unrated set of AvP Requiem has been released. You can find it on Amazon. It looks familiar. I think the picture was featured on a trading card. The DVD will be released April 15, 2008 in the US Y para finalizar, pues lo ultimo que saldra sera el pack: ALIEN/PREDATOR :TOTAL DESTRUCCION. Que viene con 16 discos y contiene todas las pelis de alien y predator, mas las 2 avp. aqui la web para el pre-orden: www.ezydvd.com.au/item.zml/798784Gracias avp-galaxy por esta nutrida info.
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 23, 2008 20:29:26 GMT 2
realmente estos packs valdran los billetes que demos ;D, gracias necro ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 25, 2008 23:00:28 GMT 2
se ve que este set es realmente una joya...........
16 DVDs....... Wow....!!! realmente seria una maravilla contar con los $$$ a la mano para separar este regalo de Cetanu.......!!
Gracias por el aviso, Necro....... !!
|
|
|
Post by Acheron on Feb 25, 2008 23:28:44 GMT 2
vaya, coleccion la de total destruccion , pero por lo que parece la de collectors edition que viene con el predalien saldra en japon, no?
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2008 23:46:42 GMT 2
Por lo visto si, lo cual es una pena.
Por lo que veo este predalien es distinto, aa por que los nipones siempre tienen mas cosas que nosotros, todo por que no los dejamos cazar ballenas ilegalmente en paz.
Q injusto
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 26, 2008 0:29:18 GMT 2
pues al parecer, en japo si le hicieron mucha publicidad al predalien ;D, esos posters, las imagenes de wolf vs chet, este super pack... vaya, pues tienes razon necro, mejor que tengan esas cosas a que maten ballenas
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 26, 2008 17:04:27 GMT 2
Pues mi querido XscarX, no nos daran algo de eso y seguiran con la caza de ballenas, Fines cientificos mis polainas... acaso que fin cientifico tiene matarlas al abrirle el estomago o que se yo, si fuera para fines cientificos pues las duermen con dardos y las estudian, luego las sueltan.
Por dios. bueno en fin.
Aunque el predalien no se ve muy detallado lo cual es una lastima, pero lo que daria por tener ese pack, o yes es una joya.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 26, 2008 22:42:18 GMT 2
los odioooooo........ arrrggghh , que estos japos no nos tienen piedad predalien es predalien y para mi esta bien , ahora que el pack si sera imprecindible para aquellos que no dispongan de las pelis anteriores y quieran hacerse con ellas de un trancazo ....por suramerica lo veo flojo ya saben como nos tratan
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 26, 2008 22:50:43 GMT 2
Estos japos oo dios, pero que le vamos a hacer.
Luego saldra algo en america y los primeros en comprar la mayoria quienes los japos... en fin
Me conformare con el pack total destruccion
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 27, 2008 5:12:19 GMT 2
pues por aqui ahi un pack masivo!!!, trae la saga alien, predator y la primera avp , la portada del set es una reina alien enroscada, se ve muy bien ;D pero el precio se ve mal
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 27, 2008 17:35:07 GMT 2
¡Excelente info!
Espero que la Collector Box salga también en España...
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 27, 2008 18:00:56 GMT 2
Yo creo que no, solo por encargo holzon por que esto es especificamente Japo, pero mas de alguien podra pedir una y lo traiga para españa, las sopresas nunca acaban creo yo.
|
|