|
Post by Necrophilus on Jan 12, 2008 17:46:01 GMT 2
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 12, 2008 17:51:44 GMT 2
Me gusta ;D Pero en MixUp Mexico lo Venden a 800 pesos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 12, 2008 22:10:15 GMT 2
Exacto, es el nuevísimo pack que van a sacar.
Supongo que lo que tendrán los DvD´s seran los extras que ya se vieron en el quadrilogy entre otros. Cuando salgan si alguien puede poner a detalle lo que traen....la portada del pack tiene un look bonito con la reina jejejejeje.
|
|
|
Post by courga on Jan 13, 2008 1:45:35 GMT 2
Esto es lo rollo de comprarse peliculas. Que despues sacan otras con los correspondientes packs y te da una rabia que alucinas... Pero vaya, este en concreto no lo cambio EN ABSOLUTO por mi cabecita Alien del 25 Aniversario. ;D
Lo mismo me pasa con el pack de INDIANA JONES y con la saga de 28 dias despues+28 semanas despues... como van a salir mas secuelas por ahora no compro nada. ;D
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 13, 2008 2:44:53 GMT 2
Ya he visto ese grandioso pack en tower records y creo que mas barato. Investiga si hay una cerca de donde vives. Generalmente es MAS barato que mixup.
|
|
|
Post by courga on Jan 14, 2008 21:45:15 GMT 2
ATENCION PEÑAAAAA!!! Hoy estoy de busqueda y captura. Aqui os lo muestro. El pack sale, al menos en este portal que dicen tenerlo disponible, por 54.95. www.moviesdistribucion.com/?TBSQ=ficha&VBSQ=30708&FBSQ=pakP.D.:Aunque ahora que me fijo, en el portal que pone General Necro, tambien pone el mismo precio.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 13:53:31 GMT 2
esta muy bien ese precio,el problema esque si me pillo ese pack(me lo pillaria si fuera rico)el problema que no podria comprarme la figura de wolf qu estoy esperando y terminar los trabajos qu estoy realizando,si teneis dinero pillarlo que es un superpack
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 4, 2009 18:54:10 GMT 2
Esta edición está bastante bien, pero solo vienen las pelis, no tienen extras. Un amigo lo tiene y viene alien,aliens,alien 3,alien resurreccion,predator, predator 2 y avp pero solo las pelis, es lo malo. Yo esta tarde me compró Alien Quadrology versión de extras, que tiene 9 DVD,S. Aqui nombro los contenidos: DVD 1: Alien,el Octavo pasajero DVD 2: Extras de Alien DVD 3: Aliens,El regreso DVD 4: Extras de Aliens DVD 5: Alien 3 DVD 6: Extras de Alien 3 DVD 7: Alien Resurreccion DVD 8: Extras de Alien resurreccion DVD 9: Extras de todas las pelis del Pack juntas Cuesta 32,15 euros en el Fnac. Saludos ;D
|
|
|
Post by krauser686 on Jul 28, 2009 1:12:44 GMT 2
Yo ya lo tengo!!! y no esta nada mal...
|
|