|
Post by celtic on Jan 8, 2008 22:25:38 GMT 2
El próximo 20 de Febrero aparece por fin el primer film de la saga Predator en el nuevo formato de alta definicion Blu-Ray. Poco se sabe de las caracteristicas especiales del mismo. Por ahora solo se anuncia el trailer del film como unico extra aunque lo mas seguro es que como minimo posea los mismos extras que la llamada edicion definitiva existente en DVD (de hecho con esta ultima comparte el mismo diseño de caratula). Asi pues con este lanzamiento confirmado y con la casi absoluta seguridad de que AVP 2 saldra al mercado simultanemente en DVD y Blu-Ray, solo falta por saber cuando saldra en este nuevo formato Depredador 2, único film de la saga del que aun no hay noticias de cara a una posible futura edicion en Blu-Ray (esperemos que no ocurra como con el UMD, formato en el que solo se encuentran editadas Depredador y AVP). PARA VER MAS DETALLES DE ESTE PRODUCTO AQUI
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 9, 2008 0:56:10 GMT 2
Me gustaria tenerla pero no tengo reproductor blu-ray.
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 18, 2008 17:03:07 GMT 2
pues deberiamos ahorrar porque yo creo que en años futuros, es lo unico que habrá en el mercado.... esto irá desplazando al DVD.... como el dvd lo hizo con el VHS y el vhs lo hizo con el Beta.
Aunque tengo entendido que aun con un reproductor de Blue-Ray puedes leer los DVD, cierto??
|
|
|
Post by courga on Jan 18, 2008 18:38:43 GMT 2
Lo que pienso yo que para los coleccionistas este formato es un poco cutre. Me refiero al formato de la caja. Anda que no mola tener una edicion de algo que adoras en una caja doble metalica, o con relieves... o mil paridas mas. Pero supongo que es normal. No seria muy logico hacer una tirada de ese estilo en algo que aunque sea el futuro, aun no tiene la tirada suficiente. Supongo que hasta que retire el BLU-RAY al DVD pasara muuuucho tiempo ( o eso espero... ). Pero tiene que ser la host... ver esto en una pantalla HD de 42 pulgaditas...
|
|
|
Post by celtic on Jan 18, 2008 23:40:46 GMT 2
Yo tengo una pantalla HD de 50 pulgadas, la play 3 con reproductor de Blu-Ray incorporado (y que como bien dice el amigo Grusderk puede leer DVD sin problemas) y AVP en este nuevo formato de alta definicion. Y debo decir que la diferencia con el DVD es impresionante, la calidad de imagen es bestial y el sonido alucinante.
Aun asi yo tengo una coleccion de mas de 400 DVD y por ahora seguire comprando en ese formato, de hecho en Blu-Ray por ahora solo tengo AVP y solo pienso comprarme lo que vaya saliendo de la saga Depredador, el resto me conformo con tenerlo en DVD.
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 5, 2009 19:05:41 GMT 2
Yo no necesito un reproductor de Blu-ray, tengo la ps3 que reproduce también este formato, si no quieren comprarse un reproductor Blu-ray comprense la Playstation 3 que además tiene juegos muy buenos,Metal Gear Solid 4,Resistance Fall of Man,Gran Turismo,Motorstorm,etc... Respecto a lo de la edición de Depredador en Blu-Ray, yo mejor me la compraré en DVD normal, que si no me quedo pelao de pasta ;D Saludos
|
|