|
Post by celtic on Sept 1, 2007 2:02:42 GMT 2
Siguiendo con la vergonzosa politica de FOX de estafar al cliente, el proximo 27 de Septiembre aparece en el mercado Ingles (aun no tiene fecha de publicacion en España), el DVD AVP Edicion definitiva. Supongo que al igual que Depredador y Depredador 2 la diferecia entre esta edicion y la especial de toda la vida solo sera la portada (muy buena por cierto) y la serigrafia de los discos. De ahi que estas ediciones solo puedan ser calificadas de timos por parte de la distribuidora. Por otra parte, si nos fijamos bien en la forma de la caja, parece que en esta ocasion va a ser en Steelbook (o caja metalica serigrafiada) y por lo menos eso se agradece, pues esa clase de presentacion es la mejor (a mi manera de ver) para un DVD.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 1, 2007 4:34:51 GMT 2
Hola!
Pues la verdad, deseo comprarme esa pelicula, pero no la encuentro, al parecer tendre que comprarla mediante amazon.com, respecto al diseño y forma de la caja, me parece muy genial y bello, es como para colocarlo en una vitrina junto con todas las peliculas de la saga Alien & ( or ) Predator. M??, tengo una duda al respecto, si no me equivoco, stigy ya había subido un tema similar a este o me equivoco¿¿??
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 1, 2007 12:05:25 GMT 2
Pero ¿ninguna ninguna diferencia??? No tiene una calidad de imagen y sonido mejores tal como se señala en el resúmen de estos DvD´s en comparacion con las anteriores ediciones? Aunque para esto sería mejor tonces blue ray.
|
|
|
Post by celtic on Sept 1, 2007 12:12:18 GMT 2
tengo una duda al respecto, si no me equivoco, stigy ya había subido un tema similar a este o me equivoco¿¿?? No amigo, esta noticia es nueva y he estado mirando y no hay ningun post abierto sobre esta edicion. Si los hay de las ediciones definitvas de los demas films de la saga y la edicion nunca vista de AVP. Pero no de esta Edicion definitiva de la peli. Y no amiga Wolf, no trae absolutamente nada nuevo salvo todo lo relacionado con el aspecto de la caja y de los discos. Tal y como ocurria con las ediciones definitivas de Depredador y Depredador 2. Un saludo.
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 2, 2007 22:01:53 GMT 2
Como nos explotan!!!!! jajajajajaja otra edición!!! Seguro que con el estreno de la secuela aparecerá otra versión "Super-extra-de-la-muerte-especial-nunca vista-sin-censura-multiformato" para que piquemos de nuevo! Esto ya empieza a ser un "insulto" a los fans!!! De todos modos es seguro que aparecerá en packs junto a su secuela jajajajajajaja Muchas gracias Celtic por la noticia! PD: Podrían vender el estuche metálico en solitario y por separado
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 2, 2007 22:04:58 GMT 2
Eso es verdad, podrian venderlo por separado, pero te apuesto que por hay en algun lugar,en alguna feria lo estaran vendiendo solamente la cajita o algo por el estilo , si señor.
Y para que queremos una nueva version, para ver de nuevo el fracaso de anderson, no gracias me quedo con la normal y punto.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 3, 2007 5:05:34 GMT 2
Muchachos, una duda, este definitive version (que me parece genial, si al final, la cosa es obtener ganancias con buenas franquicias) incluirá las escenas con la sangre agregada y unos cuántos minutos más? Porque si no es así, prefiero comprarme la Director´s Unrated Edition
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 5, 2009 19:34:22 GMT 2
Hola, oye, si no es mucho pedir ,¿Podeís decirme donde puedo encontrar esta versión en España a día de hoy? es que tengo: Alien Quadrilogy:Alien,Aliens,Alien 3 y Alien Resurrección Aliens vs Predator 2 dos discos-versión extendida Con lo que me queda Depredador, la hay en edición definitiva en un local de mi barrio. Depredador 2 en edición definitiva no se donde encontrarla y tampoco Aliens vs predator 1 en esta edición. Gracias y saludos ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jul 5, 2009 19:44:05 GMT 2
Hola, oye, si no es mucho pedir ,¿Podeís decirme donde puedo encontrar esta versión en España a día de hoy? es que tengo: Alien Quadrilogy:Alien,Aliens,Alien 3 y Alien Resurrección Aliens vs Predator 2 dos discos-versión extendida Con lo que me queda Depredador, la hay en edición definitiva en un local de mi barrio. Depredador 2 en edición definitiva no se donde encontrarla y tampoco Aliens vs predator 1 en esta edición. Gracias y saludos ;D Pues en esta edicion no la he visto yo nunca por aqui, aunque bien podria haver Stock todavia de ella, pero nunca la he visto, en contraposición yo tengo una edición de coleccionista con 2 discos tambien y que es bastante bueno todo el material extra que trae y todo...pero esta no la he visto he de decir ... ...en cuanto a la de Depredador 2, yo igual tambien las he visto por estos sitios donde yo la compre, puede que siga estando...
|
|