|
Post by Stygimolock on Sept 25, 2007 2:31:42 GMT 2
Aqui les dejo la info del nuevo pack de las películas....ya no saben que inventar para que nos gastemos "los dineros" www.ezydvd.com.au/item.zml/796265Alien Vs. Predator - The Ultimate Showdown: DVD Collector's Set (EXCLUSIVE 14 Disc Box Set) (796265) Coming Soon! Pre-Order Now - Available Wednesday, 05 December 2007 $AU349.83
The Ultimate Showdown with AvP Figures: EXCLUSIVE!
EzyDVD are proud to announce the Australian EXCLUSIVE release for this Limited Edition Monster Box Set featuring 2-Disc Special Edition versions of all 7 Alien/Predator films along with a stylish diorama of a Predator warrior skewering a freshly-hatched Alien! Don't miss out on this intimidating, must-own collection!
Limited Stock Remaining! Only 250 Available!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 11, 2007 22:26:55 GMT 2
Bueno, sinceramente el pack parece interesante; pero si para conseguir una figura exclusiva o un packaging diferente debo gastarme una cantidad horrible en eso para volver a tener las mismas peliculas que ya tengo...
Enfin, que solo esta para que nos gastemos mas pasta, nada mas.
Saludos!
|
|
|
Post by lugosi on Oct 28, 2007 16:41:44 GMT 2
yo paso de este pack ... ya me parece excesivo ...
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 28, 2007 16:43:27 GMT 2
jiar jiar jiar, mejor vamos a mercado libre o a e-bay, de seguro venderan la estatua solita ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Nov 2, 2007 3:37:01 GMT 2
Mmmmm jajajaa!! yo no tengo las pelis.... esto sería una buena adquisición, pero..... tendrá las versiones extendidas de la saga alien?
|
|
|
Post by courga on Nov 2, 2007 3:42:29 GMT 2
En este caso y si se es un poco picaron lo que hay que hacer, y mas aun sabiendo que en enero saldra la 2ª pelicula de AVP y por la normativa de edicion de peliculas los DVD salen 6 meses despues de su estreno ( o de su pre-estreno si lo hubiera), es esperarse que salga la edicion de coleccionista con ambas partes...
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Nov 2, 2007 3:47:22 GMT 2
mmmm, es verdad, pero si es cierto que hacen una trilogía, esperar al pack de coleccionistas con toda la saga ALIEN y saga Predator, y además la trilogía AVP
|
|
|
Post by Markuss on Nov 14, 2007 11:23:38 GMT 2
No ser hijo de un rico.... De ser millonario uno se compraría cualquier cosa relacionada con esto, lamentablemente no se puede.... Por lo menos yo!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 14, 2007 21:28:04 GMT 2
La cuestión no es solo dinero, yo si no veo nada realmente interesante en un 99% de los casos no me compro los mismos DvD´s si ya los tengo desde antes. En fin, la figura no resalta mucho tampoco .
|
|
|
Post by Markuss on Nov 15, 2007 11:24:31 GMT 2
Si, sino tiene nada interesante no lo compro porque tengo que cuidar mi bolsillo, pero si me sobrara la plata creo que compraría 2 juegos de cada cosa, sin duda!
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 15, 2007 23:03:07 GMT 2
vaya, veo que la formula de George lucas ahora ya es un standard para todos aquellos que somos fan de una pelicula!
pero esto demuestra que si sale tanto merchandising, es porque hay demanda y bien por eso.... aunque definitivamente no gastaría un peso mas en la pelicula de AVP..... de hecho ni la compré original pues no me gusto nada
No asi AVPr..... como van las cosas....creo que será digna de ponerse en la repisa!
|
|