|
Post by Deimos Anomaly on Jul 19, 2007 19:26:34 GMT 2
Saludos a todos! Tengo que informar sobre este hallazgo que he tenido la oportunidad de adquirir, se trata de una pieza de coleccionismo de un valor incalculable; una reliquia rarisima. Se trata de: Pack Alien/Aliens + como se hizo Alien 3; edicion de lujo en VHS datado de 1993. Las dos peliculas originales de cine (no las versiones especiales) de Alien y Aliens, mas un tercer VHS con el documental sobre como se hizo Alien 3. Todo ello con una caja de lujo con los logos originales y las antiguas portadas... ¡Es una autentica gloria! Y lo mejor de todo... ¡LO TENGO EN MI PODER! Ha sido algo fantastico, entro en una tienda de discos, y en la seccion de juegos viejos de PS2 me encuentro esto, ¡y una edicion VHS de Alien 3 de 1994 con la portada alternativa!; que obviamente tambien he adquirido. Fotografias del pack:Una autentica pieza de coleccion sin duda. Saludos a todos!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 19, 2007 19:34:14 GMT 2
Guau deimos, dejame felicitarte es algo, digno de mencionar ya que esto no se ve todos los dias, te felicito, espero mas fotos, y cuanto te salio esta preciosidad, y a demas tiene losfilmes como dios manda, sin ningun problema, y habras visto por hay otro pack de estos para ver si se pueden comprar digo yo,jejee. ;D ;D Yo lo quiero esta genial, jeje, muy buen pack, si señor. Y has visto el documental de como hicieron alien3 que cuentan en el documental deimos, siquiera has visto alguna peli en vhs ?
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jul 19, 2007 19:39:32 GMT 2
Guau deimos, dejame felicitarte es algo, digno de mencionar ya que esto no se ve todos los dias, te felicito, espero mas fotos, y cuanto te salio esta preciosidad, y a demas tiene losfilmes como dios manda, sin ningun problema, y habras visto por hay otro pack de estos para ver si se pueden comprar digo yo,jejee. ;D ;D Yo lo quiero esta genial, jeje, muy buen pack, si señor. Y has visto el documental de como hicieron alien3 que cuentan en el documental deimos, siquiera has visto alguna peli en vhs ? Gracias gracias ;D Las pelis VHS no tendre oportunidad de verlas, pero igualmente en los DVD ediciones especiales ya incluien las versiones originales de Cine, asi que no me pierdo nada igualmente. El documental, tambien lo tengo incluido en otro VHS de Alien 3 y lo he visto varias veces. Subire un monton de fotos, no te preocupes Saludos
|
|
|
Post by predandrey on Jul 19, 2007 20:18:00 GMT 2
menuda pieza de coleccion has encontrado y lo mejor de todo es que nadie se imaginaba lo valiosisimas que estas pueden llegar a ser , bro que suerte la tuya . vamos , regalanos unos cuantos pic de esas portadas de antaño.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jul 23, 2007 0:14:49 GMT 2
Saludos a todos! Ya he puesto las imagenes del pack a maxima resolucion posible y con el texto citando al documental de Alien 3. Haber si le prestais mas atencion que apenas nadie ha comentado
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 23, 2007 4:02:31 GMT 2
Eso si es un pack de colección. Como ya te comenté por email este pack es digno de coleccionismo puesto que el VHS ya está casi por completo descatalogado y en unos años serán piezas muy buscadas.
Yo poseo el Pack Alien Saga, otra pieza de coleccionismo con las tres entregas de la saga en VHS y encuadernado de lujo como el del pack que posees. Sin lugar a dudas una pìeza excelente!!!!!
Enhorabuena!!!
|
|
|
Post by {Y69} Kaŋon on Sept 22, 2007 16:31:47 GMT 2
Que casualidad! ese pack lo tengo yo tambien.
Lo compre allá por 1994. Y aún lo tengo en casa y nuevecito. Pero las peliculas seguro que han caducado ya.
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 31, 2007 19:22:25 GMT 2
La recuerdo, tengo una amigo que la compro cuando salio. Hace ya ni se sabe XD XD
Que recuerdos.. Totalmente cautivado por aquellas pelis y tan poquitos sitios donde encontrar informacion, era una jodienda Ainsss No como ahora. ejejejeje
|
|
|
Post by predatorkiller on Jun 12, 2010 22:29:24 GMT 2
solo voy ha decir una cosa: enoherabuena
|
|
|
Post by predator27 on Jun 25, 2010 19:12:06 GMT 2
que buen pack!!!, han tenido mucha suerte los que pudieron obtenerlo
|
|