|
Post by Deimos Anomaly on Jun 25, 2007 22:31:06 GMT 2
Saludos a todos los Yautjas, Xenomorfos y Marines de aqui! ;D Bien, hace algunos dias hize un ripeo de la Banda Sonora del mitico juego Alien Trilogy a formato Mp3. La banda sonora proviene del CD de la version de Alien Trilogy que tengo para Play Station (realmente es toda una joya de coleccion ya), ripeada a Mp3 con la maxima calidad de sonido. Mejor calidad en todos los sentidos. Muchos de vosotros (los que ya tengais el Alien Trilogy) seguro que lo habreis escuchado, pero este juego es bastante antiguo asi que supongo que muchos de vosotros no habreis tenido la oportunidad de jugarlo... ni oir su fantastica BSO. Bueno, aqui os dejo el enlace para descargar la BSO de Alien Trilogy: rapidshare.com/files/39325270/Alien_Trilogy_BSO.rar.htmlSaludos y a disfrutar de esta maravillosa BSO! PD: No sabia donde colocar este post, asi que lo he puesto aqui. Espero no haber creado ninguna molestia.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 26, 2007 3:51:20 GMT 2
woow! es genial el aporte, mas aun porque el servidor esta desconectado y la zona de descargas del site estarán sin acceso hasta mediados del próximo mes.
debido a que es un tema de un videojuego, creo que lo mas prudente será moverlo a la sección "juegos"
estupenda la musica!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 26, 2007 14:00:22 GMT 2
Pues sí...ya la tenemos en el site, pero por supuesto el servidor está de baja . ¡¡Buen aporte!! Pero Grus, yo creo que habría que moverlo a audiovisual, allí están las bandas sonoras. Saludos.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 27, 2007 23:30:15 GMT 2
Espero que haya sido un buen aporte y de utilidad.
Gracias a todos!!!
|
|
|
Post by Hellknight on Jul 1, 2007 1:48:58 GMT 2
buen aporte deimos justo lo q yo necesitaba
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 11, 2007 5:19:00 GMT 2
Gracias Deimos, se agradece mucho la aportación y tu interés Tengo una duda.... yo tengo un Cd editado y puesto a la venta llamado Alien Trilogy dedicado a las tres primeras entregas del film, ¿no será el mismo? de todos modos me lo descargaré también
|
|
|
Post by max6630 on Jul 11, 2007 12:37:17 GMT 2
esa banda sonora ya la subi yo hace mucho tiempo nose si te acuerdas stigy la verdad es ke esta genial
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jul 11, 2007 18:25:45 GMT 2
Gracias Deimos, se agradece mucho la aportación y tu interés Tengo una duda.... yo tengo un Cd editado y puesto a la venta llamado Alien Trilogy dedicado a las tres primeras entregas del film, ¿no será el mismo? de todos modos me lo descargaré también Hola Stygi!! Pues se trata de la BSO del juego que Acclaim lanzo en 1.996; Alien Trilogy. Pero no se trata del CD "The Alien Trilogy" que recompila las mejores canciones de la triologia Alien, aunque el nombre es el mismo Supuse que alguien se confundria con esto, lo siento. Saludos!
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 13, 2007 1:10:53 GMT 2
Ok gracias por la aclaración, de todos modos me lo descargué (no tengo remedio ) descargo todo lo que pillo y después siempre me doy cuenta de que tengo cosas repetidas jejejejejejejeje
|
|