|
Post by celtic on Apr 6, 2007 3:00:01 GMT 2
El proximo 25 de Abril salen al mercado las Ediciones definitivas de los films Alien 3 y Alien resurreccion. Conociendo lo ocurrido con la Edicion definitiva del primer Depredador me temo que estas seran la misma clase de timo, o sea, la edicion especial pero con otra portada. Yo me lo pensaria antes de gastarme el dinero en ellas (a no ser que se sea muy fan). Ademas las portadas me parecen horrorosas. Esa mania de poner a Ripley en las mismas no presentando ni rastro del Alien que a fin de cuentas es la verdadera estrella de la funcion me resulta irritante. Si quereis verlos detalles de las ediciones podeis hacerlo AQUI y AQUI
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 11, 2007 22:20:01 GMT 2
Yo ya caí en la trampa con las anteriores ediciones Es cierto lo que comentas... las anteriores ediciones poseían muy buenas portadas con nuestros "bichitos" favoritos, éstas nos muestran a la ya cansina Ripley.... cada vez me cae peor ¬¬ Gracias por la info Celtic
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 12, 2007 2:09:18 GMT 2
Diganmelo a mi, ese cadaver de ripley(jjejeje)me tiene hasta aqui,ahora pongale como nombre a la pelicula:Ripley(pompompommmm),ripley3 y ...............ripley la resurrección,no tengo nada contra sigourne pero fox:aburrete un poquito nos meten a ripley por todos lados, si la question en si es sobre aliens, podrian poner fotos mas hermosas, como en la 3 el dogalien y en la 4 el recien nacido por decir algo,en otra edición van a cortar todas las escenas de los xenomorph por poner mas cosas de ripley,aunque gracias celtic..
|
|
|
Post by XscaralienX on May 28, 2007 23:08:07 GMT 2
JAJAJA ;D ya me imagino Ripleys el regreso ;D ;D
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 16, 2007 17:35:43 GMT 2
Deberian haber puesto un alien en la portada del DVD.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 16, 2007 22:59:45 GMT 2
Creo que si es sobre Alien en la tapa debe ir Alien y no Sigovney ( aunque ella me encanta)
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 1, 2007 1:35:22 GMT 2
Pues yo encuentro que están bien buenas, pero no sé si me las compraría
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 31, 2007 19:29:30 GMT 2
Teniendo en casa el pack quadrilogy, me temo que sobran en mi casa.
|
|
|
Post by estoyinz on Oct 27, 2008 6:25:27 GMT 2
Hola a todos! ¿Tiene vínculos que he podido ver de esta película? jejeje! Me gusta el streaming de vídeo ..
|
|
|
Post by cristian2802 on Feb 21, 2010 3:49:59 GMT 2
Hola! alguien podria ayudarme? no puedo conseguir por ningun lado las caratulas para imprimir de la saga alien y depredador edicion definitiva. alguien podria hacerme el favor de subirlas o enviarmelas a mi correo cristian.c.88@hotmail.com? muchas gracias 8-)
|
|