|
Post by celtic on Apr 6, 2007 2:57:01 GMT 2
Pues si amigos, por fin aparece una peli de la saga Predator en uno de los nuevos soportes de alta definicion que han salido al mercado. Me estoy refiriendo al Blu-Ray y a la aparicion en este formato del film Alien vs Predator. Su fecha de salida en España es el 9 de Mayo de este año 2007 y su precio rondara los 30 Euros. No hay noticias del la salida en este formato de los dos primeros films de la saga asi como tampoco hay noticias de la salida de alguna de las peliculas en el otro gran formato salido recientemente al mercado, el HD DVD. Si quereis ver los detalles de esta edicion podeis hacerlo AQUI. Si quereis reservar la pelicula podeis hacerlo AQUI. Un saludo.
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 11, 2007 22:17:31 GMT 2
Ohhhh gracias celtic por la información!!!! Lo que me intriga es que con la gran capacidad de este formato no aparezcan nuevas "historias" en él. Es decir, que no haya más "extras". Apenas hay lo mismo que en los demás formatos pero con mayor calidad de imagen. De nuevo, gracias
|
|
|
Post by celtic on Apr 12, 2007 22:18:34 GMT 2
Hombre amigo Stygi, esta claro que estan utilizando la tactica George Lucas, es decir, primero la edicion sencilla en Blu-Ray despues la especial, la definitiva, etc, etc. Despues la sencilla en HD DVD mas tarde la especial....... Para acabar con los packs en cada uno de los formatos. P.D. la culpa es nuestra por picar una y otra vez.
|
|
|
Post by predandrey on Apr 13, 2007 22:36:29 GMT 2
jajajajaja eso nos pasa por friki´s a todos nos hacen la misma trampilla. pero ah! que mas da. ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 14, 2007 18:05:32 GMT 2
Nah, yo seguiré con mi DvD de siempre. Menos mal que soy una friki moderada, y que pienso con cabeza en que me voy a gastar mi preciado dinero jejeje. Lo proximo que compraré sería la versión coleccionista de AvP2, y nada más. (Es que toy ahorrando para actualizar mi pc y no es cuestion de gastar a lo loco ).
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 14, 2007 22:08:31 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 15, 2007 6:39:03 GMT 2
bueno, yo aunque quiera no tengo plata.... asi que ni modo.. me quedo con mi DVD normal ... jajjajajaja...
|
|
|
Post by celtic on Apr 15, 2007 10:45:52 GMT 2
Hombre, una cosa hay que reconocer y es que la calidad audiovisual del Blu-Ray es muy superior a la del DVD. Este de AVP no lo he visto (ni creo que lo haga ya que no tengo Blu-Ray), pero en una demostracion en un centro comercial de mi localidad pude ver una prueba con la peli El mito de Bourne en DVD y en Blu-Ray y os aseguro que no habia punto de comparacion, la nitidez de imagen del Blu-Ray es bestial.
Ahora bien, tengo una coleccion de 400 o 500 pelis originales en DVD y mientras pueda voy a seguir comprando las pelis en este formato. Eso si, si en el futuro me hago de un reproductor de Blu-Ray no dudeis que me comprare las 4 pelis de Predator, pero el resto de mi coleccion me conformo con tenerlo en DVD. A fin de cuentas creo que ese sera el formato definitivo ya que no creo que desaparezca como el video Beta sucumbio ante el VHS. Mas bien creo que convivira al estilo del CD con el DVD musical, siendo el DVD (como el CD) el mas extendido ya que se puede encontrar en casi todas las casa del planeta y el Blu-Ray o el HD DVD (al igual que el DVD musical) un producto mas minoritario, para los mas exigentes y, sin animo de ofender, pijoteros.
Un saludo.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 30, 2007 10:57:42 GMT 2
Mmmm... Los HD DVD son compatibles con los reproductores de DVD normales ¿no? Y para los Blue-Ray Disc hay que comprarse un reproductor de Blue-Ray ¿no?
De todos modos, si una película en HD DVD tiene más calidad que un DVD normal, ¿porqué siguen sacando pelis en DVD en vez de HD DVD?
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2007 0:44:43 GMT 2
Te encuentro toda la holzon, buena pregunta, pero bueno hay que reconocerlo la peli, se va a ver como los dioses.
|
|
|
Post by celtic on May 1, 2007 12:48:17 GMT 2
Primero y fundamental, los HD DVD no son compatibles con los reproductores de DVD normales. Una cosa es que un DVD normal si pueda verse en un reproductor de HD DVD y otra que en el reproductor de DVD pueda verse el HD DVD, lo siento pero esto ultimo no es posible.
Asi que como comprendereis el DVD tiene que seguir en el mercado pues aparte de que es mas barato es el formato que casi todo el mundo tiene en su casa. No se van a poner a sacar el HD DVD como locos cuando muy pocos tienen reproductores de este estilo y dejar de lado el DVD cuano hay millones sobre el planeta.
Esto es como lo que ya explique antes, el DVD musical es muy superior en cuanto a calidad al CD ¿verdad?, pues por muy superior que sea es el CD el que sigue en el mercado como lider, mas que nada por lo extendido que esta en los hogares de todo el mundo.
Por lo que yo pienso que tanto el CD como el DVD seran los soportes mas utilizados por los usuarios, y el DVD musical y el BLu-Ray y HD DVD un producto creado para los mas exigentes y perfeccionistas. Pero eso no quita para afirmar que efectivamente la calidad de un Blue-Ray o un HD DVD sea muy superior a la de un DVD.
P:D. por cierto LG ha sacado al mercado un reproductor capaz de leer tanto HD DVD (y DVD normal por supuesto) como Blu-Ray, con lo que puede convertirse en el producto que muchos esperan a la hora de dar el paso para comprar un reproductor de alta definicion.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 1, 2007 23:04:19 GMT 2
¿Si un lector de DVD no lee HD DVD dónde ponemos los DVD? ¿En la tostadora para el pan? ;D ;D ;D Jajaja. Weno, la verdad es ke no tengo ni idea porqué no he tengo ningún HD DVD pero así que ¿dónde tendríamos que verlos? Supongo que se pueden ver en la PS3 o en cualquier otro lector de Blue-Ray ¿no? Lo digo por la retrocompatibilidad y eso... ¿no?
|
|
|
Post by celtic on May 1, 2007 23:13:11 GMT 2
Amigo Holzon, un lector de DVD no lee discos en HD DVD, para eso hay reproductores especiales para este ultimo formato. Aunque si algun dia desaparecen los reproductores de DVD (cosa que no creo que pase) no te preocupes, pues el reproductor de HD DVD si lee los DVDs normales. Esa es una de las grandes diferencias con el Blu-Ray ya que este no es compatible con el DVD de toda la vida. Un saludo
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 2, 2007 0:32:54 GMT 2
Okis.
Lo de mi mensaje anterior lo decia de broma ;D
|
|
|
Post by celtic on Aug 21, 2007 1:31:45 GMT 2
El pasado 14 de Agosto fue mi cumple y recibi de regalo la Play 3 y ya he podido ver mi Blu-Ray de AVP en una tele de alta definicion (tuve que ir a casa de un cologa pues yo no tengo todavia una tele de esas) y debo de decir que la mejora de imagen y sonido con respecto al DVD es colosal.
Posee una nitidez de imagen como no le vi a la peli ni en el cine. Imagenes que en el DVD son muy oscuras debido a la poca luz dentro de la piramide aqui son nitidas y se observa hasta el mas minimo detalle.
Una gozada. Ademas, aunque incomprensiblemente no este especificado entre las caracteristicas de la edicion, en este Blu-Ray se encuentra tambien la version extendida de la pelicula. Pudiendo elegir en el menu principal entre la extendida y la version cinematografica. Por lo que la edicion ciertamente hay que reconocer que merece la pena.
|
|