|
Post by Wolfmarian on Mar 28, 2007 18:26:15 GMT 2
Al parecer las marcas de la máscara son de pelea...excepto las dos que están arriba de uno de los ojos (poco visibles).
Ah, y al parecer los Bros se han sorprendido tb al ver aparecer esta imágen....
Preveo muy poca recaudación en taquilla....con la manía de ahorrar por parte de la FOX (y el hecho de que se haya dicho que les la película menos esperada) va a hacer que vaya a fracasar en taquilla (espero equivocarme...).
Y puede que sea la última película de nuestras criaturas.....
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 29, 2007 5:25:55 GMT 2
bueno wolf, esperemos que no sea asi..... la verdad... despues de la ne Anderson, me sorprendí al saber que filamrian una segunda parte.... todos mis conocidos me dicen: uuuyyy pero va a ser un churro de nuevo! y yo: noooooo.... esta se ve que si va a ser en seriooooo!
espero no equivocarme
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 29, 2007 18:14:59 GMT 2
La primera no fue churro, y yo espero bastante de la segunda!! de hecho todos esperamos bastante tenemos esperanzas de que sea todo un exito! solo el tiempo nos dira si teniamos razón.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 16, 2007 13:13:26 GMT 2
Efectivamente, es el Depredador de AVP2 requiem, es el mismo casco, adjunto foto y fijense arriba a la izquierda....
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 19, 2007 2:11:34 GMT 2
gracias por el aporte markuss, ya ay un tema en discución sobre estos excelentes materiales, e estado al pendiente de cuando y donde sale la pre-venta del casco!!! ;D
|
|
|
Post by d on Oct 20, 2007 9:26:02 GMT 2
mas de 300 € vale solo la mascara... las otras cosas ni os cuento...
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 23, 2007 19:21:31 GMT 2
chicos, no salgamos del tema..... discutamos de la edicion definitiva de pred 2 por favor.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 19, 2008 20:37:02 GMT 2
Entonces surgen las siguientes preguntas: Cuendo se lanzo este DVD? Como sabian que si o si este bio pronto iba a ser el de AVP-2???..Ya que se discutieron 2 modelos Da mucho que decir...Saludos...Predator13..
|
|