|
Post by celtic on Mar 12, 2007 3:32:27 GMT 2
Aqui os dejo en amigos lo que va a ser la portada de la Edicion definitiva de Depredador 2, que saldra a la venta aqui en España el proximo 25 de Abril de este mismo año. Como es de suponer este DVD sera el mismo que el de la Edicion especial, tal y como ocurria con la edicion definitiva de la primera entrega, en la que todo era exactamente igual a la especial salvo la portada y la serigrafia de los discos. Los extras son los ya vistos en la anterior edicion, pero si quereis ver cuales son las caracteristicas de este DVD os podeis pasar por ESTA PAGINAP.D. ¿Os habeis fijado que el Predator que aparece en la portada se asemeja mas al visto en la primera foto de AVP 2 (esos cuernos en el filo del casco) que al protagonista de este film.
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 11, 2007 22:50:24 GMT 2
A ver!!! momentito!!!! que es esoooooo???' claramente NO es el Yautja de Predator 2, en efecto se ve como el de AVP2.... miren las correas, la armadura.... el casco!! como bien señalas, celtic. Será acaso un pequeño adelanto??? la fox quiso sacar esta portada para darle mas peso al personaje de AVP? !!! Dios!!! que es esto??!!!! mil preguntas saltan a mi mente en este momento!!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 12, 2007 1:17:45 GMT 2
En efecto no concuerda en nada con el Yaut'ja visto en Depredador2!!!!!!!!!!!! El casco es el mismo que el que pudimos ver en la primera imagen que nos mostraron acerca de las criaturas de Alien versus Predator2: Las mismas púas, las mismas acanaladuras en los costados de las mandíbulas, los mismos arañazos en el morro y esa forma alargada vista en la segunda entrega de Depredador. Por igual está su "forma física" (a mi parecer más delgada) y la armadura con esa correa y demás (fíjense en la forma.... varía bastante). Wooow!!! Gracias Celtic por la información!!!!!
|
|
|
Post by celtic on Mar 12, 2007 1:29:55 GMT 2
Aqui estamos para colaborar en lo que podamos amigo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 12, 2007 17:30:31 GMT 2
¡¡¡Impresionante descubrimiento!!! Tiene toda la pinta de ser el yautja protagonista de AvP2.... Ahora para quitar todas las ABSOLUTAS dudas, (tontería, pero weno). ¿No será alguno de los preds del clan del que sale en predator 2??
|
|
|
Post by Jareins on Mar 12, 2007 18:05:19 GMT 2
Tal como comentan , parece ser un adelanto de la Fox pues el diseño no concuerda del todo con el Predator 2...
Esto se esta poniendo muy interesante !!!!
;D
|
|
|
Post by predandrey on Mar 12, 2007 19:07:48 GMT 2
que suelten algo por favooooooo..........r nos van a matar con estos pelines de info que dan si ese es el pred de avp2 seria la panacea.
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 12, 2007 19:55:14 GMT 2
Ahora para quitar todas las ABSOLUTAS dudas, (tontería, pero weno). ¿No será alguno de los preds del clan del que sale en predator 2?? no wolf... este yautja no sale en la pelicula de Pred2 para nada he revisado minuciosamente los cascos desde que salio la peli.. algunas fotos que han circulado en internet y al parecer este especimen es totalmente nuevo!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 25, 2007 23:18:39 GMT 2
Escribo estas líneas para informarles de que el mismísimo Colin Strause ha confirmado de que el Predator que aparece en la portada de éste DVD es el que aparecerá en Alien versus Predator 2!!!!!!
|
|
|
Post by Jareins on Mar 26, 2007 1:49:42 GMT 2
Oh dios! que gran noticia Stygi , veo que la Fox poco a poco nos esta revelando detalles de AVP2.... Genial ! me encanta ese diseño
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 26, 2007 20:06:57 GMT 2
Joer pero con este marqueting subversivo no va a llamar la atención del resto de la gente...... Esperemos que no repercuta en la recaudación del filme.
|
|
|
Post by predandrey on Mar 26, 2007 23:58:26 GMT 2
apuesto a que va a crear un pelin de confusion entre la gente pero como no sbemos con que nos van a salir estos tipos lo mejor seria tomarlo mas como una buena nueva ¿no? . ya tenemos imagen oficial del pred de avp2 y creo que dentro de muy poco si siguen asi de "agresivos" como dice wolf nos van a soltar un trailercito de la peli . ya me tienen pegado del cristo para que asi sea jejeje ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 27, 2007 0:04:28 GMT 2
yujuuuuu¡¡¡¡ Ehhhh, que guena tienen razón por fin Fox algo que nos digan pero ahora quedamos en más suspenso, gracias celtic por esta noticia y a ti tambien stigy por esa confirmación me han vuelto las alegrias , (estaba triste por una mala noticia personal), gracias
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 27, 2007 9:07:37 GMT 2
POR CENTAUUUUUU!!! Mis plegarias si fueron escuchadas!!! jajajajajajajaja..... Esto no es para menos y digno de celebrarse!!!!! por fin vemos otra imagen "oficial"!!!! que bueno! ese predator es genial!!!
OOOhhhhh, mi corazón va a estallar!!! Que noticia Stygi!!!!
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 28, 2007 6:23:36 GMT 2
Es hermoso es hermoso estoy llorando de la emoción! que alegria!!cada ves se acerca el gran día que porfin veremos algo realmente asombroso!! y que despertara al mundo de nuevo en la ciencia ficción!! VIVA AVP!!
|
|