|
Post by Stygimolock on Jan 28, 2007 8:14:25 GMT 2
Proyecto Yaut'ja les brinda a notificarles que, la sección de Descargas y la correspondiente a la de Bandas Sonoras (BSO), se ha actualizado con la recopilación que se realizó en 1996 de los mejores temas de las películas estrenadas, por aquel entonces, de la saga Alien. Elliot Goldenthal, James Horner y Jerry Goldsmith de nuevo en esta gran compilación. [/img][/center] Espero disfruten de las descargas y recuerden: La única finalidad de la descarga de Proyecto-Yautja es poder hacer copias de seguridad de vuestros originales. Este site está totalmente en contra de la piratería.
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 18, 2007 0:55:51 GMT 2
No existe ningun icono para poner aqui que sea como en plan arrodillandose o rodando por el suelo de felicidad? llevaba tiempo buscandola y lo mas cercano a ella que consegui fue la OST del juego de PSX alien trilogy...si alguien sabe lo que es el sampleo, sabra el destino que correra esta banda sonora en mis manos (sacando los trastos de sonido)
mil gracias, acabas de salvarme la vida al menos un mes mas
|
|
|
Post by courga on Nov 18, 2007 1:12:20 GMT 2
En Barcelona esta banda sonora se puede comprar. El otro dia pregunte en una tienda de Gong Discos y si queria la podian traer. Lo que dije en principio que no porque buscaba todas las bandas sonoras, no un recopilatorio de lo supuestamente mejor, que es lo que creo que este CD. ¿Verdad?
|
|
|
Post by Yarko on Nov 18, 2007 3:49:41 GMT 2
En realidad el cd vale la pena, yo lo tengo, tiene la banda sonora de la primera peli casi del todo completa, y luego las pistas mas notables de la segunda y tercera (las que vas a ir directo si tienes el disco entero de cada una). Si eres coleccionista al maximo, luego ya vas a por los discos completos, pero para empezar esta muy muy bien esa recopilación. La pena es que falte alien resurrection, que es una mierda de pelicula pero tiene una banda sonora buenísima.
|
|