|
Post by Stygimolock on Dec 6, 2006 6:26:10 GMT 2
¿Os acordais del Pack Cabeza Predator DVD? pues bien, los fanáticos de los Aliens pueden estar contentos: Según ZonaDVD anuncia, Fox lanza a la venta el Pack Cabeza Alien, una espectacular pieza de coleccionismo que incluye las cinco películas de la saga en sus ediciones especiales (Alien Quadrilogy) cargadas de material extra. ¿Su precio?... el mismo que el visto con el del Pack Predator: nada más y nada menos que 199'95€ así que ya sabeis que pedir a Papá Noel, el Cagá Tió o a los Reyes Magos estas navidades jo jo jo!! Lo mejor.... ya está a la venta en España: Fecha de lanzamiento 05 de Diciembre 2006. El detalle es genial (el año pasado ya lo había visto en Barcelona traído de importación) vamos una réplica de menor tamaño del original. Digno de cualquier coleccionista.
|
|
|
Post by Yarko on Dec 6, 2006 14:19:30 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 21, 2006 15:51:53 GMT 2
Tu lo has dicho Yarko, no hay dinero...ademas, por mi parte no me la pienso comprar por el mero hecho de que ya tengo los DvD´s en edición especial y me parece tirar el dinero un tanto absurdamente.... Solo me comprare lo que más ilusion me haga, y estas navidades podré agenciarme una digna figura busto de palisades sobre el alien de giger (a 93 euros ). El ahorro habrá merecido la pena.
|
|