|
Post by Wolfmarian on Dec 6, 2006 21:39:52 GMT 2
Pues al igual que pasó con depredador aquí vienen otras ediciones definitivas de alien y aliens el regreso. He de decir que yo ya he visto la primera en las tiendas y me parece muy sugerente. Aquí vienen las características del primer DVD e imágenes del segundo sacadas de la web zonaDVD. * Alien, edición definitiva:- Características del DVD:Contenido: 2 discos. Imagen: 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano. DTS Castellano. Subtítulos: Inglés, Castellano. - Contenido Extra:Disco 1: Película original. Alien, el montaje del director. Introducción de Ridley Scott. Comentarios del Equipo técnico y reparto. Disco 2: Documentales sobre el proceso de desarrollo del proyecto (50 min). Prueba de cámara de Sigourney Weaver, con comentarios de Ridley Scott (5 min). Documentales sobre el rodaje y producción (72 min). El Revientapechos: Diseño de la criatura. Escena multiángulo con comentarios de Ridley Scott. Documentales sobre el proceso de postproducción (58 min). Escenas descartadas y ampliadas. Galería de fotos. Y mucho más (que específicos son ). *Aliens, el regreso: edición definitiva. Tan solamente la carátula del DVD, aún no a la venta. La parte frontal y la trasera. Si alguien se las pilla, por favor, que opine aquí sobre ellas (menus, aspecto, etc). ¿Son muy diferentes de las ediciones coleccionistas?
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 7, 2006 5:26:54 GMT 2
Por lo que he leído en otros foros son una mera copia de las ediciones especiales pero con carátula y serigrafía de discos distintas. No por ello ya las tengo encargadas y me llegaran en breves dias. Ya os diré que tal!
Aqui está mi opinión: He conseguido las Ediciones definitivas de "Depredador" y "Aliens" ya a la venta en España junto a la entrega que comentas también Wolf de "Alien el 8º pasajero". La edición de Depredador (2 DVD's) es la misma que la Edición especial, no hay cambio de extras ni serigrafía de los discos solamente en la caratula. He podido observar una minucia de aumento en la calidad, casi inapreciable, de visionado y audio (comprobado en mi televisor que no es plano, quizás en los televisores de nueva tecnología se aprecie mucho mejor). En cuanto a la Edición de Aliens (2DVD's), nos encontramos ante la copia que aparece en el pack "Alien Quadrilogy", los mismos menús y los mismos extras. La serigrafía es igual que la fotografía utilizada en la nueva portada y el visionado/audio es similar al de la nueva edición de "Depredador" que he comentado aqui arriba. Para los que no tengan el Pack es una buena elección puesto que de este modo podrán obtener las dos ediciones de tal por separado. En mi humilde opinión, no las compreis puesto que no vale la pena si ya tenéis estas ediciones anteriores que he comentado.
|
|
|
Post by max6630 on Jan 16, 2007 14:04:31 GMT 2
¿Cual es la diferencia entre la pelicula original de alien y el montaje del director?
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 16, 2007 18:36:16 GMT 2
Entre ellas mayor contenido de extras y la versión extendida de la película con mayor metraje inédito.
|
|
|
Post by max6630 on Jan 19, 2007 18:19:26 GMT 2
Gracias yo es que la tengo en vhs la cuadrilogia y no se cual es la de alien que e visto a ver si la novia me regala los dvdses sino me les tendre que comprar. Si es que nos timan a los fans de mala manera el dvd edicion nunca vista de avp 12€ a la basura xq no tiene nada se podian esmerar en la caja o algo en fin...
|
|
|
Post by Yarko on Jan 19, 2007 19:35:08 GMT 2
¿Cómo es la imagen y el sonido? Yo es que tengo en dvd las primeras que salieron, anteriores al pack de alien quadrilogy. Esas que tienen la carátula así negra, la imagen caracteristica de cada peli y el texto cayendo en horizontal en el borde de la caja. No sé si valdría la pena cambiarlas por estas
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 20, 2007 6:16:25 GMT 2
Yarko si te gusta la saga Alien, no dudes en hacerte con el pack Alien Quadrilogy!!!!
Yo también poseo la cuadrilogía que comentas pero sin duda este nuevo pack aporta muchísimo al seguidor de la saga. Los extras tienen un valor incalculable, además de tener la oportunidad de ver todas las películas en formato Director's Cut.
Te lo aconsejo!
|
|
|
Post by Yarko on Jan 20, 2007 18:51:14 GMT 2
Ya, pero el dinero...50 euros son bastantes euros... Además, eso aquí en tenerife no hay forma humana de encontrarlo, excepto en el corte inglés con la cabeza de alien, y ya son 200 euros. Bah, supongo que algún día surgirá la oportunidad
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 12, 2007 4:21:51 GMT 2
Bueno hoy la página de Play.com a anunciado la realizacion de la version Definitiva de Predator 2 para este 23 de Abril.
Al igual se ha hecho el anuncio de la salida de las versiones de Alien Resurrection y Alien 3.
9.99 euros costara la version definitiva de Predator 2. Planet-Yautja.com mostraba estos datos en sus foros. Por lo visto se completan las sagas aunque sean un saca dinero y no aporten ya nada nuevo a lo ya editado hasta la fecha! Les dejo los enlaces a las noticias: Predator 2Alien 3Alien ResurrectionPD: En cuanto estén disponibles las imagenes de las carátulas las postearé aqui (es lo único aprovechable ¬¬)
|
|
|
Post by Yarko on Feb 12, 2007 23:17:27 GMT 2
uo!! me compraré la de Alien 3 !! Anoche soñé que veía en una tienda la edición esta de Alien 3 con una carátula mu chula y me la compraba, así que tendré que hacerlo xD
por cierto, la edicion especial de Alien resurrection vale la pena? eso del comienzo y final alternativos y tal... mejora la película?
|
|
|
Post by Helios on Feb 13, 2007 23:48:15 GMT 2
Se supone que estas fechas de Abril son la salida a la venta de las ediciones definitivas... pero en España tardarán algo más supongo, ¿no? Yo de momento tengo ALIEN, ALIENS y DEPREDADOR, ya que las tenia en edición de un solo disco y como soy fan vale la pena al precio que salieron comprarlas.
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 14, 2007 5:59:44 GMT 2
Pues la verdad no lo se! Investigaré a ver si descubro cuando salen en España!
|
|
|
Post by ye8 on Mar 27, 2007 21:35:11 GMT 2
sinceramente, esta tarde acabo de ver los minutos extras de alien1 y creo que si en un principio los cortaron era porque no tenian mucho sentido,sobre todo cuando Ripley encuentra al de barba que se supone que muere en los conductos de aire, sujeto en la pared con la resina que segrega el alien, no tiene sentido, ya que es un zangano, y no puede poner huevos. x ejemplo sin esa escena, nos dan a entender que el barbas muere, que seria lo normal..:..:..:..:.. .:.. ..:.. .. .. . . . . .
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 28, 2007 4:47:16 GMT 2
jajajaja bueno esa escena se debatió con mucho énfasis llegando a la conclusión de que un xeno común podría dar su vida para la creación de una reina. Verás su debate en la sección Alien / Reina Alien de nuestro site www.proyecto-yautja.comEnga no hagamos off topic...prosigamos
|
|
|
Post by cristian2802 on Feb 21, 2010 4:03:20 GMT 2
Hola! alguien podria ayudarme? no puedo conseguir por ningun lado las caratulas para imprimir de la saga alien y depredador edicion definitiva. alguien podria hacerme el favor de subirlas o enviarmelas a mi correo cristian.c.88@hotmail.com? muchas gracias
|
|