alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 3, 2008 13:13:49 GMT 2
Estas pequeñas criaturas salen de un animalito peludo llamado Gizmo que al mojarse salen mas como el, que haran todo lo posible por comer a media noche y convertirse en gremlins.
Estos pequeños diablos se multiplican con el agua, mueren con la luz solar y temen a la luz brillante. Su unico objetivo en la vida es multiplicarse y hacer el mayor numero de gamberradas entre ellos o a los humanos (casi siempre a los segundos), entre las bromas pesadas de su repertorio estan: Estropear los frenos de los coches, romper maquinas, ponerse ropa de todo tipo (monos, batas, uniformes, smokins, trajes de payaso), fumar, beber, jugar, ETC........
Muestran gran mutabilidad, con tal de beber un concentrado genetico mutan ( en Gremlins 2 hay: un gremlin-murcielago, un gremlin-planta y un gremlin-araña).
Son semi-inteligentes y altamente destructivos, pueden hablar, mas bien farfullar.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 4, 2008 0:05:19 GMT 2
Sinceramente creo que a un yautja o a un xeno no le dearian mucho problema los gremlins.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 4, 2008 5:18:34 GMT 2
los gremlins son exesivamente locos y muy divertidos a pesar de que hagan accidentes o a veces maten a personas es muy divertido jejejejejecomo los que ya mensiono alex aparte la hembra gremlin jejejeje estan muy buena sus locuras
y gizmo, esa bolita peluda es muy linda pero los gremlins son todos una fiesta jajajajajaja ;D
|
|
|
Post by Helios on Feb 4, 2008 5:30:27 GMT 2
Hombre un Yaut'ja quedaría bastante descolocado si descubriera que su nave está siendo invadida por una tropa enoooorme de Gremlins XDDDD ¡Menuda fiesta! A mi me encantan estas criaturas, desde que era pequeño. Haré un mini-resumen sobre ellas si me lo permitís: El Mogwai: Un mogwai es una criatura mimosa y amable, aunque asustadiza. En la serie el protagonista es un Mogwai llamado Gizmo, una criatura muy adorable, como un peluche para entendernos. Pero estas criaturas son más peligrosas de lo que parecen, y su cuidado implica el cumplir a rajatabla tres normas estrictas: - No mojarlos nunca (Si se mojan se reproducen instantáneamente y la nueva generación de mogwais no suele ser tan amistosa como Gizmo). - No permitir que la luz solar los toque (Es mortal para ellos, son alérgicos a la luz brillante). - No darles de comer después de medianoche (Si comen después de medianoche, se convierten en Gremlins). El Gremlin: Los Gremlins son criaturas más grandes que los mogwais, de color verde y marrón, totalmente repugnantes. Harán todo lo posible por hacer travesuras y reproducirse más y más. En sus periplos pueden destruír cualquier estructura o maquinaria que aparezca a su paso. No parece que tengan ningún objetivo en concreto quitando su reproducción y expansión. Eso sí, en cada generación siempre hay un Gremlin que suele emerger como líder del grupo, con más inteligencia y más "mala idea" que sus compañeros.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 4, 2008 9:21:22 GMT 2
Un Yaut'ja podria tener problemas si es una super horda de gremlins, y aparte si los gremlins ya se emocionan con una pistola imaginaos con un cañon de plasma o el arsenal Yaut'ja.
Por otra parte los gremlins son la cosa mas fiestera y destructiva que se a visto nunca, yo me parto la caja con ellos.
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Mar 1, 2008 0:25:40 GMT 2
juas!! como no vi esto antes... en lo personal gremlins estan en mi top 10 de películas por muchísimas razones...
lo que yo se sobre los gremlins, es que estas criaturas mitológicas en distintas partes del mundo, solo viven para causar destrozos, Gremlin quiere decir "mortificar" y tiene su raíz en el ingles antiguo.
estos en su etapa infantil son conocidos como 'mogwai' que en cantones significa 'espíritu maligno', necesitando de comer después de media noche, para llegar a su etapa adulta. tienen un sistema digestivo muy eficiente, por ahí hay una teoría que dice que estos tienen dos estómagos, ya que asimilan fácilmente cualquier sustancia que ellos consuman, por lo que tienen un metabolismo sumamente acelerado; gracias a esto, los gremlins son de sangre muy caliente, ellos a causa de su tamaño desarrollaron largas orejas y grandes fosas nasales para poder disipar el calor de su cuerpo.
El mogwai tiene un pulso muy lento a pesar de ser un animal tan pequeño, esto se ve claramente en gremlins 2 en la escena donde billy mete a gizmo en un archivero y accidentalmente aplasta su mano...
Su reproducción es asexual y se produce al contacto con el agua, la cual al tocar la piel del mogwai o gremlin activa unos nervios muy sensibles, encargados de enviar una señal al cerebro de la criatura para liberar la hormona causante de que comience el proceso de reproducción,en donde parte de este proceso es muy importante la temperatura del agua en estado liquido, lo que explica que no comiencen a reproducirse al estar en contacto con la nieve, hielo o el vapor de agua que hay en el aire.
al ser su reproducción de manera asexual, causa que las crias de la criatura sean prácticamente unos clones de el progenitor, por lo que un mogwai siempre producirá mas mogwais y un gremlin producirá solo gremlins, pasando sus genes selectivamente cada vez, produciendo siempre diferentes camadas de crias.
en un mogwai, la comida después de la media noche causa una metamorfosis para el cambio de etapa de infantil a adulta. la explicación de esto es que su reloj interno les marca el momento en que estan totalmente seguros de la luz del sol, teniendo el tiempo suficiente para crear unas crisálidas de una sustancia que hacen con la comida que han consumido.
mas adelante les paso mas info de la que tengo... y algunas imagenes
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 1, 2008 4:03:38 GMT 2
Excelente información, gracias por compartirla Estas fichas son las que me molan
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 6, 2008 21:19:09 GMT 2
imaginen una invasion de gremlins en una nave nodriza yautja?? ;D ;D
|
|
|
Post by dreamaster on Mar 11, 2008 5:31:42 GMT 2
viendola en retrospectiva, los Gremlins son una especie mas mortifera que los aliens sobre todo por su gran capacidad de reproduccion
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 11, 2008 9:37:43 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Mar 31, 2008 3:40:19 GMT 2
desde mi punto los gremlins tienen las de ganasr porque son muy habiles en savotear maquinas, por lo que podrian alterar la tecnologia de los yautja haciendo que se dispare a si mismo o haciendo que se entierre sus armas.
|
|
|
Post by Raziel on Feb 22, 2009 23:23:40 GMT 2
Yo creo ke un predator no kerria a este alienigena como trofeo sino como una mascota jeje. Si en serio, estos seres no son tan peligrosos a no se ke tengan un utensilio afilado jeje, o tambien ke ataken en grupos, eso ya si cambia la cosa. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Drole on Feb 23, 2009 3:47:05 GMT 2
Un Gremilin con una arma Yautja es mas peligroso que el Pred o el Alien y sobre todo si los Gremlins estan en manadas
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Feb 23, 2009 12:53:02 GMT 2
jajaja la verdad es que un gremlim y una piscina olimpica son un serio problema
si yo fuera un predator activaria la auto destruccion y la tiraria a la piscina
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 19, 2009 8:10:37 GMT 2
jajajaja aguanten los gremlins¡¡¡ cautivaron mi infancia y me dieron ratos de entretenimiento puro y genial ,además son el sueño de cada uno ajajaja,no preocuarse por las responsabilidades ;D,que genial. Muy buen informe
|
|