kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 31, 2008 17:44:26 GMT 2
Hola soy Kahuna y hay una cosa que me inquieta ,algunos conocereis algo llamado warhammer 40,000¿verdad?,bueno ,de todadas formas dejo el link aquí. Si lo conoceis sabreis que hay una raza llamada Tau con unos aliados salvajemente brutales llamados Kroot ,y si lo conoceis sabreis también el enorme parecido entre estos y los Yautjas,¿vosotros que creeis?,a mi me gustan ,són como Yautjas enbellecidos y estilizados ,aunque esas rastasss....... ,bueno para quien no lo conozca és un Hobby apasionante que mezcla estrategia y modelismo,y además aparecen dos razas de un parecido increíble a los Xenos(Tiranidos)y a los Yautja(Kroot).Haber si os gusta,a mi personalmente me encanta. ;D ;D ;D es.games-workshop.com/[/img]
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 31, 2008 19:33:15 GMT 2
Los Kroot soncriaturas muy entre Yaut'jas y xenos ya que como estos tienen la habilidad de absorber ADN pero estos devorando la carne de sus victimas.
Si el hoby esta genial yo tengo tiranidos y estoy empezando marines del caos.
|
|
kanseg
Unblooded
"In Space... Nobody Can Hear You Scream"
|
Post by kanseg on Feb 1, 2008 1:27:51 GMT 2
A mí siempre me han recordado a los Predator. Más que nada por su cresta y por que ambos, cazan usando tecnología avanzada xD... Para quien no los haya visto, estos son los Kroot: Con que tiránidos... Así me gusta, devorando la galaxia ;D... Los tiránidos si que se parecen a los Aliens (por algo me gustan). Las dos últimas ediciones están clarisimamente basadas en los Aliens. Algunos ejemplos: -Hormagante ("Guerrero Alien"): -Zoántropo (La cabeza se parece mucho a la de la Reina): -Devoradores (No me digaís que no son chestbusters? xD) Saludos.
|
|