alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 20, 2008 16:32:25 GMT 2
Esta criatura me llamo la atencion y me gustaria saber que es. Ya que lo unico que se es que es del creador de predator.
|
|
|
Post by gex on Jan 21, 2008 17:06:43 GMT 2
seria interesante verlos aqui os dejo una imagen a ver si es este o es otro bue me fijare: tiene una forma parecida al del alien en cabeza si este es pumkinhead me gusta y mucho.
|
|
|
Post by dreamaster on Jan 21, 2008 22:51:51 GMT 2
Aparte de que Stan wiston diseño a al criatura tambien dirigió la primer pelicula.
A diferencia del Alien y Depredador que son especies extraterrestres; Pumpkinhead es un Demonio
|
|
|
Post by Markuss on Jan 21, 2008 23:18:27 GMT 2
Stan Winston ( genio )es el creador de esta criatura y encargado también de Terminator, Jurassic Park y toques finales a Predator... NO es un extraterrestre, supuestamente tras una maldición o algo así, un chico deforme al que se la pasan molestandolo se transforma en Pumpkinhead, tengo las peliculas y el diseño me encanta, tiene algo de Alien y es tenebroso....
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 21, 2008 23:45:15 GMT 2
Stan Winston ( genio )es el creador de esta criatura y encargado también de Terminator, Jurassic Park y toques finales a Predator... NO es un extraterrestre, supuestamente tras una maldición o algo así, un chico deforme al que se la pasan molestandolo se transforma en Pumpkinhead, tengo las peliculas y el diseño me encanta, tiene algo de Alien y es tenebroso.... Valla no sabia que esta criatura existiera su diseño es muy bueno es un poco tenebroso jiji xDD!! nunca eh visto la película ni tan poco me suena el nombre ..(valla que en este foro se aprende de todo!!! ;D)
|
|
|
Post by Markuss on Jan 22, 2008 10:32:58 GMT 2
Si, para mas datos....
ORIGEN Es el hijo de una mortal y un demonio atemporal llamado por los hombres Pumpkinhead, en principio era un niño deforme que vivía en el bosque de manera pacífica junto a su protectora, una bruja llamada Osie.
DESCRIPCIÓN Tommy fue cruelmente asesinado por una pandilla. Muchos años después unos jóvenes incendian por error la casa de la señora Osie, sin embargo ésta antes de morir invoca al demonio que habita en el difunto Tommy para vengar su muerte. Tommy resucita transformado en una bestia aterradora desencadenando una venganza terrible contra quienes asesinaron a su protectora y quienes lo mataron a él 30 años atrás.
Comentarios A pesar de su horrible aspecto Pumpkinhead despierta una gran pena, porque sólo asesina a criminales y su historia es trágica.
ASESINATO FAVORITO Muerte del juez Dixon, atravesado y desgarrado.
MUERTE Acribillado con distintas armas por un escuadrón y sepultado casualmente en un aljibe.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 22, 2008 17:27:13 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Jan 22, 2008 21:48:24 GMT 2
Tengo los dvd y es así, es más actua Lance Herikssson (Bishop), hay una conección ahi! ..... Aclaré muy bien que NO es extraterrestre y los datos son ciertos, ah no lo saqué de esa pagina, ahora no me acuerdo....
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 30, 2008 17:39:56 GMT 2
Recuerda bastante a un Genestealer Tiranído(warhammer 40,000) , el diseño está bien y parece que tiene unas alas atrofiadas en el omóplato, ¿tal vez unas alas cortadas?
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 30, 2008 19:31:01 GMT 2
Ostas!!!! Yo tengo una progenie entera de esos bichos y no se me ocurrio el parecido.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 31, 2008 10:30:31 GMT 2
Recuerda bastante a un Genestealer Tiranído(warhammer 40,000) , el diseño está bien y parece que tiene unas alas atrofiadas en el omoplato ,¿tal vez unas alas cortadas? Mmmm... Sì, parecen ser unas alas atrofiadas, pero creo que son simples omòplatos deformes, al igual que sus enormes patas... Aunque todo puede ser viniendo del genio de Stan Winston....
|
|
|
Post by Acheron on May 3, 2008 23:12:43 GMT 2
Mmm, desde que la vi por primera vez me encanta esta criatura, como ya se ha dicho son bastante parecidos a los aliens en lo de la cabeza, y el torso, ademas las peliculas tienen un curioso argumento con el tema de la venganza y demas...
|
|
|
Post by Goryu on May 4, 2008 12:58:47 GMT 2
por fin averigue que era esa cosa,tenia un figura y ni siquiera sabia lo que era y ahora que me doy cuenta haberle cortado los brazos para pegarle una alas de papel y plasticina fue una muy mala idea ,no.
me podrian decir cuanto valdria la figura ahora ,para saber si me pego un tiro en la cabeza o no.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 4, 2008 17:54:57 GMT 2
Depende , todas las figuras de pumpkinhead, minimo valen arriba de 12 lucas a menos que sea robada, haci que mi amigo permiso consedido para pegarte un tiro...
oye pumpkinhead no es un E.T, haci q algun moderador deberia mover el post para versus, les parece ?
|
|