dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Aug 4, 2007 23:33:16 GMT 2
Hace poco vi un comic de alien en el que una joven reina partia con unos cuantos drones a construir una nueva colmena, les atacaron unas criaturas que se los comian y parecian ser inmunes a su acido
Aparte de eso en un juego de rol que tengo "Aliens d20 Modern" aunque esta en ingles en el bestiario aparecia una raza llamada "Arturianos" dichos seres tienen castas como los aliens con una enorme reina y por la descripcion son como los aliens solo que no pasan por la fase de "parasito", no necesitan anfition aunque en el aspecto son bastante distintos, son como una mezcla entre insecto y mamifero y al igual que los aliens no tienen ojos y teniendo en cuanta que no les afecta el acido de los aliens y hasta se los comen es posible que su sangre tambien sea acida...
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 5, 2007 19:45:02 GMT 2
woow! se ven interesantes! ¿puedes conseguir imagenes o una ficha de estas creaturas? checa algunos de los posteados para que te des una idea.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Aug 5, 2007 23:12:46 GMT 2
me has intrigado... fotos cuanto antes,porfa!
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Aug 6, 2007 9:42:52 GMT 2
Saludos; Ese comic es una historia corta sobre como es el ciclo de vida de los Aliens, en forma de informe realizado por el Dr. Orona y aparecía en uno de los primeros números del comic Aliens (los seis primeros que estaban en blanco y negro). Supuestamente, comentaba que en el mundo origen de los Aliens, tenían que existir seres capaces de luchar con ellos, visto el sistema defensivo que tenían los aliens (el ácido molecular). En ningun momento se comenta como se llaman dichos seres... En cambio, sobre los Arturianos, los mencionan en el Aliens JdR, son seres humanoides insectores, con un nivel tecnológico rudimentario y que viven bajo tierra, formando colmenas, tal como hacen las hormigas... y dicho juego no incluía imágenes de los mismos. Y supongo que el Aliens D20 que dices es el de Michael Tresca: Aliens Game Over, que también tiene un suplemento para los Depredadores, Predator, Cazador de Trofeos, también para el sistema D20 (y en ingles, of course). Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 10, 2007 20:08:26 GMT 2
Vaya, esto es muy muy interesante....cierto que no pasan de ser criaturas sacadas de cómics, y por lo tanto no oficiales, pero siguen siendo interesantes. Creo recordar que krokodile en su teoría del origen "natural" alien (una parte más tarde modificada y usada por los jockeys el cual creo les dió ese aspecto más biomecánico de Alien y Aliens), hablaba de posibles enemigos naturales en el planeta de origen del alien. Estos son los Arcturianos, y la verdad...no sé si son los mismos de tal comic (el mencionado por Dorsai), del cual pongo imágenes: Sería interesante, tal como señala Grus, que pusieras esa informacion del juego de rol al completo aquí, y si pudieras añadir imágenes (que no sé si la que puse es de las mismas criaturas) mucho mejor.
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Aug 10, 2007 21:09:08 GMT 2
Saludos;
Los que aparecen en la imagen son los que comentaba Dynast, pero no son los arturianos que se mencionan en el juego de rol. De estos, no hay imagen disponible, que yo sepa... y es una invención creada solo para el juego.
Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 28, 2007 4:43:41 GMT 2
WoW!!!, Me impresiona el hecho de que existan criaturas como los xenos, de hecho se supone que estos son la base para la creacion de un xenomorph ,ha diferencia que no necesitan un huesped.. genial, me gusto este tema muy interesante
|
|
darthrevan75
Unblooded
Nuestra ciencia es una gota en un oceano de ignorancia...
|
Post by darthrevan75 on Jan 21, 2008 8:18:55 GMT 2
En la pelicula Aliens el regreso, no recuerdo bien en que minuto, pero es antes de que los marines lleguen a LV 426 mencionan a los "Arturianos" .
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 12, 2008 23:09:51 GMT 2
bn una presa nueva para nuestros cotos y se ven muy interesantes
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 13, 2008 1:32:13 GMT 2
:odeberiamos poner una seccion de arturianos y se ven interesantes por lo que veo
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Dec 3, 2009 5:04:58 GMT 2
estos son los arturianos ?? estos bichos salen en el comic aliens serie nostromo vol. 1 ;D Attachments:
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 3, 2009 5:21:38 GMT 2
vaya interesante, no sabia sobre esta criatura, gracias por la imagen pantera, yo en el comic alien estallido vi una criatura parecida de color verde solo que esta es voladora, si puedo luego subo una imagen pero es muy parecida a la de la imagen ke subiste, vaya asi ke los alien tienen su enemigo natural.
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Dec 4, 2009 4:10:45 GMT 2
estuve investigando acerca de alien d20 modern y se llama aliens game over y se habla de esta especie pero no logre encontrar una imagen de los arturianos solo la portada es una reina arriba dice aliens game over y la pagina esta en ingles esto es lo q extrai : Aliens: Game Over Download: T & M Bazaar Authors: Michael Tresca, Scott Middlebrook, Dan McAllister Type: Role-Playing Game (D20 Modern Supplement) Suggested Retail Price: FREE Format: .pdf Pages: 126 Description: Aliens: Game Over is a role-playing game set in the far future of exploration, where United Systems Military Marines venture forth to meet extremely hostile alien life forms...and kill them. The future of Aliens: Game Over is bleak: megacorporations and mercenary companies run rampant. And yet there is an old world nobility about the Marines Corps, who still uphold the virtues of honor and loyalty. Perhaps most importantly, the Marine Corps has balls of titanium and is fearless in the face of any foe, human or otherwise. Aliens: Game Over is a massive supplement for D20 Modern that contains 2 new races, 14 new occupations (including 8 corporations and 5 marine divisions), six new feats, new psionic powers, more equipment than you can shake an Armat M41A 10mm pulse-action air-cooled automatic assault rifle at (including the dreaded ATAX and HARDCore power armors), 14 new advanced classes, dozens of new worlds to explore, a mission generation system, and 28 new monsters. Did we mention lots of rules about Aliens ? y por cierto dallas tienes razon en serie nostromo hicks y un grupo de marines van al planeta alien y hay una criatura segun tu descripcion : E:\Comics Alien & Predator\Serie Nostromo\alinostro5\Aliens5 bY Zenobit/Sintítulo-09[/img]
|
|