.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jun 30, 2007 4:30:41 GMT 2
Es Una Pelicula muy poco Conocida, Se trata de unos aliens que tienen un cerebro gigante y sangre verde (¿Porque todos son asi?) Sinopsis: Todo comiensa en un pueblecito todo esta tranquilo, Hasta que un Hombre sale de su casa y ve ¡Vacas Volando! Y Una Nave Espacial. Un poco despues los marcianos salen de su nave a ver el presidente de los EUs Todo parece estar bien, era un espectaculo, Pero un Hombre Saco a una Paloma volando, Hasta que; [glow=red,2,300]PLASH[/glow] y Sale un laser matando la paloma hasta que solo queden los Huesos. Los Marcianos Empezaron a Matar a todos. Los Marcianos Muchas Veces en la pelicula "Juegan" Destruyendo edificios famosos como, isla de Pascua, el monte Rushmore, la Torre eifel y el Luxor de las Vegas. hasta que un protagonista va a salbar a su abuela, uno de ellos esta tratando de matarla, Hasta que Exploto su Cerebro, Era la musica el Cerebro de los Marcianos explotaba con Musica, y De esta manera trataran de Matarlos. Imagen de los Marcianos:
|
|
|
Post by Terrier on Jul 7, 2007 16:43:52 GMT 2
Sip, es una pelicula muy famosa, hecha en 1996 como satira a todos esos films de platiyos voladores creo que de los años '50.
Lo gracioso de la plicula es que muchos de los Estadounidensess piensan que los marcianos vienen en son de paz, pero si se concentran bien en la escena de la bienvenida, veran que los marcianos no esperaban lo esperaban; ellos querian conquistar el planeta, de principio a fin, y nada más; aunque las palomas claramente los asustan.
Sus trajes son resistentes a las balas, sus pistolas diréctamente destruyen lo que disparan, les gusta hacer experimentos con especies terrÃcolas, la canción de Headstrong hace explotar su cabeza, y curiosamente uno acepta luchar cuerpo a cuerpo contra un humano que le sobren los músculos.
Todo aquel que quiera divertirse un rato, tiene una buena opción viendo ésta pelÃcula.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 7, 2007 17:18:13 GMT 2
SI es una pelicula para mi buenisima, no digo que los efectos especiales sean muy buenos, pero tim burton hace que esta pelicula sea bastante entretenida a decir verdad, aqui les dejo, la ficha tecnica:
Sinopsis:
Los marcianos visitan la tierra y son capaces de cualquiera para lograr sus propósitos conquistadores! Nunca se vio en el cine marcianos tan guachos y divertidos a la vez.Tim Burton logró una comedia excepcional -tan bizarra como cómica-, con elenco vasto, como Jack Nicholson en doble papel: el delirante presidente y como empresario tejano de juego en Las Vegas. Uno de los mayores gags consiste en la manera de acabar con los ET (hacerles oir una versión antigua y cantada del clásico "Llamada de amor indio"). Ejemplo del mejor cine entretenido.
Título Original: Mars Attacks!
Dirección: Tim Burton
Elenco: Jack Nicholson Glenn Close Tom Jones Annette Bening Danny De Vito Sarah Jessica Parker Michael J. Fox Pierce Brosnan Rod Steiger Pam Grier Lukas Hass Silvia Sidney Jim Brown Martin Short Natalie Portman Jack Black
Origen: USA
Año: 1996
Género: Comedia / Ciencia Ficción
Tiene un elenco de estrellas que me asombra, incluso creo que actua tom jones en una`parte ,o un doble, lo que mas me gusta de los marcianos es que halban o entienden todo al reves, si dicen PAZ. es GUERRA,jejej muy buena pelicula creo yo, estos seres vienen de marte, a si cuando escuchan musica antigua su cerebro explota, y resisten a las bombas nucleares, o algo parecido,jeje.
|
|
|
Post by nightbood on Jul 10, 2008 3:12:44 GMT 2
Necrophilus en que escena aparece Jack Black porque ya hace tiempo que no veo la película.
pero bueno me acabo de acordar de algo gracioso al leer sobre la película jajajaja pues resulta que a mi de chiquita me daban miedo los marcianos y yo nunca me he podido acordar si me daban miedo (fue mi mamá quien me lo dijo ) pero es algo gracioso jajajaja
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Sept 6, 2008 14:21:23 GMT 2
Película bastante graciosa y entretenida... me hacían mucha gracia los condenados y mira que son feos (los Yaut´jas somos más guapos ) pero cuando empezaban a hablar con lo de "At ataac" y todo el rato así era ya lo mejor...
La mejor escena... Tom Jones bailando y cantando y de fondo los 3 marcianitos que han quitado a las chicas y se ponen ellos a bailar también ;D ;D buenísimo.
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Sept 27, 2008 23:33:45 GMT 2
Necrophilus en que escena aparece Jack Black porque ya hace tiempo que no veo la película. pero bueno me acabo de acordar de algo gracioso al leer sobre la película jajajaja pues resulta que a mi de chiquita me daban miedo los marcianos y yo nunca me he podido acordar si me daban miedo (fue mi mamá quien me lo dijo ) pero es algo gracioso jajajaja Bueno, Nightblood, también hace tiempo que yo vi la película pero sí puedo responder tu pregunta. Jack Black es quien hace el papel del hermano militar de Richie. Si no me equivoco su nombre es Billy o algo así. Recuerdo la escena en que él va a dispararle a un marciano pero su arma no tiene balas, entonces toma una bandera de Estados Unidos y dice que se rinde pero el marciano lo desintegra con su arma de rayo lasder. Respecto a la película, recuerdo que cuando la ví por 1ra vez me gustó mucho. Es como si mezclara el suspenso y la comedia en una sola categoría. Por ejemplo: Cuando cambian el monte Rushmore por las caras de marcianos jeje. Lo que no comprendo es que si mueren con la música, hay una parte en que aparecen bailando en el concierto de Tom Jones. En mi opinión, creo que depende del tipo de música que estén escuchando. Interesante tema, Hunter.
|
|