kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Apr 6, 2008 21:07:31 GMT 2
Buenas!!!! como primer dato, decir que es posible que alguna gente, los llamados Sonyers se irriten con este post, pero yo lo soy de toda la vida, y no es motivo alguno para despreciar otros grandes juegos de otras plataformas, así que haber si dejamos esas chorradas y dejamos de meternos con la otra gente por gili****eces.... , que por tener una Xbox o una Play3 no se es mas ni menos en ninguno de los dos casos, una vez aclarado este punto me gustaría dirijirme a vosotros para ver que pensáis acerca de la adaptación cinematográfica de Halo. A mi sinceramente me parecería realmente un fallo no hacerla, pero eso si, que fuera mas que decente, dado el elevado precio con el que pretenden adaptarla (200 mill de dolares) , y si finalmente se hace que sea mas que una simple película que ves para pasar el rato. .... Yo nunca lo he jugado (plenamente) pero su história y personajes me atraen mucho, me recuerda mucho a Aliens y a los marines, y creo que es una gran obra que merecería mas que de sobras un esfuerzo por parte de alguna productora y director, se dice que no la hará Neil Blomkamp.....ni Uwe Boll (grácias a Cristo resucitado) pero que el productor seguirá siendo Peter Jackson (bueno........ ) está bien, y en cuanto a actores por ahí están los fanáticos (con todo el respeto) que dicen eso del master chief Christian Bale(Batman Begins)..... ( no se supone que es un supersoldado de dos metros diez?) o Cortana Tricia Helfer (batllestar galactica) y como sargento Johnson a Denzel Washington(el mas coherente). Creéis que la van a hacer? y de ser así, que actores se ajustarian mejor a los papeles?, por cierto he leído por ahí que en caso de acerla el Master Chief no será el prota, sino un personaje secundario, los principales serían los marines y la historia trascurriría en la lucha en el planeta anillo Halo, contra los Covenant, Brutes y demás miembros del Pacto. Lo cierto es que si realmente se hace nos queda tiempo para verla.....creo que hasta finales de 2009....o mas , pero bueno, nunca hay que perder la esperanza!!!!!!. www.eje-zeta.com/wp-content/uploads/2006/10/halo_movie.jpg[/img]es.youtube.com/watch?v=FS7THHOqcAE&feature=relatedes.youtube.com/watch?v=bE7i2GIgmQ4&feature=relatedes.youtube.com/watch?v=9NaPH4ehM3U&feature=relatedSaludosss!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Ariakas on Apr 12, 2008 6:27:36 GMT 2
que no habiamos charlado ya acerca de halo y su pelicula en otro topic??? no me acuerdo... bueno, a mi en lo personal me encantaria que saliera ya la peli...pero si como dijiste no esta prevista si no hasta el 2009, segun en una revista de premiere de hace un año el proyecto estaba a manos de Twenty century fox y Universal Pictures, pero con la separacion de estos el proyecto quedo a la deriva. ahora voy a escribir un articulo que se publico en una revista de la editorial toukan manga, un especial de Halo: Una historia incierta: La pelicula de Halo (por Roberto Armando)
El icono de la generacion XBOX no solo ha triunfado en los videojuegos, si no tambien busca un espacio dentro de la industria cinematografica, que despues de todo es parte del mismo mundo del entretenimiento. Sin embargo su suerte en este aspecto no ha sido tan grande como en las consolas, ya que desde hace dos años se encuentra en Pre-produccion la adaptacion filmica de Halo y al parecer no tiene para cuando hacerse realidad. Al mismo tiempo el proyecto de la pelicula Halo quedaba a cargo de Peter Jackson, conocido por la trilogia de "el señor de los anillos" es que se dio el primer gran inconveniente de esta produccion: ¿que compañia financiaria el proyecto?, Universal Pictures y Twenty Century Fox se mostraron interesados, pero poco despues abandonaron el proyecto por desavenencias economicas. Microsoft, por su parte, invirtio un millon de dolares en un guin escrito por Alex Garland, cuyo trabajo ubicamos mejor en la pelicula "28 dias despues" y "Sunshine: Alerta Solar".
"LO QUE MAL EMPIEZA" Una de las personas que Jackson considero para dirigir esta adaptacion fue el Tapatio Guillermo del Toro, que previamente ha demostrado un excelso trabajo con producciones como "Hellboy" y "Cronos", pero el gusto nos duro muy poco ya que aunque Guillermo en ese tiempo se encontraba rodando "el laberinto del Fauno" y se mostro interesado, pero pidio como condicion que lo dejaran terminar la segunda parte de Hellboy, titulada "Hellboy 2: the golden army". los ejecutivos no aceptaron su propuesta y Del Toro siguio con sus planes. A pesar de que se habia perdido el interes de las compañias que la financiarian, de alguna forma se siguio trabajando en la produccion de la cinta y ahora la persona a cargo de dirigirla es Neill Blomkamp, quien no tiene experiencia en dirigir filmes y solamente ha hecho algunos comerciales, pero fue el encargado de dirigir los cortos de halo 3 con actores reales.
"NO TODO ESTA PERDIDO" El proyecto aun sigue en pausa y quizas lo mejor seria que Microsoft creara una division en la empresa encargada de la pelicula. Despues de todo SquareSoft lo hizo cuando creo "Final Fantasy: The Spirits Within" (aunque casi quiebra tras su fracaso en taquilla), Microsoft tiene mas que el capital suficiente para llevarlo a cabo. La unica opcion actualmente es que con el reciente lanzamiento de Halo 3, alguna compañia se de cuenta del potencial de esta serie y decida ser parte del proyecto. La sinopsis hasta ahpra seria bastante cercana a los juegos, en los que despues de la batalla de "Reach", el capitan Keyes y su tripulacion a bordo del "Halcyon" descubren un antiguo anillo en un area sin explorar del universo. Pero poco despues de su descubrimiento son subitamente atacados por una nave del Covenant que los habia seguiso desde su enfrentamiento previo. La unica salida era utilizar el arma secreta conocida como el jefe maestro John: Spartan 117, el ultimo de los miticos super soldados, quien despues de la batalla, escapa llevandose a Cortana, la AI de la nave, en una aventura que nadie imagino."(extraido de "Halo: el fenomeno" Toukan Manga numero 9 Noviembre del 2007 pp: 28 y 29) este articulo esta escrito tal cual fue publicado...creo que es una buena fuente de informacion a ver que opinan
|
|
Dargor
Unblooded
Espartan 117 Master Chief
|
Post by Dargor on Apr 13, 2008 7:09:42 GMT 2
la verdad ya habia oido que Twenty estaba a cargo del financiamiento del proyecto pero la verdad no sabia que le habian pedido a Del toro que la dirigiera...en mi opinion hubiera sido un hitazo si la hubiera dirigio el
|
|
|
Post by axelpredator on May 6, 2008 18:58:16 GMT 2
Yo personalmente,pienso que sera otro bodrio de película basada un juego,lo digo mas que nada por que las únicas que mean gusta do a sido las 2 de ff y un poco la de silent hill
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on May 8, 2008 16:14:52 GMT 2
Si la hacen correctamente, te aseguro que puede llegar a ser una maravilla..... . Tiene todas las características de una buena historia de Ciéncia Ficción y no defraudará si se lo curran un poco y no se salen del argumento. Saludos!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on May 8, 2008 16:38:53 GMT 2
Mmm, curioso, no he jugado nunca ha este juego, pero por lo que he visto y leido me gustaria jugarlo desde hace tiempo ya...estara disponible para PC, no?...Aun asi podria estar interesante esta pelicula puesto que ha este juego se le puede sacar mucho jugo para hacer una que este bien.
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on May 8, 2008 16:50:35 GMT 2
Y aparte el dinero que mueve esta factoría, creo que si no la hicieran perderian una gran oportunidad, me resultan incomprensibles esos rumores que circulan por ciertos foros de que la han cancelado y de ser así, sin duda sería un gran error por no complacer a los Fans, que porqué no decirlo son legión. SSaludos!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by wolfpredator123 on May 10, 2008 2:40:53 GMT 2
Pero ve habría un problemita en el 2009 sale la segunda parte de transformers
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on May 10, 2008 10:34:32 GMT 2
No es rival digna (dentro de lo que cabe) , vale, es buena....... pero si se realizara Halo, Transformers 2 no se comería un rosco. Yo personalmente prefiero ver la adaptación de una buena obra de C. Ficción que Transformers, que aún habiéndole dado un aspecto bastante realista no deja de ser un cumulo de guantazos y explosiones el las que no se puede distinguir a los Robots de un camión de los helados, cortesía del sr Michael Bay..... . Creo que sería un error que estas dos películas compartieran cartelera......yo las vería las dos, no os voy a engañar, pero seguro que las salas de cine se colapsarían de Frikies ávidos de Sangre del Jefe Maestro antes que de chicha robótica Je Je Je ;D Saludos!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Sept 7, 2009 23:15:16 GMT 2
Mientras esperamos esta dichosa película, tendremos que conformarnos con aperitivos como este: www.youtube.com/watch?v=DKkLykw33cISi algún dia la hacen y se parece a esto, será para flipar colegas... ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Sept 12, 2009 5:41:01 GMT 2
Ah la película de Halo, vaya tema más controversial... No quiero entrar muco en detalles de los temas que lo rodean como los que se oponen a ella, o los diferentes directores supuestos y propuestos, pues reconozco que soy muy flojo. Pero si puedo decir que si planean llevarla acabo siguiendo el formato de los trailers en live-action que ya han puesto más arriba, entonces pateará traseros en taquillas, y los pateará bastante duro ha decir verdad. Pero si por obra de Satanás, un remedo de director al más puro estilo Uwe Boll se le ocurre tomar riendas en el asunto, y los estudios cinematográficos cometen la idiotés (como sule ocurrir en estos casos pues seguramente por una deficiencia mental piensan que es muy buena idea dejarle el trabajo a un don nadie que no conoce ni lo más mínimo del juego excpto por que sus hijos lo juegan) entonces mis amigos estamos jod**os, pues saldrá algo parecido a Resident Evil o peor, cosa que espero no ocurra (ruego porque nó) En fin, los rumores aún abundan y los fans (como un servidor) esperan pacientemente (en realidad no tanto) noticias oficiales... Pero hasta entonces nos conformaremos con . . . . . . . . . . . . . El ánime de Halo. Si, lo leyeron bien, Toei Animation (gracias al Señor) en asociación con Microsoft se han dado a la tarea de producir una serie ánime basada en esta saga bajo el título de Halo Legends la cual fue anunciada en la Comic-Con del año en curso Será una serie que constará de 7 capítulos y saldrá a principios del 2010 en DVD, Blue Ray y se podrá descargar vía internet en Xbox LIVE, y si se lo preguntan, si, ya hay un trailer: No se ha revelado mucha información acerca de la historia, pero lo que si nos asegura es que los fans identificarán fácilmente varios eventos relacionados con la saga. En fin, Halo aún tiene mucho para ofrecer y como ya dije en un foro hace tiempo, mientras ofrezcan contenido de calidad y una buena historia, me doy por bien servido.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Sept 14, 2009 20:07:43 GMT 2
esa si que no me la pierdo. Se ve genial. La saga Halo tiene para rato, ahora el 22 de septiempbre se lanza Halo 3: ODST (Orbital Drop Shock Trooper) una expansion de H3, pero ahora no juegas como Master Chief sino como un soldado de Elite. y para el,proximo año se nos viene Halo: Reach, una precuela de Halo 1 Combat Evolved Aca el trailer oficial. Halo 3 ODST Halo: Reach Despues de ver ese trailer, demas que pueden hacer una pelicula.
|
|
terrex
Young Blooded
proteger a la reina si ella muere la colmena la seguira
|
Post by terrex on Jan 9, 2012 14:51:54 GMT 2
seria dificil adaptar a la saga halo a una pelicula ya que la gracia de halo es ser un shoter en primera persona y la unica pelicula que se atrevio a usar ese sitema fracaso (doom) pero si se hace bien seria un exito y el traje del jefe maestro costaria toneladas de dinero hacerlo ademas que se deberian hacer varios trajes como en las peliculas de alien y predator asi que debe ser por el precio el porque un marine sera el prota y los tres videos son los trailers actuados de halo 3 odst nada que ver con una pelicula www.youtube.com/watch?v=_4DHllroiqM&ob=av3n esta comedia esta mas cerca de ser una pelicula de halo que los videos que pusiste
|
|