tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 5, 2007 23:51:55 GMT 2
se les llama asi porque en la realidad de esta pelicula-novela las pelis de alien son ficticias...
bueno
se parecen bastante en ciertos aspectos...
son como gusanos bipedos,con 1 gancho de 3 puntas en la cola,por ahi sacan huevos. tienen 1 mandibula vertical y parecidos son con 1 lamprea... vienen como 1 infeccion
bien como 1 virus,introduciendose al respirarse el polvo rojo que sale cuando estallan,o por huevos,o por 1 especie de carnaza asquerosa,que,ingerida,causa esta infeccion.
al entrar en ciertos cuerpos(como el sr.grey hizo con jonesy)intentan descubrir lo que tiene archivado en su mente... la peli era algo abstracta,la verdad
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 9, 2007 0:53:40 GMT 2
mmm interesantes criaturas mmm no podrias mostrar una imagen o un dibujo ;D ;D
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 9, 2007 13:25:05 GMT 2
esta es la pelicula: encuanto encuentre 1 imagen del ripley y sus huespedes,la enseño
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 9, 2007 20:14:18 GMT 2
Interesante....por mi parte si desearía ver más.
|
|
tvirusalien
Blooded
|
Post by tvirusalien on Jun 9, 2007 23:49:08 GMT 2
bof la busco por todas partes,pero solo encontre 1 del huesped... vere que puedo hacer...
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 10, 2007 1:32:04 GMT 2
El cazador de sueños es una excelente película basada en un excelente libro de Stephen King. Os recomiendo que le hecheis un vistazo porqué vale la pena. También hay que destacar que los actores son buenos, sobretodo Morgan Freeman.
|
|
tvirusalien
Blooded
|
Post by tvirusalien on Jun 10, 2007 13:31:31 GMT 2
la encontre,por fin. The adult aliens are snake-like beings with legs, while the younger aliens (nicknamed nuts-weasels because they can be created in a host organism's stomach and escape by eating their host's body between the stomach and anus) are legless, smaller versions of the adult alien. Both the adult and young aliens have a mouth that consists of a slit on the underside of the head that goes down the length of the worm. The mouth lips separate to reveal hundreds of teeth that can bite through steel. Their name is a reference to Ellen Ripley, the fictional main character in the Aliens series of films, because in all stages the parasites are extremely difficult to destroy, and as said by General Kurtz; "This disease is one tough mother to beat, just like that alien chick (Ripley)." Both the adult and medium-sized aliens (nuts-weasels) are capable of immediate asexual reproduction using eggs. The eggs hatch into even smaller versions of the nuts-weasels that already have the carnivorous instinct of the older aliens. The adult Ripley aliens are capable of not only telepathy, but the ability to give those around them telepathic abilities, and to manipulate the minds of those around them. They use this power to appear as Gray Boys. Gray Boys look nearly identical to the stereotypical alien look (it is mentioned in the story that the Ripley have been plaguing Earth since 1947), but with pus like 'skin'. Gray Boys' may spontaneously explode if near death, or to spread the infection. In the story, an adult Ripley appears behind the character Jonesy as a Gray Boy and promptly explodes to infect him. However, because of his special telepathic powers, Jonesy is instead taken over by the Ripley (Nicknamed Mr. Gray) so it can escape in his body and infect the rest of the world. The virus itself is able to rapidly manifest itself and infects any living host on contact. Half of the infected people are able to recover, while the other half usually die from the parasites that grow inside them. [edit] Weaknesses and Strengths The nuts weasels are slightly stronger than humans, both in the ability to withstand pain and in actual strength. As such, they die from almost anything that would kill a human. They are especially frail in the cold (the viral-fungus more-so), as such it can be assumed that they originate from a warmer planet. The aliens are covered with a mucous like substance to withstand their hosts stomach conditions. The muscous quickly becomes viral on surfaces.
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jul 26, 2007 21:48:47 GMT 2
yo tambien vi esa pelicula. los mas sorprendente de estos bichejos es que se convierten en "esporas" o algo asi y toman forma de hombre algto...unas fotos nos vendrian muy bien.
|
|
wedge1138
Unblooded
?Red Two Standing By?
|
Post by wedge1138 on Jan 26, 2008 9:47:49 GMT 2
buena info ....eso de que "Ripley" se basaba en Elen Ripley lo habia leido en alguna parte, pero creia que tambien se habian basado en Alien para el nombre del personaje "Jonesy" y que era en honor al gatito del Nostromo... por que ademas ambos eran pelirojos xD ....pero parece que no
|
|
|
Post by Markuss on Jan 26, 2008 13:03:47 GMT 2
buena info ....eso de que "Ripley" se basaba en Elen Ripley lo habia leido en alguna parte, pero creia que tambien se habian basado en Alien para el nombre del personaje "Jonesy" y que era en honor al gatito del Nostromo... por que ademas ambos eran pelirojos xD ....pero parece que no off topic: Antes de seguir posteando tienes que pasar por "Normas y presentaciones" para presentarte como es debido, sino lo haces corres el riesgo de ser baneado, despues no digas que no te avisaron, saludos.... Fin offtopic: No tenia idea lo del cazador de sueños, buen reporte....
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 14, 2008 5:34:23 GMT 2
Qué película más horrorosa y ridícula que fue esta... Recuerdo que si no salí de la sala del todo disconforme fue porque antes de la película pasaban el primer corto de Animatrix que compensaba (de hecho, fui a verla por el corto más que por la peli en sí...) Y como recuerdo que leí en una crítica: "esos bichos parecen una girl thingy con dientes", y es verdad!
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 16, 2008 21:15:21 GMT 2
A mi me recuerda mucho a The Thing de John Carpenter, los bichejos de aspecto serpentiforme que se gestan en el cuerpo humano y surgen por orificios del mismo , en este caso ya hechos........... me recuerda a no se que película........... , lo de ponerle el nombre de Ripley como si fuera un homenaje no quita el hecho de que sea una copia descarada con unos cuantos matices para disimular xD. Saludos Gente!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by helkewen on Feb 17, 2008 12:10:15 GMT 2
Yo la vi en la tele y me quede algo... confusa XD Demasiada poca informacion, y aunque hay veces que eso sale bien (en plan Lost, que te lo dan con cuentagotas) otras veces da la sensacion de que o no se han molestado en leerse todo el libro en el que esta basada la pelicula o han cortado trozos o tenian pereza. Bueno, el libro no se como es pero alguien me dijo que es mil veces mejor que la pelicula.
Con el final si que me quede alelada XD
No se hacia en plan costra/postilla encima de los animales y de la gente el alien-espera ese???
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 22, 2008 7:01:14 GMT 2
Los monstruos estaban buenos,pero la pelicula fue...como se dice,"arranque de caballo,parada de burro"
|
|