diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Mar 31, 2008 13:45:45 GMT 2
Lo mas seguro es que todos han visto la pelicula "The chronicles of Ridd*ck", bueno pues esta es la secuela de una pelicula llamada Pitch Black (creaturas de la noche traducida en mexico). Pues las creaturas que aparecen en esa pelicula, las cuales les afecta la luz de cualquier tipo, son de una velocidad similar a la de un alien, y con la variante de que tambien hay creaturas aladas tambien, me parecen muy buenos trofeos para un predator, y la lucha seria en total oscuridad dado al codigo de honor de un Yautja(lo que le da mas atraccion), aunque, pensandolo bien, hasta el mismo Ridddyck seria una presa notable(bueno, ya que hablamos de la misma pelicula ;D)por que, aunque Ridd*ck no se basa tanto en la tecnologia, si tiene la habilidad suficiente para valerse por si solo. o ustedes que creenn?? por que si pongo bien escrito Ridd*ck, aparece "ridthingy?? ----------ACTUALIZACION----------------- bueno, preferi continuar con el tema de Ridd*ck aqui para no hacer doble post (prefiero seguir las reglas y no tener problemas). descubri que entre pitch black y the chronicles of Ridd*ck, hay una historia hecha en animacion creada por el mismo creador de animatrix, se llama DARK FURY, y explica muchas cosas que quedad inconclusas en ambas pelicula, recomendada para todos los seguidores de esta saga, y bueno, veran una presa perfecta para un pred en esta peli, mas adelante tratare de buscar imagenes e informacion de esta criatura, muy interesante, bueno, busquenla en puestos donde vendan anime, no se van a arrepentir.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 1, 2008 0:08:08 GMT 2
vaya no conozco esa pelicula , pero bueno las pelis de vampiros o creaturas nocturnas no son mi fuerte (salvo en la que sale brad pitt ;D), a ver si alguien que ya la ha visto puede comentar sobre ella
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Apr 1, 2008 17:37:37 GMT 2
Esta claro, no es a mi a quién debeis temer realmente........Roarrrr, Je Je Je, me encanta esta película, consigue transmitir agobio y claustrofobia hasta el último momento, teniendo en cuenta, que en un planeta desértico plagado de criaturas nocturnas depredadoras el único que ve bien es un asesino convicto con instintos homicidas.....no tranquiliza mucho , las criaturas son extrañamete interesantes, una mezcla entre un dragón y un boomerang y bueno, yo estoy que me salgo (bromilla) pone en escena la paradoja de si un monstruo humano es capaz de enfrentarse a los otros monstruos y vencer......al final resulta que es mas béstia que los bichos. Las Crónicas también es un peliculón.......con los Necroferos esos y el planeta Crematoria, y se ve a Richard Rid*ick con pelo .......bueno lo de los poderes sobrenaturales de los Necroferos(malos) y la elemental(bruja paranóica) es un poco falso......mas que nada por que parecia que Pitch Black mostraba un Universo de Ciéncia-Ficción mas parecido a Alien que a Star Wars pero bueno.....no todo va a ser perfecto. Por cierto,¿ no tendréis miedo a la oscuridad verdad?. Saludos!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 1, 2008 17:41:17 GMT 2
Pues esta pelicula me gusto, a pesar de que solo vi Pitch Black no se si las otras siguen en la saga o algo..., pero esta muy bien me recordo en muchos aspectos a los aliens que tienen una estructura social parecida a los insectos y cosas asi que atacan en la oscuridad...,
lo de la palabra Ridthingy se ve que es, que esta censurada porque en ingles creo que es un insulto o una palabra malsonante...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Oct 31, 2008 13:21:18 GMT 2
Excelentes noticias para los Furianos del foro!!! Según acaba de publicar Meristation, el nuevo shooter de esta saga titulado "Ridthingy: assault on dark athena" previsto para la primavera del 2009 NO será un remake del 1º título (excelente juego Kahuna, eso hay que reconocerlo) sinó que "ofrecerá una CAMPAÑA COMPLETAMENTE NUEVA y repleta de contenidos inéditos". Aquí la fuente: www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49098bd3a2746&pic=GENEs una gran notícia, ya que hacer un remake del juego original era simplemente absurdo. Una secuela como Dios manda es lo que necesitava esta saga, que nos sorprendió a todos con la altísima calidad del juego original. Habrá que rascarse otra vez los bolsillos, caguen la mar....(se aceptan donaciones. Interesados enviar ayudas a la asociación de frikis alcólicos anónimos. snif.) ;D
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Oct 31, 2008 19:45:39 GMT 2
¿recordais los esqueletos gigantes de Pitch black? eso si que tenian que ser monstruos, me imagino a algo como un T-rex pero su version "oscura" acechando en la oscuridad, me imagino que al igual que los dinosaurios los mas grandes serian los vegetarianos, pero eso no queita que hubiera predadores grandes que se los comieran...
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 16, 2011 18:25:53 GMT 2
esta especie es una de mis favoritas.pero definire un poco sobre el: tiene un cuerpo carente de piernas solo se sostiene con la cola y patas delanteras,tiene doble cola y doble aguijon ven en eco (usan el sonido) tienen un espolon que sale de la muñeca y su craneo con forma de acha es muy filoso sus ojos estan muy ceparados dando un punto ciego del cual te puedes esconder si estas frente a uno,son canivales pueden volar y como ya dijeron hay de distintos tamaños y les afectan la luz. aqui unas imagenes de estas cosas .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 17, 2011 1:05:50 GMT 2
mi hermano que es fan de ridthingy me monstro las peliculas y wow si me encantaron estos extraños animales cazadores en la oscuridad , creo que serian buena poresa para jovenes que buscan escalar en la sociedad buscando trofeos aunque seguramente el furiano seria una presa apetecible jejeje ;D
|
|
|
Post by gridblackdeath on Aug 14, 2012 18:32:50 GMT 2
Buah! es una de las sagas mas grandes que he visto, y nomas porque vin disel se tomo enserio su papel, desarrollando un personaje impresionante, con un gran trasfondo, y porque entre las dos pelicular, no es lo típico de seguir la temática y cagarla con la segunda parte, sino que se propusieron formar una historia con una temática diferente, y lo consiguieron, mientras que la primera tiene mas terror y cifi, la segunda es aventura cifi, pero vin fue el que insistió en desarrollar la personalidad y crear una segunda película, llegando a prometerlo al publico, muy grande.
Las criaturas que salen en esta película son mis terceras favoritas, después de godzilla americano, y claramente de los aliens, y por delante de los bichitos de "MONSTRUOSO" son unas criaturas preciosas, pero los otros habitantes del planeta, los que son gigantescos y tenian los huesos con forma de arboles, yo opino que se equivoca dynast, son hervivoros, de ese tamaño no creo que sean carnívoros, tienen pinta de ser como grandes sauropodos, que recogerían calor del sol con las protuberancias de la espalda como hacían los dimetrodons.
También creo que en el típico combate evolutivo que se da ente depredador y presa en todos los ecosistemas, el murciélago que vemos en esta película en algún momento dio un paso mas grande y demasiado rápido contra esos seres gigante y los devoraron, eliminando a una especie que devia influenciar tanto en el terreno debieron destrozar el planeta entero y volverlo el páramo en el que se convirtió, luego con el paso de los años sin alimentos evolucionaron en las criaturas caníbales que vemos en la pelicula.
Ellas serian unas grandes presas para un yautja, pero ridthingy lo seria aun mas, si nos fijamos en las habilidades de combate de ridthingy, este puede ganar a cualquier humano con el qeu se han enfrentado los yautjas en todos los films, asi que seria una presa casi imposible para ellos, ridthingy se a enfrentado a bichos mucho peores que un yautja, como los pulpos eléctricos de "dark fury"
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 14, 2012 22:49:47 GMT 2
Yo también vi esa película de hecho creo que por ahí la tengo en vhs!!!!!!!! En fin pienso que ridthingy (que palabra tan peculiar) sería una mejor y digna presa que los bichos nocturnos.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 15, 2012 2:14:06 GMT 2
fijate que solamente me ha gustado esa pelicula, la de la batalla de riddik me parecio una excusa para explotar al personaje y ensalzar mas a vin diesel ¬¬, me gustan esas criaturas me recuerdan un poco al alien pero tienen su originalidad.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 15, 2012 23:50:13 GMT 2
Muy cierto, estos estan mas inspirados a mi parecer, en tiburones, eso creo. Las imagenes estan padres y si tambien me gusta le pelicula pero la segunda me aburre un poco.
No quisiera que me pasara como la pobre Jack XD
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 16, 2012 16:16:08 GMT 2
Muy cierto, estos estan mas inspirados a mi parecer, en tiburones, eso creo. Las imagenes estan padres y si tambien me gusta le pelicula pero la segunda me aburre un poco.
No quisiera que me pasara como la pobre Jack XD Sabes lifa a quien se me figuran más? A los velociraptors mutados del juego de dino crisis 3
|
|