|
Post by Necrophilus on Jun 10, 2007 20:09:07 GMT 2
como q no!!!! en un videojuigo de avp aprece un alien llamado el archnid con una corona similar a la de la reina pero parcial!!!!! no se de que hablas vengador , no conosco a el alie nque mencionas, debe ser uno que no e visto ,bueno no importa.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 10, 2007 21:15:00 GMT 2
es el que aparece en el juego de AVP de arcadia, el que nos enseña Yauntja¿ No se acuerdan?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 11, 2007 14:09:35 GMT 2
Tvirusalien, las dos imágenes que has colgado son dos carátulas distintas de la misma película ;D Vengador, ¿a que juego te refieres? (almenos, dinos para que plataforma es para saber sobre que juego hablas)
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 11, 2007 14:55:12 GMT 2
¿!?¡ de la misma? vaya...
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 11, 2007 23:54:44 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 12, 2007 0:05:26 GMT 2
vaya si ahorita me acuerdo de ese mono ,haciendo un poco de off topic pondre un poco de info referente a ese mono y si encuentro a la peli::
Arachnoid Una cría púrpura y negra fuerte que utiliza salto de gran alcance ataca. Se asumen para ser variantes especiales de los extranjeros del guerrero y de Stalker creados con la experimentación, como los minibosses de las garras del Chrysalis y de la maquinilla de afeitar. A veces se ven encrespados para arriba en la tierra mientras que esperan a enemigos.
Aspecto: Extranjero contra el depredador (juego de arcada)
de la peli no pude encontrar nada.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 12, 2007 1:04:59 GMT 2
Mmmm... no puedo ver las imágenes del juego, pero me imagino que es aquel de maquina recreativa de "insert coin" y que la voz dice "time to kill"... o sea, el juego en que puedes elegir a 2 tipos de predator y 2 tipos de humano (una chica y a shaeffer) ¿no?
PD: La de veces que me he pasado esa joya... ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 13, 2007 1:36:13 GMT 2
vaya si ahorita me acuerdo de ese mono ,haciendo un poco de off topic pondre un poco de info referente a ese mono y si encuentro a la peli:: Arachnoid Una cría púrpura y negra fuerte que utiliza salto de gran alcance ataca. Se asumen para ser variantes especiales de los extranjeros del guerrero y de Stalker creados con la experimentación, como los minibosses de las garras del Chrysalis y de la maquinilla de afeitar. A veces se ven encrespados para arriba en la tierra mientras que esperan a enemigos.
Aspecto: Extranjero contra el depredador (juego de arcada)q yo recuerde no era asi es solo un alien con una corona similar a la de la reina pero pequeña y parcial le falta un pequño pedaso en la punta
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 13, 2007 3:55:29 GMT 2
ya ok, aqui una imagen del arachnoid
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 13, 2007 21:18:14 GMT 2
Vale chicos un aporte interesante. Pero solo son similares en los nombres.
Esto ya es OffTopic, este tema es para poner info y/o debatir sobre la criatura/as de la película "arachnid".
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 13, 2007 21:51:05 GMT 2
jejeje por eso pude la imagen wolf, para terminar con el offtopic ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 14, 2007 0:09:49 GMT 2
Exacto,aparte avisamos que iba haber un poco de off topic no nos puedes culpar reina, pero bueno alguien encontro algo de informacion de esta criatura por que yo no, y ustedes ,solo me aparecen las imagenes que holzon dice que no son de la peli,entonces de donde encontramos info???
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 14, 2007 0:23:39 GMT 2
mmmm las criaturas se llaman arachnid o tienen algun otro nombre? acaso es esta una imagen sobre "arachnid"
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 14, 2007 1:18:11 GMT 2
sie se ese larchnoid y esa arachnoid de la peli nunca la he visto pero osea el pred huviera sido eso???!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 14, 2007 3:56:15 GMT 2
Exacto,aparte avisamos que iba haber un poco de off topic no nos puedes culpar reina, pero bueno alguien encontro algo de informacion de esta criatura por que yo no, y ustedes ,solo me aparecen las imagenes que holzon dice que no son de la peli,entonces de donde encontramos info??? ¿Necro, te refieres a las imagenes que ha colgado Tvirusalien? Si relees mi comentario, verás que no dije que no eran imagenes de la peli, sinó que las dos carátulas eran de la misma peli ;D Una es de la versión americana y la otra de la versión española (mas o menos, jejeje) Xscaralienx, creo que esas arañas tienen un nombre concreto (incluso creo que lo dicen en la peli), pero ahora no lo recuerdo. A ver si algun dia de estos consigo 7 euros y me la compro, jejeje (estoy en ello, ;D). Vengador, el predator no tenía que ser eso, sinó un lagarto que aparece al principio y que trae esa plaga a la tierra (supongo que para darle caza o algo, ahora no lo recuerdo bien ). El día en que consiga la peli, pondré unas capturas para que lo veais.
|
|