Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 17, 2007 13:53:03 GMT 2
No se si se ha comentado ya por aquí, pero tengo un par de dudas sobre arachnid.
¿El extraterrestre que trae la plaga a la tierra es el "auténtico" predator? Porqué incluso me parece haber visto las mismas escenas en el making off de Predator, y es que todos los elementos coinciden: Lagarto (que era el proyecto original antes de que Stan Winston lo remodelara de arriba a abajo), camuflage, extiende la plaga de arañas mutantes supuestamente para cazarlas... Y tampoco seria tan descabellado pensar que reutilizaron el material desechado del primer film de predator, ya que en muchas pelis se reutilizan materiales de otras pelis... Incluso en AVP usaron la reina de Aliens de James Cameron...
Reeditado: Creo que casi lo podemos afirmar del todo: Steve Johnson se encargó de los efectos especiales de Arachnid y Predator. Si encuentro más coincidencias de estas, las iré poniendo por aquí.
Reeditado: Cuando me refiero al "auténtico" predator, me refiero al bicho del proyecto inicial para la película Depredador, que era un lagarto rojo. Suerte que al final lo sustituyeron ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 6, 2007 11:20:30 GMT 2
¿Nadie comenta nada al respecto? ;D
|
|
|
Post by Yarko on May 6, 2007 15:27:43 GMT 2
Yo no he visto Arachnid Actualización: Sí, sí que la vi una vez en el cine, que era semiespañola, la peli, ya me acuerdo. Pero no sabía que el marciano era el prototipo de depredador. Más que nada porque cuando la ví no conocia al prototipo de depredador así que...pero es interesante, si es así. Podría significar que podemos llegar a considerar esa historia como no-oficial pero dentro del universo predator, solo que por cuestiones de derechos de autor el bicho no tiene el mismo aspecto que en la saga oficial... O cosas así. O a lo mejor es otra raza rival de los depredadores que surgió en el mismo planeta, quizás una línea evolutiva divergente que tiene un antepasado común con los depredadores... Bueno, ya he comentado algo ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 6, 2007 18:02:04 GMT 2
Ummmm,arachid, ummm, me suena, por lo que veo la suposicion de yarko , podria ser, haber si alguien fuera tan amable de refrescarme la memoria, ¿de que se trata?, puede ser que la halla visto. :Pasi podria aportar algo mas.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 6, 2007 23:28:37 GMT 2
Yarko, no creo que sea por cuestiones de derechos, sinó que como la peli era española y tenian poco presupuesto, creo que se limitaron a aprovechar el material descartado de Predator. Si no recuerdo mal, al bicho le llamaban lightfoot. Aquí la ficha técnica de la peli: spanish.imdb.com/title/tt0271972/fullcredits#castArgumento: Un "predator" ;D trae una plaga de arañas alienígenas a la tierra (no recuerdo el porqué, pero si se trata de un predator será para darle caza ¿no? jejeje). Y weno, luego llegan unos científicos a explorarlo y tienen que cargarse a la reina alien... perdón, reina araña ;D La verdad es que la peli no es muy buena, pero bueno... Está entretenida ;D
|
|
|
Post by Grusderk on May 7, 2007 21:28:10 GMT 2
no pude ver el enlace.....tarda milenios en descargar.... tampoco he visto la pelicula, pero por lo que comentas, se oye bastante interesante!.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 7, 2007 21:39:08 GMT 2
Prueba este link, ya que creo que el anterior está "equivocado" porqué te remite directamente a los créditos: spanish.imdb.com/title/tt0271972/Respecto a eso de que es "interessante", pues bueno... No te esperes nada del otro mundo, ya que la peli es practicamente española... ---------- Reedito: Otra curiosidad que he encontrado a cerca de esta película es que en italia se ha comercializado con el título de "il predatore" (el depredador). Demasiadas casualidades ¿no? Jejeje ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 1, 2007 14:59:45 GMT 2
Igual creo que este post podría moverse a otras especies, pues la película trata de otras criaturas nuevas ¿no?
De paso sabemos ya estas curiosidades de plagio a predator jejeje.
¿Alguién se anima a poner una descripción de la criatura de la peli?
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2007 21:18:30 GMT 2
Si,podria ser, pero como digo quisiera verla antes de omitir algun juicio.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 3, 2007 17:09:46 GMT 2
Igual creo que este post podría moverse a otras especies, pues la película trata de otras criaturas nuevas ¿no? De paso sabemos ya estas curiosidades de plagio a predator jejeje. ¿Alguién se anima a poner una descripción de la criatura de la peli? Bueno, eso de descripción de la criatura... sería la misma que podríamos hacer de un predator pero solo cambia su aspecto, ya que es un lagarto, jejeje. De todos modos, intentaré comprar la peli y pondré unos screens y una descripción más detallada sobre este extraterreste.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 10, 2007 5:34:46 GMT 2
aprovecho esta oportunidad para decir q arachnid en un videojuego de avp aparecen unos aliens muy raros con corona parcial son muy rarillos me gustara saber como se hace ese alien que cosa es su anfitrion?
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 10, 2007 10:59:20 GMT 2
yo creia que arachnid tratava de 1 araña gigante mutante del espacio...
aunque vi 1 parecida,de arañas parasitarias,que se escondian en el area 51...
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 10, 2007 11:47:42 GMT 2
yo creia que arachnid tratava de 1 araña gigante mutante del espacio... aunque vi 1 parecida,de arañas parasitarias,que se escondian en el area 51... Sí, es que Arachnid es una película totalmente separada del mundillo AvP y la verdad, tampoco se que quiere decir Vengador con su mensaje, ya que no lo entiendo...
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 10, 2007 13:04:59 GMT 2
ah,vale... yo me referia a este: pero creo que os referis a este:
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 10, 2007 20:05:25 GMT 2
como q no!!!! en un videojuigo de avp aprece un alien llamado el archnid con una corona similar a la de la reina pero parcial!!!!!
|
|