krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jun 3, 2007 8:23:28 GMT 2
La Mancha Voraz es francamente extraña, los filmes muestran que su (¿única?) debilidad aparente son las bajas temperaturas. La única entrega que he logrado ver de esta pelicula es el remake hecho en 1988 donde recuerdo que se usó un lanzallamas en su contra, el arma no dio resultado, como tampoco dieron resultado las balas.
Me permito pensar que un ácido lo sufientemente poderoso como para corroer en pocos segundos varias capas de metal (Alien, Aliens, Alien Resurrection) tendría un fuerte efecto en la criatura, si aún no ha alcanzado grandes dimensiones o si lo consume en grandes cantidades bien podría matarla, pero el hecho es que jamás se vio expuesta a ácidos fuertes, asi que el verdadero efecto es desconocido.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 5, 2007 1:49:36 GMT 2
Concuerdo contigo krok, es lo unico que digo concuerdo, asi que el acido alien podria destruir a la mancha viva,viva.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 2, 2007 20:44:46 GMT 2
Bueno pues aquí pongo otro tráiler de la peli de los 50 debido a que el que puso Necro se borró. es.youtube.com/watch?v=FAKfGjdh5as&feature=relatedAquí de los 50 también, intentando buscar una manera de aniquilar a la mancha. No sé si solo le están hechando agua o qué. es.youtube.com/watch?v=lZ5TDbok_7Q&feature=relatedY aquí un tributo a la de los 80, con mayores efectos, la mancha de un color más blanquecino y mucho más sangrienta (es fuerte el vídeo, gore ), aunque la música es para ridiculizarlo xD. es.youtube.com/watch?v=3jmpLA6deBcPues bien, tras este material gráfico, paso a dar mi opinión respecto a lo que haría Vs xenos y yautjas. En fin, si tiene cierto parecido con el simbionte (el que produjo a Venom) pero no es para nada igual del todo. El simbionte no come ni devora, tan solo posee y da a la criatura una mayor fuerza, esta sí que sería parásita. La mancha es más bien devoradora que parásita, y vaya pedazo de devoradora...me pregunto si además de material orgánico comerá material inorgánico (paredes, metales...imagináos que la encierran por completo en un habitáculo sin ninguna rendija, aunque claro, el hecho de encerrarla ya es muy complicado cuanto más grande es la susoicha, además de que se pueda desgajar en partes que a su vez tengan vida propia, ¿o me equivoco?). También creí ver en el vídeo de la película de los 80 que al devorar parte de una víctima salía humo y burbujas...¿jugos gástricos? no creo que estos sean muy potentes comparados con los del xeno, pues en el vídeo al comerse al vagabundo casi al principio el líquido no corroía nada. Contra los yautjas....no sé si los plasmas contienen algún elemento quemador porque si así fuera podrían hacerle algún daño creo...aunque cuanto más pequeña fuese mejor. No sirve para ser cazada, solo se ha de exterminar cuanto antes, y mejor hacerlo con la mejor tecnología posible.....que funcione con elementos de fuego o hielo. Contra los xenos, criaturas sin tecnología,.....pues lo tendrían difícil....si las municiones no pueden hacer nada contra esta mancha ¿que pueden hacer las garras? si la intentan atacar se los comerá, y cuanto más grande sea más peligro podría representar para una colmena....pero la cuestión radica en que como se dice aquí....¿resistirá el altamente corrosivo ácido xeno? de por seguro tendrá que entrar en contacto con el, y el hecho de usar jugos gástricos para disolver no le salva de que pueda corroerse por el ácido. Los xenos tendrían que sacrificarse en una gran masa conjunta si quisieran derrotar a una mancha grande para así salvar a la colmena.
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 2, 2007 21:03:25 GMT 2
Aaaaaaaaaaaaaaaa! que recuerdos de la infancia!! Recuerdo que me tiré varios meses sin dormir después de la visión de la macha absorviendo al chico (al que la mujer le arranca el brazo intentando salvarlo XD) Si es que las cosas que me ponían a los 5 años... Muy listos mis padres, así soy ahora lo que soy, Jeje. EN fin, que me desbío del tema: Los Yautja lo tendrían crudete con este extrañísimo y poderoso ser, pero siempre cuentan con la bomba de plasma y el cañón. Si un depredador se ve sin escapatoria, podría activar, la bomba, pero moriría junto a la mancha voraz (Morir matando, eso me gusta) Y con el cañón de plasma...en fin, creo que uniendo la fuerza de vario Yautjas podrían acabar con este bicho infernal. En cuanto a los Xenos, cuentan con la esperanza de que al ser absorvidos, el ácido se diluya con la masa y la funda por completo. O también cuentan con la psoibilidad de que, al poseer un exoesqueleto duro y no blando como la piel del yautja o del humano, no se moleste en devorarlo. Saben a cual me recuerda esta peli? A una muy reciente (2006), llamada Slither (la plaga, aquí en españa) . El planteamiento es muy parecido, un meteorito que cae y una persona infectada. De aquí se crea una progenie de millones de gusanos rojos (similares a las sanguijuelas) Que se introducen dentro del cuerpo de las personas a través de la boca y se instalan en su cerebro controlándolos a modo de zombi. (¿¿¿A que suena ochentero total ¡¡¡jajaja!!!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 3, 2007 11:40:02 GMT 2
Chiste fácil: La mancha voraz muere facilmente con un limpiador de pisos... malísimo.... En la época que la hicieron y verla en los cines creo que habrá dado miedo, he visto películas de los 50s de bajo presupuesto pero de buenas ideas en lo extraterrestre ( aunque daban risa algunas ) pero esta no la tenía, buen aporte....
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 3, 2007 12:20:59 GMT 2
Pues a mí me encantó el remake. Es una peli bastante gore y me recuerda muchísimo al excelente remake de "La Cosa" dirigida por el siempre genial John Carpenter (que por cierto, se está rodando un remake del remake, jejeje).
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Dec 3, 2007 18:09:29 GMT 2
maldita sea, habia visto imagenes de la de los años 50 hace muchisimo tiempo, y llevo años tratando de enterarme de cual era el nombre de la pelicula XDDDD muchisimas gracias por desvelarme el misterio
mmm esa masa tiene pinta de ser sabrosa, parece chocolate
|
|
|
Post by visitantedemundos on Mar 16, 2016 19:49:54 GMT 2
como están gente? se que soy nuevo, pero la acides de la sangre del alien se debe a la expocion con el oxigeno del entorno, pues dentro de la masa de la mancha no creo que haya oxigeno, asi que creo que se puede hacer un buen desayuno de xenos. jajajaja
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 20, 2016 7:05:49 GMT 2
hace un buen que no veo la película vieja, tendré que verla para ver esos detalles que mencionan jejejeje XD.
|
|
yacare
Unblooded
"Tú sabes quien soy, a cazarte voy, conmigo te quedas..."
|
Post by yacare on Sept 15, 2018 1:50:58 GMT 2
como están gente? se que soy nuevo, pero la acides de la sangre del alien se debe a la expocion con el oxigeno del entorno, pues dentro de la masa de la mancha no creo que haya oxigeno, asi que creo que se puede hacer un buen desayuno de xenos. jajajaja Creo que es al revés, porque en Aliens, Bishop dice que el ácido se oxida cuando el alien muere, o sea que se mezcla con el oxígeno y deja de ser efectivo solo cuando el xenomorfo muere.
Si se come a un xenomorfo vivo creo que el ácido todavía sería efectivo hasta unos minutos después.
|
|