|
Post by drplastinson on May 27, 2007 2:53:46 GMT 2
Hola, propongo que analicemos el curioso extraterrestre de esta película.
En los 50 tuvo una versión, llamada "The blob", y aproximadamente en los 80 se hizo un remake que en español fue titulado "La Mancha voraz", pero en inglés no recuerdo bien.
Me hace acordar a Venom de Spiderman, por su constitución viscosa, su vida parasitaria y además porque vino en un meteorito.
Así como el ser de The Thing lo consideraron el "virus perfecto", este para mi se lo podría considerar el "parásito perfecto", ya que absorbe a sus víctimas nutriendose y aumentando su tamaño de forma alarmante.
Ya que no tengo fotos ni nada, no podría hacer el análisis como se debería, así que propongo que lo hagamos, saludos..
|
|
|
Post by Necrophilus on May 27, 2007 18:50:26 GMT 2
vaya, voy a buscar info referente a este ser: Fecha del comentario: 24/02/05 TITULO: The blob, la masa devoradora TITULO ORIGINAL: Th blob PRODUCTORA: Fairview Productions, Tonylyn Productions Inc. PRODUCTOR: Jack H. Harris DIRECTOR: Irvin S. Yeaworth Jr. INTERPRETES: Steve McQueen, Aneta Corsaut, Earl Rowe, Olin Howland, John Benson, George Karas GUION: Kay Linaker MUSICA: Ralph Carmichael FOTOGRAFIA: Thomas E. Spalding (Color) MONTAJE: Alfred Hillmann The Blob, la película de 1958, protagonizada por Steve MacQueen, acerca de una masa gelatinosa proveniente del espacio que llega a nuestro planeta y ataca a los terrestres. SINOPSIS: Una malévola forma de vida irrumpe en el tranquilo pueblo de Arborville. Sin problemas de conciencia ni inteligencia ninguna, ésta masa viscosa sólo sabe hacer una cosa, comerse todo lo que se mueve; hombres, mujeres o niños. Y esta noche quiere devorar todo Arborville. Si la versión original aterrorizó a los espectadores de 1950; ahora la muerte viscosa ha vuelto con un nuevo aspecto gracias a la tecnología. Lo que antes sólo se sugería, ahora cobra vida en este desgarrador thriller en la línea de otros remakes de clásicos del terror, como "La Cosa" y "La Mosca". AQUI LES DEJO EL LINK para ver el trailer en you tube: youtube.com/watch?v=fk2gcgVDVEk
|
|
|
Post by XscaralienX on May 28, 2007 3:11:56 GMT 2
Buen aporet necro ;D "the terror has no shape", ja buen slogan
|
|
|
Post by predandrey on May 28, 2007 16:27:16 GMT 2
si , que si esta peli me la vi en su version "setentera" gracias a un tio jeje que la rento cuando yo tenia algo asi como unos 11 años , este si que es un alienigeno duro de pelar , lastima que al final lo acabaron con extintores de incendios .
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 28, 2007 19:51:27 GMT 2
si......recuerdo esa peli.....habia un cura o sacerdote o pastor (lo que sea, pero era alguien relacionado con la religion) que al final quedo medio majareta y se llevo una muestra gratis de la Blob en un frasco de vidrio........ pero en si el analisis.......tal y como decia Drplastinson, este extraterrestre era pelotudamente dificil de exterminar.......me recuerda a lo lejos a un macrof*go (este Si seria MACRO) o histiocito. Los macróf*gos son grandes f*gocitos, células que recorren el cuerpo y consumen partículas extrañas como polvo, amianto y bacterias. Ayudan a proteger el organismo contra las infecciones. de esa forma, es que un organismo tan chulo como este se dedicaba a comerse absolutamente todo lo que se ponia en su alcance. como organismo, discrepo en el hecho que no tenia inteligencia alguna, pues recuerdo una escena del film en donde estando en un hospital, para atacar y engullir a un joven repta por la pared y se posiciona justo arriba del mismo muchacho, para caerle y engullirlo. como presa, supongo que un pelin dificil para un pred (por que ni las naginatas, ni los discos cortantes, ni el plasma podrian detenerlo. supongo que para matarlo, podrian hacerle detonar con la bomba termal de su antebrazo). supongo que para la mancha si seria un inconveniente la sangre acida de los xenos, porque cuando quiera devorar alguno, grandes porciones de su masa quedarian disueltas en el acto.... es mi humilde opinion ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 29, 2007 0:15:21 GMT 2
Wow esa si es na opinion, bueno la encontre bajando por la red la info y si: es un hueso duro de roer pero nada que vuestros cañones de plasma no puedan destruir jejejejeej, ya me imagino como trofeo un poco de jalea que dice la "mancha voraz",jejeejejeje
|
|
|
Post by Grusderk on May 29, 2007 7:05:15 GMT 2
y como acabaron con el en la pelicula?... yo pensaba que con cañonazos de plasma se el puede dar muerte, no?
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on May 29, 2007 15:11:12 GMT 2
muy dificil de matar? :S solo si se esconde pero si bien escondido(a) por que con un vil extintor se le da muerte, abra que adaptar los cañones de plasma por extintores xD jajajaja dejando de lad eso, AMO a The blob me causo un trauma infantil :S revisava el techo para sersiorarme de que no uviera algo anormal antes de dormirme....
|
|
|
Post by drplastinson on May 30, 2007 6:30:47 GMT 2
En la del 58 acabaron con ella congelándola, la encerraron en una caja y la enviaron a la antártida.
Por cierto, yo creo que podría absorber algún que otro Alien, visto que tiene una capacidad de reciclaje de materia realmente impresionante, es muy probable que también sea capaz de reciclar el ácido, en caso que se lo trague sin sangrar y ya lo tenga dentro.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 30, 2007 20:50:53 GMT 2
mmmmmmmm....no niego que pueda pasar que se asimile el acido organico de los xenos......siempre y cuando este no sea expulsado del cuerpo del alien engullido..... recuerdo que en la pelicula de BLOB que vi, el extraterrestre digeria el cuerpo de la persona no absorbiendolo directamente, sino licuando los tejidos de alguna forma que se desconoce (pudiera ser que exude una vez absorbida la presa algun tipo de acido o enzima que ayude a digerir lo engullido)......dicho esto, que pasaria si al no asimilar el acido alien, cuando licue el cuerpo de uno, entre su masa en contacto con la sangre..... otra cosa en la que no repare, es que si la masa del BLOB es como tu dices Dr, un mecanismo inmenso de reciclaje de materia, en el supuesto caso que se vea afectada por la sangre acida, el area disuelta seria rapidamente recompuesta.......toda vez que crecia al ritmo de lo que devoraba.....siendo asi yo creo que seria un organismo peligrosisimo en ambientes templados, y mas que rival, un bicho molestisimo para una civilizacion (ya sea yautja, alien o humana)
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2007 0:10:17 GMT 2
Yo tambien concuerdo con death,me niego a pensar que puede asimilar organos xenos,me niego me niego,pero creo que hay una continuacion, no se creo que es el hijo de the blob.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 1, 2007 0:41:06 GMT 2
es una masa o q es y como los absorve esq nunca la e visto tambien creo q el acido xenonorph la mataria facilmernte por cierto de donde viene es parecido a venom absorve la enrgia vital de lo q toma en sus tentaculos
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2007 21:19:26 GMT 2
Seria como un primo de vemon????quien sabe esa es mi pregunta respuesta, auqneue repito no creo que pueda tragar a un xenomorph.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 1, 2007 21:51:07 GMT 2
como que un cevichito de alien le cae indigesto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 2, 2007 16:46:58 GMT 2
Y no es chiste,fijate fijate,jejejejej ;D ;Dpero simplemente no lo creo es...es....es.... es imposible, esa mancah con un poquito de fuego se muere, como va a resistir el poder de la sangre xeno.
|
|