alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 15, 2008 22:01:36 GMT 2
En las mutables profundidades del Ojo del Terror, entre las sombrías nubes gaseosas de El Torbellino, sobre las oscuras lunas de los mundos muertos, se ciernen las amenazantes fortalezas y flotas ocultas de los Marines Espaciales del Caos. Desde estas bases, las sanguinarias hordas del Caos lanzan sus ataques contra los dominios del Emperador. Antaño orgullosos y majestuosos guerreros protegidos por la fe y armados con la rectitud, los Marines Espaciales del Caos se han convertido en amargados y egoistas paladines de oscuros y hambrientos dioses, sin otra causa que su ambición personal y su afan por conseguir más poder. Donde antes limpiaban la galaxia con el bólter sagrado y el lanzallamas purificador, ahora los Marines Espaciales del Caos son una maligna fuerza que amenaza con destruir todo lo que el Emperador intenta construir. Son traidores señores de la guerra, los más pérfidos y peligrosos guerreros que jamás hayan amenazado el Imperio. Los Marines Espaciales del Caos no se preocupan por cosas como la lealtad, el honor, la obligación o el sacrificio, pues han vendido sus vidas y sus almas a los dioses del Caos, rechazando sus juramentos de lealtad por el mero poder material, una libertad sensual y la posibilidad de alcanzar la inmortalidad demoníaca. Los dioses del caos son cuatro: Khorne(mi señor): Señor de las calaveras y el derramamiento de sangre gobierna desde un trono de bronce sobre una montaña de craneos en un mar de sangre, no soporta los praticantes de la magia ni a los servidores de Slaanesh, sus servidores tienen una sed de sangre y destruccion que no se puede saciar, decapitan a sus victimas y toman sus craneos en nombre del señor de las masacres (¿de que me suena?. Nurgle: Señor de la descomposicion disfruta con la degradacion y destruccion algo que ha echo que tenga ciertas rivalidades con Tzeentch, sus servidores reciben miles de plagas en sus cuerpos llenos de pustulas, granos, llagas, moho ademas de unas barrigas inchadas y nervios atrofiados que impiden que sientan dolor. Tzeentch: Señor del cambio de todos los dioses el es el mas misterioso y complejo nadie sabe el plan que tiene preparado hai quien dice que ni el mismo lo sabe, sus servidores recibieron demasiada energia del caos y sus cuerpos sucumbian a horribles mutaciones pero un gran echicero lanzo un conjuro para pararlas, el conjuro hizo que los cuerpos de sus camaradas se convirtieran en polvo y sus almas quedaran atrapadas en sus servoarmaduras solo los echiceros sobrevivieron al conjuro para guiar a sus hermanos que ahora no son mas que automatas. Slaanesh: Principe del placer y la depravacion, sus sevidores se han sometido a operaciones para que todos sus nervios esten conectados a los generadores de placer. (Vamos, con un tiro les da un orgasmo)
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 16, 2008 16:08:03 GMT 2
Interesantes seres, son de algun juego alex ??
Dioses umm, serian buenos trofeos para los yautjas, y buenos huespedes xenomorphs jejej...
pero se ven de q son fuertes, jamas habia visto un juego del futuro, donde los humanos o cuando fueron humanos sean los malos, esto me intereso.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 16, 2008 20:47:21 GMT 2
Je Je Je.......sabia que tarde o temprano acabarias hablando de tus dioses...... ;D ;D ;D, a mi sinceramente el Caos siempre me a gustado como ejercito, básicamente poseen todas las ventajas de los Astartes y la maldad y brutalidad del Caos absoluto, también es cierto que a los Bersekers les tengo especial cariño puesto que fueron las primeras miniaturas Citadel que tuve en mis manos , en aquel tiempo mi mayor aspiración en la vida era conseguir un Land raider..........Imperial ....je je je, esta claro que tarde o temprano el Caos acabará venciendo, la cuestión es saber que razas alienígenas le harán frente puesto que Terra por mucho que se defienda al final cederá.........pero la única esperanza para ellos són los alienigenas que tanto desprecian...... ;D ;D ;D, por el Bien supremo!!!!!!!!!!!Ja Ja Ja Ja Ja (risa maliciosamente arrogante) por cierto se me olvidaba......... -Traidor- ;D ;D ;D. Y para mi la mejor unidad del Caos: los Rapaxes. Guerreros del fuego dando caña a unos poseídos........bueno casi ellos són mas Enga saludos amigo ;D ;D ;D
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 20, 2008 2:36:27 GMT 2
Ohhh que guay un fan mas de Warhammer 40k,me encantan pintarlos pero ya deje el vicio xD,aunque yo soy mas de Marines Espaciales normales jeje.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 20, 2008 18:12:49 GMT 2
No me extraña que lo dejaras..........cada año suben mas los precios!!!!! , mierda, si al final la gente normal no va a poder comprar na mas que la White Dwarf, (cuando digo normal quiero decir los que no sean multimillonarios o hijos del Principe Carlos... ) esta gente se lo curra mucho, en cuestión de calidad en las miniaturas, trasfondo..etc pero es que la cosa a ido cada vez a mas, o bajan un poco o no los va acomprar nadie........bueno los que somos muy, muy Freaks de vez en cuando nos damos el gustillo de comprar alguna que otra escuadra de plástico o un vehículo .....casi todos los aficionados de Warhammer/40k nunca dejan del todo el vicio... ;D. Aprovecho para reivindicar lo de: Por el bien Supremo!!!!! o peor Por el Emperador!!!! Je, Je Je ..... que sé que a alguien de por aqui no le caen mu bien los Tau ni el Imperio ;D. Saludos!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Mar 21, 2008 15:46:19 GMT 2
Sin duda una raza de gran poder (dentro del mundillo de warhammer 40k), sin embargo, sigo pensando que los Necrones son la raza superior y más poderosa del universo. PEro vamos a lo que vamos, Los Marines del caos cuentan con la ventaja de que son muchisisisissisisimos, y que cuentan con la protección de los dioses del caos(Nurgle, Slaanesh, Zentch y Korne; my favorito es Nurgle,aaaah esa putrefacción, esas enfermedades... Pienso que harían falta muchos Yautjas bien entrenados para hacer frente a esta masa inacabable de maldad. En cuanto a los Xenos, me cuesta mucho imaginarmelos saliendo del pecho de un demonio o marine del caos, pero la mezcla podría ser interesante.
Aunque sea un poco de Offtopic, yo tambien pienso que a Games Workshop se le ha ido la perola con el tema de los precios, es más, leí hace un tiempo que han entrado en banca rota (por la razón de los precios) y han tenido que recortar presupuesto y personal (el 10 % de la plantilla mundial, estamos hablando de mucha gente) Si games workshop no cambia su modo de vender, es posible que nos vallamos despidiendo de comprar mas miniaturas.
Ciao!
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 21, 2008 21:13:43 GMT 2
Concuerdo con vallinin,me molan mas los necrones,de esho yo no juego a warhammer,pero tengo uno de los primeros juegos de citadel y games workshop "Cruzada estelar" ( de esho tengo 3 con la ampliación de la fábrica dreadnaught) y soy de la opinión de que tanto los marines,como los necrones,como los Genestealers serían unos magníficos trofeso para cualquier yautja,eso si,sería una batalla encarnizada mas que una lucha,porque es raro pillarlos solos,jejejejejejeejeje
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 6, 2008 10:50:10 GMT 2
Puede que alguno quiera mi cabeza por lo que voy a decir, pero bueno como Khorne me protege .... ;D ;D
Los yaut'jas podrian sucumbir a las maquinaciones del caos: sus promesas, sus engaños, su poder, y acabar convirtiendose en meros servidores de los dioses oscuros, un yaut'ja grande, musculoso y sanguinario podria ser un buen guerrero de Khorne, otro talvez que persiga conocimientos por encima de todo seria un acolito de Tzeentch, uno que busque el placer en la batalla seria un servidor de ........ (mi consagracion a Khorne me impide decir el nombre de este dios) y por ultimo un yaut'ja que disfrute con la degradacion y progresiva destruccion de las cosa no temeria a la muerte o al dolor bajo el servicio de Nurgle.
Y si no se ponen a servicio de los dioses oscuros, tendrian graves problemas con sus servidores y se enfrentarian a una guerra sangrienta, aunque en combate 1-1 los yaut'jas tendrian a un contrincante a medida.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Apr 21, 2008 17:50:20 GMT 2
Las hordas del Caos de Warhammer 40.000 son las mas intimidadoras y sangunarias criaturas que creo haber visto.
Maldad pura, putrefaccion extrema, sangre y visceras por todas partes... un marine del caos.
|
|