aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 7:37:03 GMT 2
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 15, 2008 9:32:52 GMT 2
Acklay y los otros dos bichos del coliseo ademas del rancor son los mounstros mas impresionantes que ha creado el universo Star Wars.
|
|
|
Post by Markost on Mar 15, 2008 16:54:03 GMT 2
Como odio este animal en el Battleground 2! Te volvés loco con uno, ni les digo cuando tenes que matar 6 de estos ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 15, 2008 18:52:58 GMT 2
Siempre es bueno estudiar a nuestra futura presa..... este Acklay se ve prometedor, les dejo esta info : El Acklay El Acklay es uno de los depredadores más letales del planeta Felucia y Vendaxa, mundos con un ecosistema muy denso y exuberante, lo cual propiciaba el desarrollo de diversos tipos de depredadores. vive libremente asolando a las demás especies como los indefensas orugas gigantes de Felucia, llamados tambien lemnai, que son como moluscos de coraza muy dura, que perforan con la afilada punta de sus pinzas para roer la carne que esconden. Eran muy difíciles de capturar vivos por su extrema agresividad y por eso eran muy codiciados. Son una especie de lagarto del tamaño de un caza estelar. Su piel es azulada y tiene seis patas (tenazas similares a las de un cangrejo) que terminan en garras puntiagudas. Su cabeza era alargada y tenía una hilera de dientes filosos, estos afilados dientes son auténticos cuchillos que cortan casi cualquier cosa.. En altura sobrepasaba los cuatro metros y medio y su agilidad era sorprendente. Los dos pares de patas traseros sirven solamente para el movimiento, las dos patas delanteras pueden ser usadas también para inmovilizar o matar a sus presas ya que terminan en pinzas. Todas sus extremidades, incluido su cuello, son bastante largos y están protegidos por un exoesqueleto, a diferencia de su cuerpo el cual esta muy descubierto y sólo tiene los huesos estructurales. Si un depredador logra evitar sus extremidades y atacar el cuerpo del acklay, este está condenado a morir ya que su cuerpo es el punto debil en la lucha. Las extremidades de estas criaturas no son sensibles al dolor, por lo tanto cualquier herida que se les pueda causar, no hace mas que incrementar su ira. Los acklays son estrictamente diurnos ya que su visión tiende fallar cuando no hay luz adecuada. (fuente : Internet...)
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 15, 2008 19:08:25 GMT 2
Jjeje este death, siempre a la orden del dia con info super hiper entretenida y educativa jeje ;D
Este bicho me encanta me recuerda al alien y al depredador ( por lo cangrejo de las patas )
Pero el que me encanta mas todavia es la rata de miles de dientes y ojos, jejej terrible ese niño jejej no me gustaria toparme con uno de esos
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 15, 2008 19:18:58 GMT 2
Aqui teneis al hermanito mayor. Es el hierofante el bio titan de los tiranidos (Warhammer 40K)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 20:19:47 GMT 2
sisisi es un trofeo digno , aunque haya que ir hasta felucia y a vendaxa para traer al menos uno ;D vaya el hierofante es aun mas extraño , mas insecto
|
|
|
Post by Acheron on Mar 15, 2008 20:28:53 GMT 2
vaya, curiosos insectos o lo que sean, a mi el ultimo, el hierofante, me recuerda más a los aracnidos de Starship Troopers...
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 15, 2008 20:40:18 GMT 2
Jjej interesante esta criatura...
Me esta empezando a gustar el Warhammer jejej
Pero mi duda es estas criaturas todas las que muestran, que pasarian si fueran infectadas con un alien, o fueran atacas por una colmena xenomorph
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 15, 2008 21:27:49 GMT 2
Creo que si un acklay fuera atacado por un xenos la sangre le corroeria las garras lo que daria la oportunidad a otro de atacarle, y el alien salido de el seria una bestia considerable.
Lo de los tiranidos ya hay un tema abierto para ellos, pero eso si los invasores y vencedores en un combate contra Yaut'jas y/o xenos los ganadores serian los tiranidos.
|
|
|
Post by Ceik on Mar 15, 2008 22:00:26 GMT 2
a mi este ser me parece un individuo excepcional tipos mantis y no me acordaba como se llamaba este bicho,gracias por refrescarme la memoria yo creo que el alien que saldria de aqui seria uno tipo Ravenger
|
|
|
Post by Raziel on Feb 17, 2009 17:09:29 GMT 2
Si es verdad el alien ke saldria seria como el ravager ese, aunke yo entiendo mas de yautja puesto, ke soy uno de ellos jeje. La verdad eske este acklay o como se llame me encanta, y seria buena presa de un yautja. Joe!!!! los de star war se inventan criaturas magnificas jeje. 1 SALUDO!!!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 23, 2009 1:10:03 GMT 2
Estas cosas por si solas son un dolor de cabeza, créanme, pero enfrentarse a varios es una pesadilla, son muy resistentes a armas de fuego o bláster, tal vez con un ataque certero con una de filo bastaría, pero no estoy muy seguro.
|
|