|
Post by Grusderk on Apr 15, 2007 6:35:48 GMT 2
si, me sucedio lo mismo que a wolf... no pude descargar nada... lo hice por IE .... pero veré si se puede por netscape.. (el firefox no funciona en mi maquina... brinca la pantalla horrible...)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 16, 2007 20:15:45 GMT 2
uhmmmmmmm...... no creo que me hayan crackeado tan rapido......... es que tengo problemas con mi enlace....dejenme comprobarlo y en todo caso....traten de descargarlo de noche (desde mi zona horaria), cuando este posteando aca, son para mi las 14:52 PM....calculen cuando sea las 22:52 PM de mi zona horaria (8 hras mas) e intenten..... Las disculpas del caso
Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 22, 2008 20:04:01 GMT 2
excelente planeta para ir de caceria , gracias por a informacion ;D
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 23, 2008 13:55:55 GMT 2
Una pregunta.....¿estos alienigenas no son de la nueva película de James Cameron? la película Avatar, que dicen mezclará actores reales con entornos y criaturas completamente digitales ......es que me estoy quedando loquisimo.... . Aunque siempre he sido muy abierto en el sentido de especular acerca de las criaturas del futuro o de otros mundos........estos Alienigenas tan enormes me parecen inviables, vale....si no hay depredadores, que si los hay tengo entendido... las espécies tienen tiempo de crecer...pero a mi me parecen mas factibles criaturas con un tamaño mas reducido (como insectos) siempre resulta mas atractivo mostrar un animal extraño de doce metros que un insecto, que ya está muy visto y no parece tan excepcional. Saludos!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 23, 2008 19:26:39 GMT 2
son de documentales del discovery , sobre posible aspecto de otras clases de vida con bases cientificas, hace poco ha habido otro programa parecido, llamado safari cosmico , me encantan esos documentales !! ;D
|
|
|
Post by Raziel on Jan 5, 2009 18:07:44 GMT 2
Yo vi este documental ace ya 1 tiempo y me gusto muxo fue un viernes y si no recuerdo mal duro casi 3 horas. Los alienigenas eran muy xulos y eran todos muy grandes .Megustaria ver como un pred cazaria a estos seres. 1 SALUDO
|
|