|
Post by Grusderk on Apr 12, 2007 6:35:03 GMT 2
En busqueda de nuevas especies para cazar.... di con un planeta llamado Darwin IV... con una serie de especies muy interesantes para la cacería.... ... lo mejor de todo es que es un proyecto cientifico real, soportado por Discovery chanel.... se llama planeta alien y pueden ver el sitio oficial AQUIDarwin IV está a 6.5 años luz de la tierra, tiene 2 soles. Puedes conocer los animales, explorar su superficie, cielos y los mares inusuales de este planeta! pueden elegir algunas presas para iniciar su sangrado... feliz cacería
|
|
|
Post by predandrey on Apr 12, 2007 15:36:52 GMT 2
no recuerdo el nombre del ultimo especimen , pero prefiero cazarlo primero y hacer preguntas despues jeje.. yo vi el especial y me parecio realmente interesante , ver como estas "nuevas" especies realizaron su adaptacion y como sobreviven en algunos lugares donde la humanidad nisiquiera podria pisar . a cazar roarrrr...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 12, 2007 15:38:07 GMT 2
¡¡¡Que interesante!!! Jejeje ¿pero un proyecto imaginario no? (jajaj k pregunta mas tonta....pero es que llegué a pensar que podría ser un descubrimiento real de restos extraterrestres...... ;D ;D ). Miraré en el link que has puesto a ver que tal (la pinta de los bichos es raaaara pero a la vez realista).
|
|
|
Post by predandrey on Apr 12, 2007 15:45:47 GMT 2
si efectivamente wolf , los bichos parecen salidos mas de un pandemoniun que de un planeta et. pero la idea de nuevas formas de vida es realmente apasionante. ¿como serian los xenos salidos de alguna de estas especies?
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 12, 2007 19:15:36 GMT 2
Excelente pregunta predandrey!! y mas porque el tamaño de estas cosas es sorprendente!!
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Apr 13, 2007 0:48:48 GMT 2
El último organismo mostrado en estas imágenes es de hecho uno de los depredadores superiores de dicho planeta. Lo apasionante es que existen fundamentos evolutivos de peso tras el diseño de estos organismkos pese a buena parte de ellos ser especulación. Mev permito pensar que algunos de ellos, sobre todo el "Caminante Del Oceano" no serían anfitriones viables, pesto que su boca esta de hecho en sus pies y bien podría tragarse entero al Face Hugger. Otros como el "Lengua de Flecha" último organismo de la lista bien podría producir a un Xenomorfo que fuese por decir lo menos, interesante Para ustedes cazadores, esta quizás sea la presa más formidable y uno de mis organismos favoritos de dicho planeta: Es el Depredador más grande del planeta, su envergadura supera los 15 metros y cambia su vuelo variando el ángulo de inclinaci´pon de sus alas. Lo más curioso de este organismo es su propulsión. Al contener la atmosfera de Darwin IV, grandes cantidades de mmetano, este organismo puede hacer la combustion de este gas en las estructuras cilindricas presentes en sus alas y volar a 300 Km/h o más. Que tan posible sea esto último en la realidad, aún en un mundo con condiciones semejantes, me es desconocido pero la idea en si es muy interesante.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 13, 2007 2:14:53 GMT 2
Que interesante,yo vi el programa y es muy interesante tener un hermano de alguna a mi me gusta ese pulpo pensante que aparece al final ahora no tengo una ficha pero despues la traere.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 13, 2007 18:01:18 GMT 2
Sres: para el que quiera ver el video y sacar sus propias conclusiones, les dejo la ruta de mi servidor FTP para que se descarguen el documental (esta en castellano) 192.168.0.176el nombre de usuario es userla contraseña es pyy para los fanaticos de los dinosaurios, en el mismo server esta el documental de paseando entre dinos completo....descarguenlo antes que se me complete los 30 dias trial del server FTP disfrutenlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Apr 13, 2007 18:40:15 GMT 2
krokodil te luces maestro , la verdad es que el ultimo organismo que me describes no parece muy creible teniendo en cuenta las altas temperaturas que se generan al hacer combustion un gas y no creo que haya que olvidar que estamos hablando de seres organicos . tal vez les volo demasiado la imaginacion a los doc.jeje , se que nada es imposible pero ........ ;D
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Apr 13, 2007 21:58:21 GMT 2
wow, estos bichos tienen una textura paresida a la roca... creo que ya avia visto los anuncios de este documental xD pero ya años atras no lo e visto, pero lo descargo, gracias por la liga!!! y por la de paseando con dinosaurios tambien, se agradece xP e mereses, karma
|
|
|
Post by Árigan on Apr 14, 2007 2:03:20 GMT 2
El lengua de flecha si que es un depredador interesante. Tiene un tamaño similar al de un T Rex. Como veréis es bípedo y tiene dos colas para equilibrar el peso. Las dos patas traseras son potentes, lo que le permite correr a gran velocidad a la hora de cazar. Mata a sus víctimas como las arañas, inoculando a sus víctimas jugos digestivos con su lengua para luego alimentarse. La lengua es musculosa y tiene una longitud de casi 8 metros, serrada y con forma de flecha, de hay su nombre. Según creo recordar utilizan el sonar para cazar. Hay que destacar también al lengua de broca, más pequeño y ligero que su pariente el lengua de flecha. Este espécimen sería más factible para ser anfitrión de un xeno, al ser más pequeño; digo yo A ver el yaut´ja que lo caza sin usar el arma del hombro. ;D Legua de flecha
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 14, 2007 5:25:48 GMT 2
sin duda es un buen lugar para ir de caecería.. eh?
Gracias por la liga deathsaurer... voy a descargar los archivos!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 14, 2007 18:26:55 GMT 2
Un detalle por tu parte, gracias!!!!!!
Lo malo es que no me deja descargar el archivo....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 14, 2007 19:26:53 GMT 2
que raro....?
de repente intentando en horas de menos trafico de Internete.... cualquier cosa de todas formas lo chekeo, lady Wolfmarian
Nota: la descarga es 100% mejor en velocidad y eficiencia con firefox, un amigo mio no podia descargarselo con IE por nada........ si tratas en Firefoxito de repente OK....... me avisan cualquier cosa....
Saludos
|
|
|
Post by predandrey on Apr 15, 2007 1:00:35 GMT 2
yo me apunto , ya quiero tenerlo en mi coleccion .
a..... ver creo que el smartdics y la naginata son una buena combinacion para darle mate...
|
|