|
Decoys
Mar 4, 2008 22:02:20 GMT 2
Post by Necrophilus on Mar 4, 2008 22:02:20 GMT 2
Pues tenemos a estas criaturas, por las cuales yo moriria jeje Se parece mucho a Species, por lo que veo pero vale la pena, ya que dia a dia tenemos menos post de otros extraterrestres y mas versus que algunos que se podrian dar y otros no, ahora bien una ficha ,fotos de las criaturas y de las peliculas. Saludos: SINOPSIS: Una noche, el joven Luke conoce a dos de las chicas más guapas que jamás haya visto. Rubias explosivas, dos cuerpos para morirse. Tras despedirse esa misma noche Luke decide seguirlas hasta su habitación. Pero al llegar algo extraño sucede, es invierno y su habitación está helada pero las ventanas están abiertas de par en par. Luke aprovecha la ausencia de las chicas para echar un vistazo, cuando las escucha acercarse, decide esconderse en un armario. Está atrapado y las chicas se disponen a acostarse. Lo que comienza como el sueño de cualquier joven de su edad al ver un par de chicas desnudarse, se convierte en una pesadilla cuando Luke es testigo de algo increíblemente terrorífico. www.youtube.com/watch?v=fUqTB8nm3Ugwww.youtube.com/watch?v=ar9PqITIzLkPor lo visto como a otros Aliens le temen al fuego, y quieren reproducirse con hombres, el problema es que mientras lo hacen. el tipo se muere de frio. No conosco mucho mas sobre estas criaturas si alguien a visto a algunas de estas peliculas podria postear algo, si quiere claro.
|
|
|
Decoys
Mar 5, 2008 4:52:46 GMT 2
Post by Stanley Pines on Mar 5, 2008 4:52:46 GMT 2
Es obvio que esto es un plagio de "Species",incluso el monstruo tiene un ligero parecido....
|
|
|
Decoys
Mar 5, 2008 19:50:40 GMT 2
Post by Necrophilus on Mar 5, 2008 19:50:40 GMT 2
Pues es verdad, pero vale la pena hablar sobre estas cosas.
Por lo visto al entrar en contacto con el calor, salen del cuerpo humano y huyen, no les gusta el Hot es obvio.
Ademas la manera de reconocerlas es que no tienen ombligos en la forma humana.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Decoys
Mar 5, 2008 20:03:58 GMT 2
Post by kahuna on Mar 5, 2008 20:03:58 GMT 2
Que cutre.........si es como Species pero con tentáculos........odio, odio a muerte las películas de adolescentes que luchan contra monstruos en un institututo, esque las odio a muerte , pueden conmigo, mierda ¿no pueden ambientarlas en la edad media o en la prehistória? con estas cosas parece que estas viendo American Pie en lugar de una peli de monstruos..... en cuanto al diseño de las criaturas esá bien......pero un tanto cutrillo, de serie b que se suele decir. Saludos gente!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Decoys
Mar 5, 2008 20:07:36 GMT 2
Post by Necrophilus on Mar 5, 2008 20:07:36 GMT 2
O gran foto Kahuna.
Muchas gracias.
Pues las peliculas de alienigenas con adolescentes no cuajan. los adolescentes sirven para las pelis de Sicopatas, para eso solamente y comedias como American Pie, dejenle los Extraterrestre a los CIentificos y aventureros como Kurt Russell, Arnold, y Sigourney.
Pero no entiendo por que los hombres se mueren de frio.
|
|
|
Decoys
Mar 5, 2008 20:42:01 GMT 2
Post by Stanley Pines on Mar 5, 2008 20:42:01 GMT 2
Je,les doy la razon a los dos....a lo mejor,los adolescentes son solamente un saco de boxeo para demostrar cuan fuerte es el monstruo de turno......
|
|
|
Decoys
Mar 5, 2008 20:46:35 GMT 2
Post by Necrophilus on Mar 5, 2008 20:46:35 GMT 2
Si pero prefiero a los sicopatas haciendo bosta a los adolescentes que a mis seres de otra galaxia.
Y quien creen que ganaria entre Decoys y Species, alien vs alien la carrera de la reproduccion que creen ?
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Decoys
Mar 5, 2008 20:47:12 GMT 2
Post by kahuna on Mar 5, 2008 20:47:12 GMT 2
Se hielan del congojo de ver una cosa tán fea......y de darse cuenta de que le están metiendo mano Arrrrrrrrrrrrggggggghhh!!!! que xungo oiga.......
|
|
|
Decoys
Mar 7, 2008 20:40:00 GMT 2
Post by Necrophilus on Mar 7, 2008 20:40:00 GMT 2
Es interesante como lo Sexual siempre esta junto con lo Extraterrestre, lo cual a veces no me agrada mucho pero tiene sus ventajas.
Lo que no entiendo es si son tan inteligentes se clonan creo yo
Alguien tiene alguna otra foto de estas criaturas ?
Ademas, son todas hembras ?
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Decoys
Sept 12, 2008 23:04:19 GMT 2
Post by arcoraider on Sept 12, 2008 23:04:19 GMT 2
serien capas de congelar aun yautja, recuerden que estas chicas vajan la tenperatura cuado tienes sexo.
|
|