dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Sept 7, 2008 15:35:12 GMT 2
sean lo que sean le tiro un Nuke en el nido y loeo los remato con tanques y marines
ante la duda Nuke ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 7, 2008 18:03:11 GMT 2
2 cosas:
La primera:
DYNAST: QUE PALABRA NO SE ENTENDIO CUANDO DIJE BASTA DE OFF TOPIC, PARA ESO EXISTE EL MSN O LA MENSAJERIA PRIVADA, BASTA SINO LOS MODERADORES HARAN ALGO
Lo segundo, no me importa a decir verdad si son copia o no, este juego es genial y en gustos no hay nada escrito a decir verdad, si prefieren el warhammer 4000 o starcraft no importa, jeje
A proposito, ya falta poco para octubre cuando es el lanzamiento en el resto del mundo
|
|
adun
Young Blooded
|
Post by adun on Sept 10, 2008 15:32:25 GMT 2
pero el lanzamiento de que!? si ya he dicho que el starcraft 2 no esta en ninguna parte joer leed un poco Starcraft 2 y las entrevistas.
Aqui un comentario de un amigo mio en un foro.
A estas alturas, entrando en Septiembre, creo que no era una sorpresa leer hoy en StarCraftWire.net una entrevista de Frank Pierce donde lo dice muy claro..
Frank Pearce escribió: En este año 2008?? Demasiado trabajo que hacer, y no tenemos una fecha fija en la cabeza. Creeme, todavia tenemos mucho trabajo por delante.
Personalmente, era algo que ya sabia, cuando en WWI08 nos dijeron que quedaban por hacer las campañas Zerg y Protoss desde CERO, por lo cual iba a ser muy dificil. Recordemos que estamos en un momento en el que la beta de WoW: WotLK esta en pleno funcionamiento, y 2009 sera un año de desarrollo complejo para los otros 3 proyectos que Blizzard tiene en sus manos.
Solo nos queda ser un poco mas pacientes todavia y tener fe en los progresos que poco a poco estamos viendo, y de los cuales informaremos puntualmente. El futuro es muy prometedor, por lo que disfrutemos lo que tenemos ahora mismo en eSports y practicando entre nosotros para estar en la mejor forma de cara a StarCraft2
Fuente: StarCraftWire.net
|
|
|
Post by Raziel on Apr 27, 2009 17:05:28 GMT 2
Los zerg me gustan muxo porke se parecen a los aliens. Me gustaria ver algun dia un alien contra un hidralisko u otro zerg parecido, seria una pelea interesante. Y otra duda ke tengo, eske ke saldria de un zerg cuando a sido infectado por un facehugger??? 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 2, 2009 10:04:08 GMT 2
Pues los Zerg, una raza bien curiosa he de decir, apenas conozco todo del Universo de ellos y de donde provienen y todo, pero he de decir que son muy buenos, y que me han llamado la atencion la verdad...podria intentar conseguirlo
|
|
Inmortal
Unblooded
You're one... *ugly* mother f**ker!
|
Post by Inmortal on Jul 8, 2009 18:35:43 GMT 2
Evidentemente los ZERG son un realmente problematicos, pegajosos, asquerososos, infectadores, duros de vencer etc... a que me recuerda... sip a nuestros implacables ALIENS y por cierto si BLIZZARD (Desarrolladora de StarCraft) baso en parte sus Zerg en los Xeno...
Yo juge STARCRAFT y sus expansiones, me encanto estoy a la espera STACRAFT 2.
Pero asi como las muchas coincidencias de los ZERG con los ALIENS hay muchas diferencias.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 24, 2011 0:39:12 GMT 2
Recuerdo aun como hace tres semanas me estaba dando cabeszos contra la pared en busca de algun juego que corriera en mi modesto computador,despues de varias horas de busqueda mental,me decidi por el tan popular Starcraft,del cual solo conocia por reseñas.
Uno de los pocos datos de los que sabia era que existian tres razas :nuestros parientes directos los Terran,los misteriosos Protoss y el terrible enjambre Zerg.
Desde un principio y obiamente influenciado por mi gusto por insectos y la maravilloza capacidad de adaptacion de los artropodos,me vi inmediatamente inclinado por los Zerg,en ese momento me di cuenta claramente que eran un desendiente distante de mis amados alien.
Habia encontrado mi bando en el Starcraft y desde ese dia me converti en un individuo mas del temible enjambre de los Zerg.
Las razones de porque me gustan son faciles de explicar principalmente su parecido con los aliens y las caracteristicas que con estos comparten: Gran adaptabilidad,poder sustentado en la fuerza de la biologia y la evolucion y su compartamiento que funcionan con un solo objetivo.
Mucha gente no los aprecio por su metodologia de juego y vulnerabilidad en solitario,sin embargo yo creo que son la mas practica de las razas la mas temible, y capaz de arrasar a quien se ponga en su camino como una plaga de langostas que arrasa un campo...
En fin...al final...todos seran absorvidos....
|
|
|
Post by lordprotoss on Dec 18, 2011 0:05:28 GMT 2
Hola Wolf aqui te dejo dos fotos! de los dos guerreros mas famosos de los Zerg el Hidralisco y el Zerling, el Hidralisco combate de cuerpo a cuerpo al igual que el zerling dignos oponentes, el Hidralisco escupe una especie de Acido rival para un Xeno ;D Lo que tienen de ventaja lo zergs contra los Aliens es su variado ejercito que son voladores, de tierra y abajo de la tierra. ;D Hidralisco Zerling men los hidraliskos no tiran acido,lanzan una puas ,que atraviesan varios centimetros de acero, lo que los hace muy peligrosos contra unidades blindadas,y al ser de bajo costo en la produccion,son una amensa constante (te lo dice un jugador fanatico de starcraft XD)
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Dec 20, 2011 17:59:19 GMT 2
Hola Wolf aqui te dejo dos fotos! de los dos guerreros mas famosos de los Zerg el Hidralisco y el Zerling, el Hidralisco combate de cuerpo a cuerpo al igual que el zerling dignos oponentes, el Hidralisco escupe una especie de Acido rival para un Xeno ;D Lo que tienen de ventaja lo zergs contra los Aliens es su variado ejercito que son voladores, de tierra y abajo de la tierra. ;D Hidralisco Zerling men los hidraliskos no tiran acido,lanzan una puas ,que atraviesan varios centimetros de acero, lo que los hace muy peligrosos contra unidades blindadas,y al ser de bajo costo en la produccion,son una amensa constante (te lo dice un jugador fanatico de starcraft XD) Compadre ;D los Hidraliscos en el StarCraft y en el Starcraft: Brood War si tiraban acido!!!!, se cambió en el Starcraft 2 por puntas, pero a mi parecer esto es como un segundo ataque o una mejora de Blizzard para que encajen mejor los otros personajes. En mi opinión creo que le venía mas bien que arrojaran acido o que fuesen una unidad de ataque cuerpo a cuerpo ya que las garras que tienen en sus brazon en el juego no sirven para nada, solo para excavar a pesar de que en las cinematicas del si las ocupa para matar a unos cuantos Terrans!!!! Saludos!!!
|
|
|
Post by srtd on Dec 20, 2011 22:46:21 GMT 2
Puede que no ahya leido todos los post de este tema pero bueno, estos datos es algo que no peudod ejar pasar por alto, y no, los Hidralsicos no escupen acido como los xenomorfos, si bien en los simples graficos del primer starcraft pareciera que disparan acido puesto que se ve un chorro verde, si se fijan en los cuadros de informacion, los marines tienen el rifle canister, los zealots tienen las cuchillas psi pero el hidralsico tiene unas espinas, y hasta cuanfo llevas el cursor al cuadrito sale espinas endorsales o algo similar, y tambien en la estructura que te permite crear hidraliscos te dice mejorar las spinas, son espinas pero parece acido peusto que estan envenenadas y es el veneno el charco verde que se ve, no es acido, por eso en starcraft 2 trabajaron tanto en hacer mas notorias las espinas para que no haya este tipo de confuciones.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Dec 22, 2011 18:27:38 GMT 2
Puede que no ahya leido todos los post de este tema pero bueno, estos datos es algo que no peudod ejar pasar por alto, y no, los Hidralsicos no escupen acido como los xenomorfos, si bien en los simples graficos del primer starcraft pareciera que disparan acido puesto que se ve un chorro verde, si se fijan en los cuadros de informacion, los marines tienen el rifle canister, los zealots tienen las cuchillas psi pero el hidralsico tiene unas espinas, y hasta cuanfo llevas el cursor al cuadrito sale espinas endorsales o algo similar, y tambien en la estructura que te permite crear hidraliscos te dice mejorar las spinas, son espinas pero parece acido peusto que estan envenenadas y es el veneno el charco verde que se ve, no es acido, por eso en starcraft 2 trabajaron tanto en hacer mas notorias las espinas para que no haya este tipo de confuciones. La verdad que no lo había notado y tienes razón, mataste mi infacia de una.. jajajaja ;D ;D ;D tienes toda la razon compadre arrojan espinas superfueretes y grandes... en los graficos de Starcraft no se notaban y solo se ve como si arrojasen acido verde!!! Saludos y gracias por la aclaración!!!
|
|
|
Post by xenovelvet on May 30, 2012 1:17:38 GMT 2
El comentario de tener un xenó de mascota me trajo un recuerdo: Alguien a visto la peli de planeta 51? Ahí tienen un xenó como mascota como un perro (runner)y orina en una toma de agua ácido!!!!!!!!
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jun 8, 2012 20:44:32 GMT 2
Cabe recalcar que soy fan de los Xenos, Tambien fan de Starcraft... Y tengo que reconocer que los Zerg tiene toda la ventaja sobre los Xenos... Por que? Por las siguientes cosas: Varieda MUY grande, Desde los pequeños Zerlings hasta los devastadores Ultraliscos, Unidades Voladoras que tranquilamente podrian destrozar a cientos de Xenos sin que si siquiera los pudieran mirar. Inteligencia: La Supermente Zerg es muchisimo mas astuta que una Reina Xeno... ES TRISTE PERO ES CIERTO! Recuerden que los Zerg en la mayoria de sus campañas usan estrategias militares avanzadas, VERDADERAMENTE AVANZADAS, En cambio los Xenos son mas animales que otra cosa! =( Los Cerebrados Zerg, Que son como los Generales por asi decir tienen inteligencia igual a la humana y la Supermente puede controlar todo el enjambre por telepatia... NO IMPORTA EN QUE MUNDO ESTEN, Ya que los Cerebrados controlan tambien al enjambre pero la Supermente no permite que sean 100% libres, El alcance de su mente no tiene limites!
En pocas palabras: Zerg vs Xenos = EPIC WIN PARA LOS ZERG! =S Soy fan de los Xenos como dije... Pero hay que saber reconocer la superioridad de raza. =(
Atte Arael_x
|
|