|
Post by Stygimolock on Jan 30, 2007 5:33:32 GMT 2
jajajajajaja Yarko...esa escultura del Xeno era la pareja de otra de Predator dentro del set Alien versus Predator conmemoración del primer comic. Por ello esta estilización de los personajes..tanto xeno como Pred... y la forma fálica final de la cabeza es de la idea original de Giger jajajajajajajaja
|
|
|
Post by Yarko on Jan 30, 2007 14:47:00 GMT 2
Ya, ya, sé que giger quería meterle símbolos fálicos, pero tienes que reconocer que Giger jamás llegó a representarlo tan claramente. Por dios, que te podía haber incluso señalado el recorrido de los cuerpos cavernoso y esponjoso, el nervio dorsal del pene, el surco balanoprepucial.... todo todo! Yo que le había estado explicando a mi novia que los aliens contienen un montón de simbología sexual, y entonces ella abre la caja de la maqueta y saca la pieza de la cabeza y se queda petrificada: ah, vale... Y yo ahí: No, verás... es un error, en realidad esto no es así...
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 31, 2007 6:40:04 GMT 2
;D ;D ;D ;Djuajuajuajuajuajuajuajuajua ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 31, 2007 7:47:36 GMT 2
jajajajajajjajajajaja....... que situación mas embarazosa! jajajajaajajaja
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 2, 2007 15:18:28 GMT 2
Pues si, muy embarazosa ...... Tema realmente interesante este, pues junto con preds, aliens, humanos y space jockeys están estas criaturas, que al fin y al cabo, pertenecen a este mundo también. ¿No ha dicho nada más la Fox sobre estas criaturas? ¿Piensan desarrollarlas más a fondo? Yo no se mucho de biología así que no podría decir exactamente como pueden ser ni contradecir lo ya expuesto, pero si resalto lo que dice Yarko de las maquetas....muchas no se ciñen completamente a los originales, las han hecho con "errores".
|
|
|
Post by Markuss on Nov 10, 2007 18:47:03 GMT 2
De acuerdo con Grusderk, a veces no arreglan los derechos de autor o pagos y los modifican para no tener problemas....
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 10, 2007 20:19:44 GMT 2
TEngo más imágenes de esta criatura que tanto desconcierto está trayendo. Es extraño observar que parece el alien Original de Giger, solo que sin la placa curva que le cubre. Será este el cráneo por dentro, o el modelo deshechado del que iba a ser el Alien original (por cierto, en el subtítulo de esta foto ponía en inglés "original alien" lo que me lleva a pensar que si que fue un modelo deshechado.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 10, 2007 20:54:19 GMT 2
TEngo más imágenes de esta criatura que tanto desconcierto está trayendo. Es extraño observar que parece el alien Original de Giger, solo que sin la placa curva que le cubre. Será este el cráneo por dentro, o el modelo deshechado del que iba a ser el Alien original (por cierto, en el subtítulo de esta foto ponía en inglés "original alien" lo que me lleva a pensar que si que fue un modelo deshechado. Esta es una imagen vieja que la tenía hace rato, es de un escultor, no está hecha por Giger. Por favor, pon una imagen abajo de la otra porque deforma el foro!!!
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Nov 10, 2007 21:14:33 GMT 2
es que es una imagen sola !XD Aunque la próxima vez procuraré buscar una mas chiquita. Por cierto, recuerdo haber visto un dibujo hecho por giger que si era suyo, a ver si lo encuentro.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 10, 2007 22:36:35 GMT 2
No he visto Predator 2, pero segun la leyenda friki habia un craneo de E.T. en la nave... No se si es cierto o que, pero vamos, a mi no me lo parece por lo que veo. Vallinin, en la seccion de la saga Alien puedes descargarte una recopilacion que hize de centenares de fotos y extras de una edicion DVD de Alien, alli encontraras arte conceptual y fotos sobre como hicieron el Alien original. (No se si lo llegaste a ver...)
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Nov 10, 2007 22:40:14 GMT 2
Soy nuevo en este foro, buscar toda la información anterior sería un engorro XD, pero lo siento si la información expuesta era falsa, solo quería poner mi granito de arena
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 10, 2007 22:55:52 GMT 2
Soy nuevo en este foro, buscar toda la información anterior sería un engorro XD, pero lo siento si la información expuesta era falsa, solo quería poner mi granito de arena No te preocupes, aqui tienes el link: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=alien&action=display&thread=1192133805Ya postearas alli que te ha parecido la recopilacion Fueran falsas o no, a mi me han gustado mucho esas imagenes (es mas, me las he guardado) y te dire que son iguales a los que se hicieron para el Alien original (almenos a mi me lo parece a simple vista, ya le echare un vistazo a fondo). Saludos!
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 11, 2007 19:22:47 GMT 2
Alguien por favor reduciria esa imagen, me desfigura mi carita Por lo que lei en alguna pagina web loca, ese iba a ser el alien original, pero ridley le quito los ojos para acerlo mas bestial, algo haci creo, en fin el alien se quedo sin ojos y haci lo conocimos. Pero ahora que lo veo el predalien deAVP-R tambien se le ve un craneo en su cabeza, algo predator y se le ve las cuencas del craneo, sera una coincidencia acaso ??
|
|
|
Post by Yarko on Nov 11, 2007 21:07:58 GMT 2
El alien de la primera película SI tiene ojos en el craneo, exactamente igual que el predalien. Lo que ocurre es que el propio giger decidió colocarle la cubierta negra por encima para que no se le vieran, lo cual le daba un aspecto más terrible porque no se sabía hacia dónde estaba mirando. En muchas escenas de la película se pueden ver claramente los ojos a través de la cubierta de la cabeza, según la iluminación de la escena.
Pero esto ya se había hablado en un montón de topics anteriores, no?? Con screenshots y todo. ¿O era en el foro viejo?
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 11, 2007 21:26:12 GMT 2
Que yo recuerde no, pero quizas mi memoria me falla un poco Vaya, y quizas los Strausse quieran darle ese tono al predalien como tu dices yarko que no se sabe donde esta mirando, quizas traten de darle mas misterio a la criatura. Aaahhjjj la imagen !! jejeje es broma.
|
|