Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 3, 2007 12:14:00 GMT 2
Bueno, para mí esta tercera se les fué de las manos, por eso la cuarta entrega està ubicada en el pasado. De todos modos, quizás la mejor fué la primera... aunque lo bueno de esta tercera parte es que la historia evoluciona, pero quizás demasiado...
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Dec 3, 2007 22:08:22 GMT 2
a mi me encataron estas peliculas , recientemente vi la 3 y la 2 pero no tenia idea ke avia una 4 , la buscare lo ke no me gusto de la saga eske los tremors cambiaban mucho : en la primera se decia ke ponian huevos , en la segundo ke evolucionaban y eran ermafroditas y en la tercra ke evolucionaban para poner el huevo muy complicado
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 2, 2008 7:48:18 GMT 2
si recuerdo la pelicula , sobre todo las 2 primeras que me gustaron , la tercera no recuerdo haberla visto nunca , los 3 estados me parecen presas interesantes y dignas de un yautja ;D los runners para los no sangrados y los gusanos para los experimentados , de los voladores no se, necesito ver la peli para opinar de ellos , aunque me da risa eso de volar con flatulencias jejeje ;D
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jun 28, 2008 1:27:20 GMT 2
la otra vez fui al super y me pase por electronica y vi las peliculas y vi que tenian la de tremors la 2 y 3,pero tenian tambien la cuatro y la portada decia "tremors 4 el comienzo"y la portada era igual a la primera solo que estaban vestidos con ropas antiguas y a los lados estaban esos edificios antiguos como de vaqueros y abajo estaba esa criatura en forma de worm.Por cierto yo ya habia visto las tres primeras y cuando vi la cuarta iba a comprarla pero despues decidi que no porque igual era un jalada o una copia de la primera ya que esta parecia que estaban en tiempos mas antiguos jejeje
|
|
|
Post by Raziel on Apr 25, 2009 2:45:12 GMT 2
Pues la verdad, eske la primera vez ke vi estas criaturas, me enamore de ellas por su aspecto gigante y aterrador, por vivir debajo de la tierra y los distintos tipos ke hay. ;D Serian muy buenos trofeos para mi coleccion jeje 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 2, 2009 10:24:28 GMT 2
Jjeej, las peliculas de Tremors, me encantan he de decir, la verdad, son muy buenas...
En cuanto a las criaturas en si de la misma pelicula, me gusta como son, todo esto de vivir bajo tierra y que se mueven muy muy rapido bajo ella he de decir, además de las diferentes variantes que hay de cada gravoide, como esos que lanzan fuego y too eso ;D
|
|