zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Nov 18, 2006 2:22:08 GMT 2
bien, en mexico esta pelicula se llama "terror bajo el decierto" y en españa creo que la llaman "terremotos"... Me llama muchisimo la atencion estas criaturas por el sorprendete paresido que guardan con los yautjas, y aun mas con la teoria que estos (los yautjas) son originarios de la tierra, no savemos como estos evolucionaron a ciencia esacta.... bueno, estas criaturas (los "gravoides" o "tremors") guardan 2 caracteristicas a mi pareser con los yautjas las "mandibulas" (solo que estos tienen 4 partes) y la vision termica... (en la pelicula "tremors 2" se pueden ver una especie de aparato para "detectar calor corporal" tambien se comunican atraves de estos "aparatos") les parese casualidad?... reproduccion: segun las peliculas (corrijanme si me equivoco...) su estado reproductivo es hermafrodita, cuando estos estan "preñados" despiden de su cuerpo un ser (llamado en las peliculas "creaturas") de su pecho... (esto me recuerda a los xenomorfos ) este ser tiene por tarea comer para reproducirse... despues estos, pasan a un estado con un "huevo" y con la capasidad de volar.. (mas bien "planiar") y su sangre al contacto con el oxigeno se "incendia" (mas inspiracion de los xenomorfos?...) la finalidad de esta etapa es demositar el huevo que este lleva en un lugar seguro... forma de ataque: la forma de las 3 etapas de estos bichos son las siguientes.... forma worm: simplemente ban por debajo de la arena suelta (ojo, no pueden ir por lugares donde la arena es muy pesada o hay placas de rocas enormes....) su prinsipal ataque es ir debajo de si victima y devorarlas, para esto cuentan con la ayuda de.... unas lenguas paresida a la de los xenos!!!!! xD con la que sujetan la comida... y son varias.... que funcionan a forma de tentaculos... segunda etapa "creatures": esta etapa solo tiene una forma de ataque la cual es comer comer y comer... entre mas comen, mas de estos bichos hay, asi que son peligrosos en cierta forma.... pueden romper metal con sus bocas. tercera etapa "voladores": el principal ataque de estos bichos es comer... y comer.. (mas bien morder) y son peligrosos debido a su sangre... tambien suelen usar sus "flatulencias" para lansar llamaradas de fuego, su principal funcion, trasportar huevo a un lugar seguro. bueno, esto es todo, den sus opiniones si son evolucion de un pred, o si son dignos de cazar... o si son mas peligrosos que sus paresididsimos amigos los xenos....
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 18, 2006 3:17:44 GMT 2
Wow jejejeje es unade las especies que quería exponer. Gracias bro el trabajo es excelente, felicitaciones!!!!! Ante todo debo decir que solamente he tenido la oportunidad de hacer visionado de la primera entrega de la película (excelente) y de la última que es una precuela de la primera (vemos lo que ocurrió en el Lejano Oeste Americano). Así solamente puedo opinar sobre los grandes Gusanos que se mueven bajo tierra a la caza de "tontos" humanos. AÑADIDO: Si no recuerdo mal cazan a sus vítimas siguiendo las vibraciones que producen los seres vivos al caminar. Algún tipo de sensor situado en la parte delantera del "Gusano" escanea barriendo el suelo buescando las vibraciones.
Ataca surgiendo del interior de la tierra, emergiendo justo en la situación donde se encuentra la victima. Si esta consigue eludir el ataque utilizan su lengua en forma de tenaza dientuda para agarrarla.
Son muy rápidos e inteligentes. En cuanto a la caza por parte de los Yaut'ja:Creo que es una especie muy agresiva, lista y rápida. Supongo que sería todo un reto cazar algo que no puede verse aunque seguramente la tecnología Pred sea muy capaz de detectarlos desde la superfície. Digno de ver sin duda jejejejeje En cuanto a la evolución Yaut'ja a partir de estos alienígenas:No creo que los Yaut'ja sean originarios de nuestro planeta. Ni siquiera que los "gusanos" sean originarios de la Tierra. Al tema, si los Yaut'ja hubieran evolucionado en nuestro planeta y después hubieran viajado a las estrellas obviamente hubieramos encontrado restos de su tecnología (en los films no hay datos sobre ellos, si en cambio de que nos enseñaron a construir al encontrar nuestro planeta).
|
|
zet
Blooded
|
Post by zet on Nov 18, 2006 3:22:40 GMT 2
si so terrestres, en la segunda pelicula se expone una "escama" que utilisan para movers esto debajo de la tierra, y data de antes de los dinosaurios...
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 18, 2006 3:38:29 GMT 2
Hace mucho que vi la película no recuerdo mucho... a ver si tengo tiempo y la veo de nuevo!... aps en España su título es "Temblores".
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 18, 2006 15:03:58 GMT 2
Interesantes criaturas. Aunque creo que necesitaría más información sobre ellas para opinar de una mejor forma, pero no está nada mal lo ya visto ejejejeejeje. ¿Fotos de la tercera etapa de crecimiento tenéis?, ¿He creído entender que en el film detallan que son terrestres?, y...¿la bestia grande de la primera imagen es la madre de las tres etapas siguientes? ¿Todas las criaturas tienen un sistema de visión térmica?, no se les detallan ojos, así que supongo que su visión será parecida a la de los xenomorfos, como una especie de "pantalla" que cubre la parte delantera de la cabeza (aunque los xenos no tienen visión térmica). Weno, con los pocos datos, así a bote pronto, podría decir que los gusanos más grandes serían un verdadero reto para el yautja si, tal como dice Stigy, habria que hacerlos salir al exterior para asi poder cazarlos, y habria que mantenerse en terreno rocoso o en zonas elevadas, lejos de su alcance.....incluso puedo imaginar una escena........ Zona desértica, los yautjas han detectado la presencia de la criatura moviéndose bajo tierra. Estudian su posición, y la llevan (con un cebo, a ver que predator se atrevería a serlo xD) hacia un lugar rodeado de montañas o suelo duro en su mayoría. Desde lo alto de esas montañas la rodearían y podrían intentar matarla poco a poco con golpes cuerpo a cuerpo, o con plasma desde la lejanía (no creo que su piel sea dura), y cuidarse de que no haga nacer a sus hijos en el momento de la lucha. Sería, en pocas palabras, una cacería formidable de ver. En cuanto a lo de enfrentarse a las otras criaturas, hijos de la primera, tendría que saber mas de la etapa worm ¿cual es su tamaño?, y de la segunda etapa los veo como si fuesen toros embistiendo jejejej . Mmmm, de hecho, no es por hacer off topic, pero...... ¿recordais la expansión primal hunt para AvP2?, allí te las tenías que ver con algunas criaturas tales como gusanos forrados de dientes (tipo dune, pero a tamaño mediano. También parecen guiarse por la posición del objetivo y atacar por sorpresa, con ellos tienes que estar en continuo movimiento), unos que parecian unos toros o algo y solo embestían, y otras criaturas que en su modo de andar parecían simios, pero son reptiles, que se quedan quietos tomando el sol, y cuando detectan presencia se "despiertan" y atacan. Todas las criaturas creo saber, tenían sangre caliente....excepto el lagarto humanoide. Aqui pongo imágenes de los respectivos. Por otra parte, para los xenomorfos no creo que resultasen mucho problema, puesto que aunque lograran atacar por sorpresa a uno, su sangre ácida los destruiría (no creo que sean resistentes al ácido). Y si atacasen una colmena subterránea, a menos que sean grupos grandes de esos gusanos grandes, los aliens los rodearían, como las hormigas a las larvas de termitas, y acabarían con ellos, aunque también sería digo de ver tal enfrentamiento. En Primal hunt, los aliens son los verdaderos cazadores del ecosistema, en lo alto de la cadena trófica, y estas criaturas se parecen mucho a las de tremors algunas, asi que es de suponer que las especies no se meterían mucho entre si.
|
|
zet
Blooded
|
Post by zet on Nov 18, 2006 18:37:11 GMT 2
tienen como explique, un "aparato" de vision termica.... aqui les traigo una imagen de los tremors "planeadores" para que los conoscan ... por cierto el nombre oficial de esta raza es "gravoids" o gravoides...
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Nov 29, 2006 0:55:28 GMT 2
no sabia que fueran "tan complejos" ...no me gustan mucho los tremors...pero la primera entrega de ellos me gusto mas que las otras..
|
|
zet
Blooded
|
Post by zet on Dec 7, 2006 4:28:23 GMT 2
jajaja, a mi me gustan mucho, son lindos, y buena caseria para un yautja es material casable
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Jan 13, 2007 3:08:49 GMT 2
hola: a mi tambien me gusto mas la primera entrega que las demas, "tremors" fue muy buena, la segunda fue buena pero no tanto, y la tercera definitivamente fue un churro (como decimos por aca en mexico a las peliculas malas) esa idea de que vuelen con flatulencias...................bueno...........demaciado organico para mi gusto, pudieron haber volado como las demas criaturas del mundo.
otra en la segunda peli, si dicen que los tremors tienen millones de años viviendo en la tierra (lo que no significa que sean de la tierra). y que su modo de reproduccion es hermafrodita, aunque como viven la mayor parte de su vida bajo tierra, no sabemos si se puedan reproducir de otra manera alla abajo........´como sea en las peliculas se muestra que solo comen antes de reproducirse, tanto el worm, como los creatures, y los planeadores, aunque el resultado de cada reproduccion es diferente, los worm producen creatures, estos producen creatures conforme a la cantidad de azucares que ingieren, (lo que los convierte en exponenciales) despues de autocopiarse muchas veces nace el palneador que a su vez crea un huevo, que enterrara y del que saldra un worm, que se enterrara profundo y vivira ahi por miles de años hasta que quiera comer para comenzar el ciclo una vez mas.
uff.....esto convertiria a los worms en presas cotizadas dado la cantidad de tiempo que hay que esperar para que otro aparezca, y aunque en las pelis, siempre hay mas de un worm,creature,o planner (nombre no oficial), no son suficientes, maximo salen 12 worms......que serian los que vale la pena cazar; los creatures no son muy resistentes, son tontos, y no representarian mucho reto a un pred fisicamente, por su tamaño, (cerca de 1m- 1.10m) los mas peligroso de estos y de los worm son sus mandibulas, que si son muy fuertes, y los planeadores seria dificil seguirles el paso nada mas, y su snagre claro, pero pues los trajes pred pueden resistir la sangre xeno, no creo que un poco de fuego le afecte.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 13, 2007 3:23:54 GMT 2
Gracias Zetanu por el update de información. La mayoría la desconocía, como bien dices, porque solamente he visto la primera entrega. Considero las demás de sobra. Gracias de nuevo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 2, 2007 19:11:54 GMT 2
Pues sí, muchas gracias Cetanu por la información extra . He intentado buscar más información en la wikipedia pero no la he encontrado. Por contra sí encontré en Youtube varios vídeos sobre las criaturas, los cuales pueden aportar gran información y ser de gran ayuda. Por ejemplo, las fotos que se pusieron de los gusanos no estaban de frente, así que no me podía imaginar como sería esa boca tripartita, pero en este primer vídeo se ve mejor (de la primera película de Temblores). Tampoco sabía que su sangre era anaranjada (en una parte se ve reventar al gusano). es.youtube.com/watch?v=XgcE5TA0NI8Aquí tenemos la segunda película, creo haber viston en ella al mismo gusano pero también a los creatures. es.youtube.com/watch?v=aRszFe3g9ic&feature=relatedY no he encontrado más vídeos, por lo que sé sacaron hasta 4 películas, y no sé si alguna serie de Tv de los gravoides en Sci-fi.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 2, 2007 19:25:12 GMT 2
Esas peliculas las vi hace mucho y me encantaron, las había olvidado, gracias por recordar, ahora mismo las puse a bajar!!!....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 3, 2007 7:16:17 GMT 2
yo solo logre ver la primera, me encanto, me daba miedo el eolo hecho de pensar de que si caminabas, ya morias
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 3, 2007 9:32:33 GMT 2
Jejeje yo toy igual que tu Xscar jeje vi la primera y me dio miedo bajar de la cama a tomarme algo en la cocina cuando era pequeño que dias aquellos
|
|
|
Post by Markuss on Dec 3, 2007 11:25:54 GMT 2
Me pareció una película muy original y de mucho suspenso, eso de andar bajo tierra y no poder hacer ruido me pareció muy original, los otros tremors también, esos en forma de pollos sin ojos y con sensores me encantaron, los voladores no los ví, es de las ultimas peliculas ?....
|
|