kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on May 12, 2008 17:29:16 GMT 2
Me refiero a un control a nivel general, igual que la reina Alien, si que poseen influencia sobre los otros tiránidos, dado que son un elemento con alto rango en su escala biológica (vamos que no son un Hormagante cualquiera ) pero al estar todos los Xenos Tiránidos conectados Psíquicamente, no es extraño que al eliminar al de mayor rango o el que se considera el receptor Psíquico de la mente enjambre (reina en este caso) queden aturdidos temporalmente puesto que al contrario que en los Alien parece ser que la raza Tiránida tiende a una gran especialización, creo que pasaría lo mismo si se eliminara a un Tirano de enjambre o a un líder de una progenie Genestealer. Yo veo a la reina de los Tiránidos como una enorme masa Alienígena cuya única función es generar criaturas indefinidamente..... . Perdona por las fotos, siento no haber podido ofrecer imagenes fiables, pero recuerdo que los chicos de ForgeWorld presentaron una reina Tiránida a base de transformaciones.....y era exactamente igual que la Alien, con el saco de huevos pegado y la corona craneal característica. Saludos!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on May 13, 2008 0:56:28 GMT 2
gracias por la informacion, buscare esa imagen, he de verla...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 31, 2008 16:29:13 GMT 2
Interesante especie, sin duda... Se parecido a los Zerg de Starcraft es enorme. Tal como comentavas Dynast, los diseñadores de Blizzard se habran basado en esta especie para crear a los Zerg, al igual que se basaron en los Predators para crear a los Protoss. Me parece que ya está todo inventado. Cada vez cuesta más imaginar especies nuevas genuinas y diferentes. Especies que tengan el grado de "extrañeza" del Alien del 79. Pero desde luego hay que reconocer que esta especie es realmente interesante. Les paso una imágen que quizás podría tratarse de la reina de la que hablan. Desde luego el tamaño parece encajar con ella: Ya me dirán si se trata de una reina o no (Muy femenina no parece, desde luego).
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jul 31, 2008 22:56:33 GMT 2
Eso es un "simple" carnifex, un bicho enorme que cumple la funcion de apoyo pesado para el enjambre.
|
|
raystlin
Unblooded
recordad,raf*gas cortas y precisas
|
Post by raystlin on Aug 1, 2008 1:24:48 GMT 2
para mi ....el mejor el lictor ya para el que quiera jugar vcon tiranidos en dawn of war que busque el tiranid.mod en internet.. he aqui una escena del mismo.... ;D
|
|