|
Post by Stygimolock on Nov 17, 2006 4:50:34 GMT 2
Sinopsis:Una noche, mientras Wayne entrena en el desierto para su examen como bombero, presencia el impacto de un meteorito. Al día siguiente, dos catedráticos consiguen llegar hasta el lugar donde se produjo el impacto, el meteorito está clavado en el fondo de una cueva. Al tomar una muestra, descubren que la roca está compuesta por un fluido viscoso azul en el que se encuentran miles de organismos unicelulares que evolucionan rápidamente ante sus propios ojos. Lo que al principio parecía un billete seguro a Suecia para recoger el Premio Nobel pronto se convierte en una pesadilla: los extraterrestres evolucionan y se adaptan tan rápidamente a la vida terrestre que empiezan a extenderse de manera muy preocupante. Analicemos a los alienígenas: Planeta:Desconocido. Puede que desapareciera en una gran explosión y sus restos se esparcieran por el Cosmos enviando múltiples pedazos en todas direcciones con la casualidad de la llegada de uno de ellos al planeta Tierra. Al parecer el frío y el vacío del espacio conserva la síntesis del ADN alienígena, en estado líquido, que se encuentra en el interior de rocas esperando ser atraídas por campos gravitacionales planetarios. El ADN “vivo” permanece en estado latente hasta su entrada en la atmósfera. Biología:En su forma simple aparecen como un líquido azulado, luminiscente en el espacio. Al parecer este líquido contiene unas bacterias alienígenas latentes que se activan con las altas temperaturas. Tras la entrada en la atmósfera de un Planeta se activan, cobran vida y empiezan a adaptarse a una velocidad vírica espectacular. Una primera ojeada nos revela que,a diferencia de las formas de vida terrestres basadas en el Carbono, éstos extraterrestres basan su estructura en el Nitrógeno. El análisis espectroscópico nos revela, a priori, que estos seres unicelulares (en su forma básica) poseen un ADN con 10 pares de bases, recordemos que los animales terrestres tienen 4 pares y su estructura externa es muy parecida a la de la Ameba. Se reproducen por mitosis (División de la célula en la que, previa duplicación del material genético, cada célula hija recibe una dotación completa de cromosomas) o sea no necesitan de ningún otro conjénere para su reproducción, se duplican por sí solos. Son carnívoros y caníbales como respuesta al método evolutivo tan veloz. El fuego (altas temperaturas) potencia el crecimiento celular. Es el catalizador para que empiece el crecimiento. La eliminación de muchos individuos con este elemento provocará una fusión celular de la masa obtenida, empezando el sistema evolutivo de nuevo pero con la suma de masa y peso de los individuos eliminados: nos encontraríamos ante una Ameba gigantesca. Tienen una respuesta evolutiva alarmante ante los elementos hostiles (en unos dos meses se propagarían por todo EEUU extinguiendo a la raza humana que en ellos habitan) a excepción del Selenio que actúa como destructor celular. Rechazan el oxígeno en su forma primitiva, al parecer respiran una mezcla de Ácido Sulfúrico, Amoníaco y Metano (posiblemente el tipo de atmósfera originaria de su planeta natal). Evolucionan a un ritmo alarmante, presentan un sistema extremadamente elevado de adaptación: Adaptación:Tras la llegada al Planeta, en forma de organismos unicelulares, empiezan a multiplicarse en gran número utilizando como medio el líquido azulado del que provienen. Tras alcanzar un número elevado de individuos se agrupan para formar organismos más complejos (pluricelulares) y en cuestión de 18 horas intentan controlar el medio en que habitan. Aparecen los primeros hongos realizan algún tipo de síntesis para recrear la atmósfera alienígena útil para el desarrollo de los primeros organismos tipo Platelmintos que buscan la humedad y empiezan a afrentarse ya en el medio hostil. Aclaremos que los Platelmintos son los gusanos planos. A pesar de poseer tejidos y órganos carecen de aparato respiratorio y circulatorio. La mayoría son parásitos. En cuestión de dos semanas aparecen los primeros invertebrados (modo insecto) y los vertebrados simples acuáticos (modo pez). La transición evolutiva siguiente ocupa en su totalidad el intento de adaptación total al sistema atmosférico externo del planeta invadido. Aparecen vertebrados de todos los tamaños, algunos realmente grandes a modo de dinosaurios, tanto terrestres, acuáticos como aéreos y los primeros mamíferos primitivos: se intenta el control de temperatura corporal (endotermia). En cuestión de días estos seres ya son formas humanoides con una gran inteligencia: capaces del reconocimiento tecnológico, reconocimiento de su propia existencia, del sistema estratégico, del ataque en grupo, etc. Impacto:Tras ver la película podemos observar el impacto de estos entes alienígenas en nuestro planeta Tierra pero… ¿Cómo actuarían los Xenos o los Predators ante ellos?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 17, 2006 15:30:40 GMT 2
WooW, interesante.... No conocía la existencia de esa película, pero plantea algo interesante..... Unos seres que se adaptan y evolucionan a una rapidez nunca vista en nuestro planeta....suponemos que son organismos multiforma, partiendo de troncos básicos para diversificarse después dependiendo de las condiciones en las que evolucione, pero en el fondo todos salieron del mismo tronco básico (al parecer por lo que veo en la info de la movie que expones). Aunque la verdad, veo los estados evolutivos, no se cuantos tipos diferentes de criaturas pueden originarse ¿los podrías poner, y señalar a ser posible sus características? asi podriamos saber su resistencia frente a xenos y yautjas con más exactitud.
Básicamente, lo que parecen ser: criaturas que rápidamente poblarían un planeta, y que son combativas con otras formas de vida, de tal manera luchan por sobrevivir y extinguen a las otras razas.....casi como un virus en ese sentido. Una forma inteligente de adaptarse y conquistar otros planetas.........
Jejeje, ya diré más cuando sepa más.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 18, 2006 4:13:51 GMT 2
El hecho es que a medida que van evolucionando van "tanteando" el terreno y sus formas de vida. Su peligrosidad radica cuando por fin se adaptan totalmente al ecosistema al cual invaden. En el caso de la Tierra es cuando pueden sintetizar el oxígeno, puesto que en estados anteriores mueren en cuestión de horas. Así hablaríamos de dos especies dignas para la caza Predator una sería el modo evolutivo tipo "Dinosaurio" y el otro el "Humanoide" Tipo Dinosaurio:Fisicamente muy parecido a los dinosaurios Saurisquios en forma cuadrúpeda y Bípeda. Presentan dos grandes alas para poder dominar también los cielos. 4 dedos en cada extremidad. Carnívoros y en su defecto Canívales. Reptiles de sangre caliente (endotérmicos) con pulmones capaces de sintetizar la atmósfera terrestre. Tipo Humanoide:De apariencia parecida a grandes simios presentan dedos prensiles y la capacidad del bipedismo. Poseen gran fuerza y sus furtes y largos brazos lo demuestran. Aparición de dedo en forma de pulgar. Dentadura adaptada: parecen tener dentición omnívora a diferencia de sus antecesores. Endotermicos, capaces de regular su temperatura corporal (ideal para la caza pred) y cuerpo cubierto de pelo como ayuda para tal fin. Gran inteligencia: antes del ataque rompen las cámaras de seguridad, cortan la electricidad y realizan una emboscada con señuelo... en definitiva un cuerpo primitivo en una mente avanzada. Un digno oponente/trofeo Yaut'ja.
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Nov 18, 2006 4:38:57 GMT 2
en cierto modo... me dan risa esos changos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 18, 2006 14:27:06 GMT 2
Gracias por la info Stigy , es de mucha ayuda. De hecho creo que su rápida adaptación podría ser peligrosa para cualquier especie......si evolucionasen en el planeta yautja intentarían dominarlo (dada su naturaleza agresiva), y los yautjas ya tendrían que cazarlos mas bien por seguridad personal más que como trofeo. Pero de hecho, eso mismo pasaría si los xenomorfos invadiesen el planeta yautja. Ambas especies: Xenomorfo y esos alienígenas son parecidos en ese patrón. Pueden ser una plaga y un claro peligro para un planeta, solo que creo que los xenos serían más equilibrados en cuanto al ecosistema sin extinguirlo del todo. Además, ambas especies presentan un gran nivel de adaptación, unos de una manera y otros de otra. Tambien esta el hecho de que el xeno es más instintivo y esos alienigenas (sobre todo el humanoide) más inteligentes......... A no ser que desarrollasen cierto armamento, los xenos serían un claro peligro para esta especie, pues en el cuerpo a cuerpo difícilmente se les gana (amen de su sangre ácida). De todas formas, el verdadero oponente para el yautja sería el segundo tipo de alienígena, ese humanoide. No usarían armamento avanzado eso sí, ademas creo que ni usarian armas, tan solo su cuerpo. Asi que tendrian k hacer tácticas y emboscadas para acabar con unos cuantos predators (los cuales seguramente solo usarían armas cuerpo a cuerpo como combate honorable). Sin embargo....esa especie humanoide podria evolucionar aún mas, y entonces no sabemos como serían, (que tecnología usarían, armas, etc). Eso habría que considerarlo jejejeje.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 19, 2006 1:57:04 GMT 2
El tema xeno es indiscutible....sangre ácida + instintos altamente desarrollados= muerte de cualquier especie jejejejejejje, la verdad cualquier organismo lo tiene crudo contra los xenos que no dejan de ser algo "vírico"
En cuanto a los Yaut'ja también lo creo así Wolf: estos bichos son más un peligro que un trofeo, aún asi los Yaut'ja podrían asaltar planetas donde estos bichejos se han desarrollado para plantarles cara. Todo principio tiene un final y aunque evolucionan a ritmos alarmantes creo que hay un límite dependiendo del Planeta y ecosistema donde atacan. Los humanoides aparecen justo antes de que los humanos les den caña a base de champú HS (contiene Selenio jaajajaja) posiblemente tras la adaptación al planeta Tierra se hubieran apoderado de la tecnología humana y transformado para sus fines tecnológicos superiores (supongo) entonces hablaríamos de una especie digna de cazar puesto que ya serían amos absolutos del ecosistema y el planeta siendo "adoptados" como autóctonos. ... bueno esa es mi opinión.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 31, 2006 21:30:28 GMT 2
De todas formas, el verdadero oponente para el yautja sería el segundo tipo de alienígena, ese humanoide. No usarían armamento avanzado eso sí, ademas creo que ni usarian armas, tan solo su cuerpo. En la pelicula tomaron como base la rapida evolucion de estos seres ... de unos micro organismos hasta los humanoides... pero no creo que ahi pare la cosa... seguiran evolucionando aun mas alla de la forma simiesca y por ende también su inteligencia... creo que una forma mas avanzada de esta especie si llegaría a usar armas, lo que haria un reto mayor y un trofeo mas preciado para un Yautja. En realidad no sabemos hasta donde llega el tope de su evolución!
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Jan 12, 2007 6:31:20 GMT 2
mmmm yo opino: a la velocidad que evolucionan.........en un año (terrestre) ya habrian poblado (y tal vez sobrepoblado) el planeta, aunque no han tomado en cuenta que solo son sus cuerpos biologicos los que evolucionan a esa velocidad, las maquinas y la tecnologia que desarrollen no podrian seguirles el ritmo a sus mentes..............siendo asi llegaria un punto en donde se "estancarian" pues mientras sus cerebros son descomunalmente inteligentes sus herramientas no pudieron seguirles el paso...........mas aun dejarian abandoandas las herramientas a medio construir pues mientras construyen una ya idearon una mejor y por logica abandonarian la anterior en donde se hubiera quedado........creo que su raza tiene como limite la conquista a base de mayoria, mas no en base de la tecnologia, pues aunque sus cuerpos cambien a velocidades astronomicas su mentorno se sigue desarrollando de manera "normal" a velocidad "normal" y se adelantarian tanto a su tiempo que no les serviria el entorno en el que viven y se extinguirian tan rapido como evolucionaron. ese es otro punto importante, un organismo vivo, tiene ese ciclo no importa cuanto cerebro o que tan adaptado este.......hablando en terminos de la historia general de un organismo es decir a la vida completa de la especie en cuestion, "nacrea" se "multiplicara" se "desarrollara" alcanzara su climax, y comenzara su decadencia.............en funcion de sus estados mentales pasa lo mismo asi que se degradarian a la misma velocidad que se generaron...... en definitiva serian buenas presas pero no competirian con los yautja (basados en mi teoria) incluso podrian igualar a los xenos en cuanto a nivel de presa..............seria algo asi como presas a la carta........... si quieres una presa que sea agil en tierra suelta una bacteria "azul" en un mundo de planicies, si quieres una presa con caracteristicas acuaticas en un mundo marino...............o libera una sola bacteria de esas en un mundo con multiples caracteristicas (como la tierra ) y espera a que sean suficientemente buenas presas (de cualquier manera no tardan) y dales caza............buen negocio.
|
|
dimitri
Unblooded
La adrenalina de una caceria es solo comparable con el honor de terminarla
|
Post by dimitri on Feb 6, 2007 7:54:25 GMT 2
Yo creo que estarian a nivel de un yautja y que superarian obviamente el nivel de infeccion del xeno... Pero miren esto, si evolucionan tan rapido como dicen... que tanto les costaria llegar a la tecnologia de los Biomechanoids, que les ademas le veo dificil darle un solo tiro con el plasma ya que el calor los hace increiblemente mas fuertes... y un mano a mano de que sirve contra algo que mientras vos lo buscabas colonizaba un planeta como si fuera a ser un mandado y ya?
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 5, 2007 19:27:34 GMT 2
interesante,estas criaturas... como seria 1 alien salido de 1 reptiloide o humanoide???
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 6, 2007 7:45:44 GMT 2
debido a su gran evolución..... afectaria esto al alien salido de una de estas creaturas??.,... de ser asi... podriamos tener una reina en muy corto tiempo... o a una empress!!!..... vaya, es interesante esta teoria!
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 6, 2007 21:25:02 GMT 2
pero evolucionaria como individuo o como especie,esta cosa? eso repercute en el xeno? el xeno evolucionaria? si 1 reina es de humano,los hijos de lo que salga... por tanto,no serviria,creo... ya que los carac. gen. del huesped de la reina no se refleja en su prole...
|
|
|
Post by khazar on Apr 14, 2008 3:29:02 GMT 2
La verdad me parece que la única oportunidad que tendrían los Yaut`ja contra los "Evolucionadores" jeje, seria la de bombardear/usar bombas de plasma el planeta/meteorito/lo que sea donde se encontrara cualquier rastro de estas formas de vida, ya que bueno, tal vez puedan contra grandes grupos,pero ¿y contra todo un planeta?o ¿contra varios planetas?.Es imposible. Aun asi creo que los Aliens podrian matar unos cuantos de estos bichejos del tipo humanoide,ni hablar de los "animales".Aunque,si las primeras formas de vida de los "Evolucionadores" eran parasitos, no podrian "infectar" algunos Aliens? ..Que no te agarre uno de esos xD....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 14, 2008 6:36:25 GMT 2
muy interesantes las teorias, si ve la pelicula y realmente nunca imagine verlos como posibles trofeos para los yaujtas, imaginan la super ameba en el homeworld?que usarian los yautjas en vez de shampoo para cabello? ;D
|
|
|
Post by Raziel on Jan 5, 2009 18:10:59 GMT 2
JAJAJA k curioso me preguntaba como el yautja se las apañaria para vencer y cazar estos seres. Vi esta peli y me parecio interesante y divertida , yo os la recomiendo es muy buena. 1 SALUDO
|
|