|
Post by Hellknight on Apr 9, 2008 18:33:51 GMT 2
los aliens pueden crear todo tipo de especimenes y hasta con 4 especies mas.
y todo por conseguir completar su cadena de ADN
|
|
|
Post by 010predking010 on Aug 3, 2008 0:10:03 GMT 2
que un predalien infecte a un predator infectado de un facehugger nada mas es mi humilde opinion muajajajja un predalien de una predalien
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 3, 2008 22:47:27 GMT 2
que hibrido,pero a un he visto uno creo tan bueno es un hibrido de yautja con un humano y un vampiro pero creo el que plantean en este subforo es muy bueno.
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 0:50:38 GMT 2
la cruza entre humano y depredador es simplemente imposible Ahora si hablan de una cruza genética en laboratorio, el resultado seria un ser muy deforme, con problemas mentales, y con un gran deseo de que lo maten... No crean que al mezclar animales el resultado sera una criatura fantástica con superpoderes de cada animal (como un animal con garras de tigre y cola de escorpión que lanza veneno etc...) El resultado de la mayoría de las mezclas moriría al ser embrión, para empezar la sangre de los predator es muy diferente a la humana, este animal horroroso no podría sobrevivir ni 5 segundos, todo su organismo estaría en caos... y aunque resultara vivo y sano... Lo mas probable es que resultara con algún tipo de retraso o problema mantal... no podría comer, ni respirar.. etc.... Pero bueno.... Si a ese ser agonizante le pones un alien dentro El resultado seria un predalien normal pero un poco mas pequeño.
|
|
|
Post by legendario on Nov 3, 2008 0:54:31 GMT 2
para mi el rey de los hibridos seria el resultado de una ensalada de hibridos... un facehugger real. impregnando a un predator... el predqueen impregna al new born y nace una cosa rara que no se que seria...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 21, 2009 22:49:49 GMT 2
uy que rollo yo creo que seria alexa woods y scar predator despues tienen un hijo y ese hijo lo infecta un facehugger y sale un Linguayaut'ja sapiens
|
|
|
Post by elend on Nov 30, 2009 19:03:38 GMT 2
Un hijo de un humano con un predator... es como hablar de el hijo de un caballo con una almeja... Absurdo...
Como dijeron por ahi: la única forma seria en laboratorio PEEEERO aun asi el resultado seria parecido a lo ocurrido en la película "La Mosca" un mutante inestable, deforme, y peor aun si los genes de los Yautja son muy distintos a los humanos... Ni si quiera se sabe si ellos cuentan con la misma cantidad de bases nitrogenadas en el ADN... una mezcla parece biologicamente imposible... Pero aunque asi fuera.. el resultado seria inferior a un predator, ya que este no cuenta con ninguna característica por debajo de las humanas...
Es decir, el resultado de esa mezcla seria un predator mas débil y menos inteligente.
Y hay algo que muchas veces olvidan tomar en cuenta... No hay mucha diferencia entre un alien salido de un perro y uno salido de un humano... La diferencia excesiva del Predalien podria ser explicada con un ADN MUUUUUUUUY distinto entre un predator y nosotros... Los aliens podrían estar mejor adaptados a imitar el ADN predator y por eso el predalien es tan distinto... Entonces un alien salido de un preda-humano seria como un predalien pero mas parecido a un alien comun.
|
|
|
Post by legendario on Dec 25, 2009 10:14:31 GMT 2
Un hijo de un humano con un predator... es como hablar de el hijo de un caballo con una almeja... Absurdo... Como dijeron por ahi: la única forma seria en laboratorio PEEEERO aun asi el resultado seria parecido a lo ocurrido en la película "La Mosca" un mutante inestable, deforme, y peor aun si los genes de los Yautja son muy distintos a los humanos... Ni si quiera se sabe si ellos cuentan con la misma cantidad de bases nitrogenadas en el ADN... una mezcla parece biologicamente imposible... Pero aunque asi fuera.. el resultado seria inferior a un predator, ya que este no cuenta con ninguna característica por debajo de las humanas... Es decir, el resultado de esa mezcla seria un predator mas débil y menos inteligente. Y hay algo que muchas veces olvidan tomar en cuenta... No hay mucha diferencia entre un alien salido de un perro y uno salido de un humano... La diferencia excesiva del Predalien podria ser explicada con un ADN MUUUUUUUUY distinto entre un predator y nosotros... Los aliens podrían estar mejor adaptados a imitar el ADN predator y por eso el predalien es tan distinto... Entonces un alien salido de un preda-humano seria como un predalien pero mas parecido a un alien comun. YO SIEMPRE QUISE MEZCLAR A MI PERRO CON DIFERENTES RAZAS jajajajaja Pero el newborn era hybrido ya se que es muy diferente Pero aun asi,en el mundo del cine todo puede pasar,volviendo al tema me entere que los jockaliens pueden regurgitar embriones segun lo leido en la pagina de py,Pero que solo saldrian Jockaliens similares imaginense a un Jockey space modificado al estilo ripley para tener partes yautjas en vez de predators,(EN EL MUNDO DEL CINE TODO PUEDE PASAR) imaginense que ese hybrido inestable es atrapado por un facehugger y nazca una abominacion terrible. LO QUE DIJE ES TAL PECADO CONTRA LA NATURALEZA QUE TENGO QUE COMETER HARA KIRI.
|
|
alienhunter
Unblooded
??Ya puedes correr!!??Antes de que te muerda en la cabeza y te la reviente!!!!
|
Post by alienhunter on Mar 29, 2010 15:44:32 GMT 2
Yo me imagino un newborn rastafari (como el predator), y ademas de la boca normal y de la lengua humana, las cuatro dientes que parecen palillos que tiene el predator por fuera.
|
|