Predalu
Unblooded
"El Xenomorph m?quina de subsistencia"
|
Post by Predalu on Mar 15, 2008 3:16:45 GMT 2
Imaginence que un humano tuviera un hijo de un Yaut'ya y a ese hijo la fasseguger lo infectara imginence loque saldria de ese cuerpo tan rarro. Ya me lo imagino como un predalien pero aaaa nose, espero que su imaginacion no tenga limites como la mia que leeiendo todos se me ocurio.
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 15, 2008 4:00:49 GMT 2
seria raro, muy raro, un hijo yautja humano, que bichejo saldria?... si un facehugger lo inpregnara saldrian un ? no puedo decir nada hasta no imaginrma uno de estos con el gen dominante y el resecibo
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 15, 2008 9:36:16 GMT 2
¿Un hibrido entre tres especies ? Ah, estais hablando de mi personaje Alex 93.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 9:37:48 GMT 2
èsto ya es un licuado de genes ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 15, 2008 12:18:00 GMT 2
pues yo me lo imagino más como un predalien, pero algun que otro cambio en la cabeza y extremidades, pero si que saldria una cosa muy rara
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 15, 2008 14:35:51 GMT 2
Creo que esto ya se mencionó hace algún tiempo, sobre un posible cruce yautja-humano. proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=hibridos&action=display&thread=1173637638No sé si es factible que ambos organismos puedan crear una cría la verdad...aún no estamos seguros de como se reproducen los yautjas (y más con lo que dijeron los Strausse de que Chet heredó esa manera de poner embriones de los predators...). ¿un predator reproduciéndose por la boca y los humanos mediante la cópula? A menos que hagan una mezcla desde un laboratorio lo veo difícil de intentar xD.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 15, 2008 16:41:18 GMT 2
O dios ese si seria un dolor de cabeza, lo del humano-yautja lo veo bastante dificil, a menos de que sea por laboratorio...
Ademas que hembra se acostaria con un yautja si pudiera, o un hombre con una hembra yautja, no podria, primero la hembra yautja es mucho mas grande, y yo creo que el humano no la satisfasaria como ella quiere y lo mataria jeje ;D
-Ahora si saliera por un laboratorio ( mas factible creo yo) dentro de lo loco de la teoria, pues esa cria moriria al rato creo yo, seria inestable o algo, y si no lo fuera, el hibrido que saldria de este hibrido, seria un predalien negro creo yo, al estilo alien pero siendo como chet, eso pienso por que los aliens normales son de color negro y el predalien tiene todo eso pero yautja, entonces saldria un predalien 100% fisiologicamente como un alien ( pero con las rastas la cara y las mandibulas)
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 15, 2008 23:22:53 GMT 2
Lo del hibrido yaut'ja-humano es un ejemplo Blood Bloosom el personaje que acompaña a Alex 93, los de la Weyland Yutani tomaron un embrion de una yaut'ja embarazada lo modificaron y lo volvieron a introducir en la hembra.
Pero para que existiese una relacion entre un yaut'ja y un humano ambos deverian tener..... (no se si llamarlo problema mental) bueno deverian ser zoofilos* ( que sienta atraccion por otras especies) aunque en este caso seria menos grave si los yaut'jas tienen un cuerpo parecido al nuestro (diferenciados machos y hembras)
*: no se si esa es la palabra.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 16, 2008 15:58:20 GMT 2
Pues, zoofilico no se, por que esa es atraccion a los animales, yo creo algo como Ovnifilico. o algo haci...
Pero a decir verdad, ademas los genes humanos y yautjas deben ser bien distintos y no creo que sean compatibles para crear una cruza como esta...
No tenemos el DNA reflex alien para ser compatibles.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 16, 2008 19:12:22 GMT 2
para mi son tan diferentes como un delfin de un tiburon , poseen anatomias parecidas pero son muy diferentes
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 18, 2008 3:30:03 GMT 2
no veo que sea muy posible, naturalmente no, pero mediante genetica talvez podria ser, aunque seria infertil, y probablemente moriria
seria muyyyyyy raro =/
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 18, 2008 22:11:36 GMT 2
Pues depende del genoma de los 2, quizas en 1 de un millon funcionaria, pero generalmente concuerdo con draln...
Que moriria antes de nacer...
Esta criatura si que seria una abominacion, esta y el alien salido de este...
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 21, 2008 20:55:43 GMT 2
Pero para que existiese una relacion entre un yaut'ja y un humano ambos deverian tener..... (no se si llamarlo problema mental) bueno deverian ser zoofilos* ( que sienta atraccion por otras especies) aunque en este caso seria menos grave si los yaut'jas tienen un cuerpo parecido al nuestro (diferenciados machos y hembras) *: no se si esa es la palabra. Jajajajaja,a mi se me ocurre otra palabreja,"Xenomorfílico" jajajajajajajaj Imagínate yo que se,por ejemplo en la época de nixon,o lo del caso Rosswell,jajajajjajajajajja Yo llego a ser will smith en men in black 2 y me hacía xenófilo o xenomorfílico,o como se diga ( y no,no por el carlino(el perro) si no por la piva mala...groarrrrrrrrr) ;D ;D ;D
|
|
Predalu
Unblooded
"El Xenomorph m?quina de subsistencia"
|
Post by Predalu on Mar 30, 2008 5:47:25 GMT 2
Ooooh tantas ideas me han rebuelto mi idea pero la de ustedes es buena, pero lo unico que no les dije fue que los que dijieron que es por laboratorio yo los apoyo ;D. Aun que estoy muy cunfundido.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 6, 2008 18:10:37 GMT 2
Pero para que existiese una relacion entre un yaut'ja y un humano ambos deverian tener..... (no se si llamarlo problema mental) bueno deverian ser zoofilos* ( que sienta atraccion por otras especies) aunque en este caso seria menos grave si los yaut'jas tienen un cuerpo parecido al nuestro (diferenciados machos y hembras) *: no se si esa es la palabra. Jajajajaja,a mi se me ocurre otra palabreja,"Xenomorfílico" jajajajajajajaj Imagínate yo que se,por ejemplo en la época de nixon,o lo del caso Rosswell,jajajajjajajajajja Yo llego a ser will smith en men in black 2 y me hacía xenófilo o xenomorfílico,o como se diga ( y no,no por el carlino(el perro) si no por la piva mala...groarrrrrrrrr) ;D ;D ;D Jjajaaj, cualquiera se convierte xenofilo haci noircroix jejej... Pues seria una gran abominacion que ni siquiera los aliens deberian permitir nacer, horrible horrible...
|
|