|
Post by crocalien on Jun 21, 2008 12:32:22 GMT 2
chet era un zangano cuando nacía no había estado una semana dentro se scar y al nacer no tenía brazos y en el site pone que medía 2,30 y ya no crecía más y chet crecía en cuestion de segundos como los aliens normales.
|
|
|
Post by 010predking010 on Aug 2, 2008 23:10:13 GMT 2
para mi... el PredAlien es una reina no desarrollada como habia dicho antes jejeje y si se hubiece desarrollado al 100% y de no haber muerto deseguro diablos uno quien sabe tendriamos a dos titanes luchando yo doyt mi voto a el Predalien
|
|
|
Post by ancientpredator on Sept 16, 2008 23:36:29 GMT 2
Pues si mas no recuerdo el Predalien es solamente un Alien. Es decir. Un Alien Runner es solo un Alien que se desarrollo adentro de un perro. Un Predalien es solamente un Alien que se desarrollo dentro de un depredador. Si el runner obedece a la misma reina que lo pario, porque el predalien no lo haría??? La naturaleza del Alien es desarrollarse en diferentes organismos huésped, no veo porque el hecho de que este sea un perro, un humano o un depredador tenga que cambiar la jerarquía dentro de la colmena
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 0:26:52 GMT 2
El comportamiento de la colmena en relación a la Reina es de comunidad, trabajo en equipo por sobrevivir, tiene todo un sistema ordenado, jerárquico, etc...
En cambio, el comportamiento de la colmena con el predalien, es de sometimiento.... Los otros Alien obedecen al predalien, pero pareciera ser que por miedo, este Predalien (según yo) somete a la colmena.
En cualquier caso... El predalien rompe con la necesidad de tener un nido y un trabajo ne equipo, ya que puede reproducirse sin ayuda...
En un enfrentamiento 1 vs 1, creo que gana la Reina sin mayor dificultad (por su cola y su tamaño)
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 9, 2008 4:24:50 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Nov 9, 2008 7:35:08 GMT 2
Off topicavplgvhuntermexico: Antes de seguir posteando debes presentarte en la sección Normas y presentaciones(http://proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones). La presentación de cada usuario es una de las normas de este foro. Se establece de esta manera para que nos conozcamos mejor y sepamos quién está del otro lado de la pantalla . Haz click en la opción "new thread" y procura que no sea una presentación corta . En ese mismo sector, aprovecha y lee las normas que no hace mal a los ojos ni al cerebro ;D. Luego de eso, a postear se a dicho. Fin off topicVolviendo al tema, gracias por el enlace. Desconocía totalmente este experimento de pred-queen. Y con respecto al predalien y la reina. En el momento que se encuentren, es casi seguro que se produce una pelea. Uno de los dos tiene que morir. Y creo que más viene el problema por el lado del predalien ya que es terrible el carácter que tiene este "amigo". Creo que la parte predator que hay en él lo hace querer "castigar" a los aliens.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Nov 9, 2008 18:02:52 GMT 2
A mi me late la forma de comparar al Predalien con la Reina, es decir el Predalien manda a la colmena por que los demas tal vez le tengan miedo, y la Reina les manda precisamente por ser la del mero poder xD. Si se enfrentaran ese par de criaturas, me late que ganaria el Predalien, porque aunque la Reina es mas grande y tambien es un ser extremadamente inteligente, mas vale la agilidad y la tenasidad que es lo que tiene el Predalien.
|
|
|
Post by legendario on Nov 11, 2008 3:34:21 GMT 2
Pla agilidad del predqueen creo que es solo a corta distancia,como cuando esquiva los movimientos de wolf. Pero creo que ganaria la reina. El predqueen apenas le llega a la rodilla depende tambien. Por que la reina de avp era mucho mas grande que la de "el regreso". aun asi la diferencia es mucha.ademas el predqueen no es lo mismo,si bien es tan inteligente como la reina,Pero menos aternal se nota por que si comparamos a la reina cuando se enfurecia cuando quemaban sus huevos,comparemosla con cuando chet envia a un drone a pelear contra wolf a una muerte segura o cuando golpea haciendo a un lado al warrior. El predqueen le importa un pepino la colmena solo le importa su pellejo y reproducirse.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 11, 2008 5:55:05 GMT 2
y como sabes que una reina de humano no golpea a sus hijos de esa forma, que no lo ayamos visto no quiere decir que no sea así. Sobre la desicion de chet de eniar dos aliens a wolf es un error de reina joven (solo lleva 2 dias de nacida en ese momento!!) es imposible que ya pueda tomar desicines estrategicas de gran magnitud.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 19, 2009 8:28:31 GMT 2
a mi no me parece que el predalien tenga el mismo rango que la reina,el predalien es un hijo más de ella,no va a revelarse no tiene sentido. Otra cosa:acá se habla de un predqueen,tal cosa no existe,el predalien es el predalien,el hecho de que haya desarrollado la capacidad de reproducirse no significa que sea un predalien queen¡¡¡,ya dejen de ponerle nombre a todo¡¡¡,de la única manera que puede exixtir un predalienqueen es manipulando genéticamente un embrión de reina con adn predator,pero que quede claro:no es natural,no existe tal cosa como el predalienqueen ni el predaliencreedence ni el predalienkiss ni el predalienledzeppelin ;D. y el predalien igual que los demás aliens es un hijo de la reina y como tal la obedece porque así es su órden gerárquico.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 19, 2009 19:03:24 GMT 2
yo creo que el predalien de AVP-R mo era tanto como una reino si no mas bien como un colonizador.Respecto al prealienqueen si podria existir ,pero tendria que ser que un face hugger real infectara al predator , claramente el que infecto a scar era uno comun y corriente
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 20, 2009 20:13:17 GMT 2
es que el embrión de reina no es un embrión de transcrecimiento,no toma información del huésped como lo hacen los acheronsis como el obrero o el soldado,el embrión de reina es de crecimiento puro,por más que un facehugger real atrape un yautja,el embrión real no interrumpiría el desarrollo de la reina,porque es un ser altamente complejo la reina,debido a la capacidad reproductiva masiva,por eso el embrión real en un yautja crece como reina,existe un solo cazo de predqueen,y fué motivado científicamente por humanos,mediante experimentos con embriones de reina,es que el embrión de reina solo puede crecer como reina para no complicar el desarrollo tan delicado de su sistema reproductivo,además de crecer como reina,en el cazo de haber una reina establecida ponedora,el embrión real crece como pretorian,expuse una teoría en forma de historia para que sea entretenida en xenobiology database para explicar el ciclo vital del acheronsis,en el cazo de que crezcan varios embriones reales,los chestbursters reales se matan hasta que quede uno ,que será el mas fuerte y sobrevivirá,y será la reina ponedora de la colmena. Reitero:la pred queen de avp extinction fué un experimento realizado por científicos humanos. Y el hecho de que chet tenga la corona no significa que sea reina ni nada,es simple:¿cuantos predaliens vieron en películas para asegurar que esa corona identifica a un predalienqueen(que no existe)y que no es característico de cada predalien? y el hecho de que pueda reproducirce solo significa que chet adaptó su organismo por falta de reina ponedora para lograr reproducirse. "OFFTOPIC" Yo tengo la teoría de que la reina evoluciona orgánicamente en un período de tiempo,creo que unos días para empezar a poner huevos contenedores de facehuggers con warriors,y un año aproximadamente para que los huevos contengan fh's con reinas/pretorians,por eso creo que el pretorian termina su ciclo reproductivo tras dar a luz a embriones reales,los cuales serían tres,y como expuse más arriva,se matarían hasta que quede uno y sea la reina ponedora ;D. Por esto creo que el predalien no es ni reina ni nada,solo un predalien que desarrolló un ciclo reproductivo . "FIN OFFTOPIC" saludos. Y por cierto: m.tail,estás en lo absolutamente cierto:el facehugger era claramente un facehugger standard,jamás bajo ningún concepto podría haber nacido ningún tipo de acheronsis real,solo lo que salió:un predalien,que mas tarde desarrolló un ciclo de reproducción de emergencia por falta de reina,me alegro de que vos también hayas notado lo el facehugger m.tail . Y para xscaralienx: los acheronsis nacen con un instinto letal desarrollado desde las primeras horas de desarrollo,son perfectamente capáces de fraguar estratégias de combate.Eso los hace letales:si un runner que tomó información genética de una forma de vida de intelecto inferior al yautja(el perro)puede fraguar estratégias de combate a las horas de desarrollo,también puede un predalien.Que no es reina ;Des predalien,no fue concebido por ningún facehugger real,sinó por un facehugger standard
|
|
licandopo
Unblooded
Mi Colmena me vio nacer.Mi cuerpo desarroll? garras, piernas y cola.Mi Madre me ense?? a matar.
|
Post by licandopo on Aug 16, 2010 13:03:25 GMT 2
yo he estado investigando por ahi y al parecer no podría haber confrontamiento ya que el predalien, como ya se ha dicho, es un zángano más fuerte q los demas pero q es fiel a la reina, sin embargo es algo distinto puesto que, si se diera el caso de q la reina muriera, el predalien ocuparía su puesto ya que posee un aparato reproductor como el de la reina pero con la diferencia q el predalien mete los chesbuster directamente por la boca
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 27, 2010 14:54:56 GMT 2
pues yo e encontrado una foto miren
|
|