|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2008 18:54:24 GMT 2
Pues pensaran que es una historia de amor, pero no lo es... pues mirando avp-r y mirando aliens sabemos que estos 2 pesos pesados tienen un temperamento que es peor que los aliens comunes lo cual ya es mucho. como vemos en aliens la reina comanda las fuerzas como debe ser, en cambio en avp-r la predalien es la criatura dominante de la "colmena" en la tierra. pues en un futuro avp y si esto se repite lo del predalien... pues que pasaria en un enfrentamiento por el poder entre estas 2 mujeres o mujer y hombre. competirian por el poder de la colmena, o la o el predalien sepa dios que es seria sumiso ? por que la predalien en avp-r no paraba de crecer y la reina cuando crece o dios que crece. las comparativas de poder pues estarian mas o menos iguales, en cuanto a morfologia quien sabe, dejo estas fotos para que piensan: POWER vs POWER
|
|
|
Post by Markost on Feb 26, 2008 3:32:55 GMT 2
mmm... pues creo que todo depende del resto de la colonia... veremos quien le es fiel a quien y quien no... Si yo fuera cualquiera de estos dos no soportaría una presencia reproductiva dentro del mismo nido, lo que llevaría a la creación de dos colonias distintas (enemigas quizá? )...
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 26, 2008 16:37:32 GMT 2
Puede ser, aunque podria darse que un predalien fuera por haci decirlo macho ya se que no tienen sexo sino que como el alien visto en alien 1 o aliens, no como chet de avp-r, y que tolere la presencia de la reina.
Quizas chet iba a ser una reina, por q pongamoslo haci el facehugger que la trasportba se demoro en salir de scar, y en scar se demoro mucho mas, se que es un pretador y todo eso, pero mi punto va que ese predalien que fue Chet no secompleto del todo su crecimiento, (Salio sin brazos) quizas originalmente era un embron de reina pero por el adn predator muto.
Ahora en cuanto a la reina, y chet quien cree que seria mas grande si crecieran al mismo tiempo ?
|
|
|
Post by Acheron on Feb 26, 2008 19:10:27 GMT 2
yo creo el predalien en el caso que no sea un predalien reina, serviria a la reina, ya que suponiendo que la reina es el "plexus central telepatico", por lo que creo que el predalien , en caso de ser uno normal, se veria obligado a obedecer a la reina,
y sobre el tamaño creo que claramente la reina le ganaria al predalien...
lo de que el predalien en avpr fuera el dominante devio de ser porque era el más fuerte y/o porque era el macho fertil...
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 27, 2008 4:27:03 GMT 2
Pues un predalien sigue siendo un zángano como cualquier otro. Más fuerte y grande, pero sigue siendo un zángano/soldado/wathever así que no habría de porqué cuestionar la autoridad de una reina...
(por cierto necrophilus, "así" se escribe así, sin H y con S :-) )
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 27, 2008 5:07:10 GMT 2
como dice masenquima, es un zangano, sirve a la reina, aunque llegue a ser mas fuerte que ella. ya es muy diferente que el predalien tenga la habilidad de reproducirse, esto hace que el solo pueda crear su ejercito, pero si llega a estar con una reina, este la defendera a toda costa. como dicen, tomo el rol de "jefe" por ser el unico macho fertil (asi como la reina) pues, si esuqe llegaran a pelear, el predalien ganaria, es mas chico, veloz(considerando su altura) y fuerte que la reina, al ser mas grande sus movimientos son lentos. pero depende de que tan grande sea la reina, si es como la de aliens, la pelea seria pareja, pues.. nose, tenemis que verla o recrearla de alguna forma
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 27, 2008 17:54:24 GMT 2
La reina no es nada lenta jejeje, mirad AvP si no, además, es bastante resistente a golpes físicos, indudablemente ganaba esta.
Yo creo que Chet es un alien zángano normal, pues precisamente no nace con corona incipiente (puede que más adelante, su crecimiento en la película tenga que ver conque va madurando y convirtiéndose en guerrero), con la suerte de heredar ese sistema reproductivo del predator. Si no hubiese reina lo utilizaría, si hubiese reina se supeditaría a esta, así de sencillo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 27, 2008 17:57:50 GMT 2
Puede ser mi reina wolf, el problema es que no sabemos como piensa chet, por que esta bien que sea un zangano y todo ,pero bien malhumorado es este zangano no creen, golpeando a sus semejantes aliens, yo creo que si la reina lo hiciera enojar pues le mandaria sus buenos golpecitos de aliens.
Pero si los 2 estuvieran en su edad madura, pues estaria pareja la pelea.
Oye cual seria el tamaño maximo de chet, del tamaño de la reina vista en ALIENS ?
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 28, 2008 0:26:50 GMT 2
pues, yo creo que la altura maxima de chet seria 3 metros, podria ser no? y el tamaño de reina de aliens, pues... como cuanto mide ripley??, mas o menos ripley era una pierna de la reina
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 28, 2008 6:38:19 GMT 2
Pues para mí que el predalien (me niego a llamarlo "Chet". Los aliens no tienen ni necesitan nombres propios, están por encima de eso) ya está maduro y no crecerá más así como cualquier otro alien. No me importa que los Strausse esos digan que "es una reina inmadura". Lo único que tiene de "reina" es la forma del cráneo ligeramente similar. Fuera de eso nada más, ni brazos extra, ni espinas en la espalda ni dientes transparentes, nada. Y no me vengan que tiene la capacidad de reproducirse, yo a eso simplemente lo ignoro (no oigo no oigo, tengo orejas de pescado) por resultarme una aberración de la naturaleza (ficticia). Y pensar que mayor tamaño=menor velocidad=perder en una batalla es una falacia. No tiene nada que ver, a mí una hormiga no me ganaría en una batalla y en AvP la reina le gana a Scar y eso que él es más pequeño que un predalien...
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 28, 2008 17:02:38 GMT 2
Pues quien sabe, como se las ingeniaria un predalien contra la reina, y si y ocreo que el predalien de avp-r hubiera llegado al tamaño de la reina de cameron, pero nunca tanto como la de AVP esa cosa era gigantesca, uff mucho mas grande que un dinosario creo yo.
Pues imaginemos esto, el predalien sirve a la reina pero es igual de fuerte y hasta del mismo tamaño por un tiempo, y este manda a los aliens o los golpea cuando pasan, que accion tomarian los aliens de la colmena, ya que ellos se rigen bajo nuestra reina, lo atacarian entre todos o no ?
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 29, 2008 1:09:33 GMT 2
Pues si la reina ordenara a sus vástagos atacar al irrespetuoso predalien si se le da por pegar a sus hermanitos entonces supongo que lo harían...
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 5, 2008 20:34:24 GMT 2
Umm es verdad, Mesenquima.
A proposito, en linea de poder, El predalien estaria por debajo de la reina, algo haci como su general de confianza. como el principe o princesa de la colmena ?
Aunque como todos sabemos la reina es mas grande, y le ganaria cierto
Pero la Predqueen debe ser mounstrosa, y si fuera mitad predator, que sistema de reproduccion sacaria, los huevos y la boca, o la boca o los huevos que piensan ?
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 6, 2008 3:17:56 GMT 2
como ya dije en el sub foro de linguafoeda archenosis: [quote/]
AVP R(no la via asi que esto es lo que se de las noticias):El PredAlien tras un enorme y complejo cambio hormonal(dado al ser el Xenomorph mas apto y grande del grupo) puede impregnar Chestbusters en los anfitriones(los Aliens heredaran como siempre 30 por ciento de sus anfitriones).ademas el Alien aca busca hembras embarazadas,probablemente porque no es tan efectivo como el facehugger,entonces necesita un sistema mas complejo para albergarse.
mi teroria es que:Un alien salido de humano va a tener un cierto mecanismo de emergencia,un alien salido de un perro otro,un predalien otro,un jockeyalien.
OJO!:esto no tiene nada que ver con el anfitrion,si no con las diferencias geneticas de los seres.
[/quote] El PredAlien,debido a que no hay reina y es el Sangano mas fuerte,recibe un brusco cambio hormonal solo dado en situaciones donde la reina se ausenta. El Predalien recibe la habilidad de funcionar como ''organismo reproductor'' de la colmena,estas habilidades,no tienen niguna conexion con el sistema reproductor del anfitrión(Seh,Wolf dijo que se debia a heredar el sistema reproductor del yaut'ja,pero NO sabemos el sistema reproductor de estos,por ende,no tenemos acceso a generar dicha teoría).
Asi que si el PredAlien,nace en una colmena con reina,sera,un Zangano normal sin ningún cambio hormonal. Y si nace en una colmena de aliens humanos que por X razon terminan teniendo una reina,las facultades especiales del PredALien desaparecera.
Recuerden que estos cambios hormonales pueden darse en Obreros salidos de cualquier anfitrion,las habilidades no tienen conexion niguna con el sistema reprductor del anfitrion. Recuerden,como decian en Jurassic Park,''La vida,se abre paso''.
|
|
|
Post by masstizek on Jun 21, 2008 2:32:56 GMT 2
ami se me ocurrio que el predalien de avp2 es una reina.. lo digo porq no me acuerdo en cual pelicula de alien, xD, ripley tiene un quebrantapechos adentro y al examinarla determinan q es una reina.. osea, es posible que lo que halla nacido del interior del predador fuera una reina, ya q no es algo imposible, porq ya ha sucedido xD digo yo nomas
|
|